Entramos a Arkam obviamente nos separamos jason y yo juntos obviamente los convencí con mi poder del convencimiento jajaj mas bien con pucheros y quejas.
-Trajiste la lap- dice jason mientras señala mi mochila.
-Si quizás sea necesario uno nunca sabe- digo llegamos y solo faltan Lawton y Harley.
-Valla al fin llegan- dice Boomerang todos volteamos para verlos.
-Muy bien estamos listos Enigma esta en esta parte de Arkam debemos ir en esta dirección pero y tú que traes en esa mochila- ups creo que si llamo mucho la atención tu tranquila compórtate naturalmente
-Oh... aquí... son armas- digo solamente el no parece muy convencido pero parece no darle importancia
Bien entramos al patio central de Arkam. ¡¿Pero qué es esto?! Hay sangre y cuerpos aventados por todo el lugar según yo esto no debería ser así Arkam.
-JAJAJAJA- ¡Oh no esa risa, no, de nuevo el, yo me pongo atrás de jason, si el me ve este si será el fin para estar encubierto, el si me ha visto el rostro estoy cien por ciento de que si me reconocerá –Tranquila- me susurra Jason.
Pero no, esto es otra cosa más grande, por qué demonios están aquí el Joker, pero no está solo de Deathstroke, Ivy, Cheetah, y Lex luthor que rara combinación ¡Oh! no tienen a Enigma.
-Lo siento llegaron demasiado tarde, lo sentimosmucho pero él ahora trabaja para nosotros, revelaremos información que nospuede servir para un futuro- Oh no esto no me agrada nada parece que el escuadrónestá muy mal están totalmente enfadados y sobre todo Lawton. –ustedes son nuestras versiones baratas ya que nosotros somos los mejores- comenta Deathstroke si ellos hicieron esto quiere decir que planean algo más esto no me agrada ahora esto es enserio debemos detenerlos a como dé lugar. No me importa si revelan información no creo que es lo único que tengan en mente.
-Muy bien que comience el show- comenta Lex y el Joker solo ríe con su típica sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
El hilo rojo del destino (corrigiendo) young justice
FanfictionMuchas veces el destino te separa de esa persona tan importante para ti pero tambien por sorpresas del mismo destino te vuelve a juntar. El hilo se puede enredar a otras personas para poder llegar a ese destino. Que sorpresas les espera a tn____ y...