Sale de la habitación Alfred dejándola sola para informarles a los jóvenes amos de los acontecimientos, al verlo salir ellos rápidamente ellos se ponen de pie para saber lo que ha pasado con ______. Pero antes de que todos estén encima de el para sacarle información el les contesta.
-La señorita _____ ya a despertado- todos entran a la habitación pero para su sorpresa ella no estaba y solo encontraron la ventana abierta.
-¡¿QUE?!-
-ts... ¡esa mocosa inconsciente como se atreve a ir se así!!...- dice Jasón mientras se asoma por la ventana.
-Cierto aun así me sorprende que ella lo hiciera en su estado... supongo que no se encuentra muy bien... pero aun así ah podido evitar activar la seguridad.- comenta Damián mientras se cruza de brazos -creo que escapo de ti... te aborrece tanto que no quiere estar en el mismo sitio que tu.- le dice a Dick el solamente voltea sorprendido por lo que dice robín.
-¿No es verdad?- dijo el pero fue mas como pregunta para el mismo que para Damián y los demás; no podía creer que ella lo hiciera, ella no quería hablar con el pero no era para tanto o ¿si?
-Es cierto te detesta que hasta se lanzó de esta ventana para no verte-
-¡BASTA!!!... sabes muy bien que ella no es así hay una muy buena razón para que ella haya salido asi- comenta Bruce tratando de encontrar una muy buena razón por el cual ella no se encontraba en esa habitación descansando.
-Despertó muy agitada- comentaba Alfred al analizar el asunto -Ya que cuando esta inconsciente no dejaba de pronunciar el nombre de una chica-
-Bueno lo más importante es que ella este bien... primero hay que salir a encontrarla después se arreglara todo- comentaba Bruce para poder tranquilizar a los integrantes de su familia.
...
Ya estoy aquí... ¿pero por que no me atrevo a tocar el timbre de la puerta...? si quiero saber la verdad porque no lo hago... es miedo... si eso también puede ser...
De pronto se abre la puerta.
-_______... ¡¿Querida que haces aquí a fuera?!... vamos entra- Mi a vuela es la única que puede saber todo lo que me ha pasado; ella me jala hacia dentro algo sorprendida pero a la vez me muestra una sonrisa cálida -eres muy mala te olvidas de tu abuela... deberías venir más a visitarme como cuando lo hacías de pequeña-
-ja ja... si abuela lo siento- digo mientras rasco mi cabeza un poco rayos es cierto soy una mala nieta. Mis remordimientos... vamos ______ después te disculparas debidamente pregunta sobre esos recuerdos a ver que lo que dice o sabe. -Abuela-
-Ven mira siéntate mira lo que tengo aquí... prepare lo que más te gusta- oh rayos no quiero arruinar su emoción... pero me muero de curiosidad de esos recuerdos y que tal si fue todo inventos míos.
-Abuela espera!!!- ella se detiene, si lo se soy cruel al interrumpirla debía a ver venido mas seguido... ella me mira tratando de cifrar mi rostro... de pronto nos sentamos en sillón.
-¿Que es lo que pasa ______?- ahora me mira preocupada... toca mis manos para darme ánimos para que hable abiertamente con ella.
-Bueno lo que pasa es que he recordado cosas... alguien me dijo que tenia un hechizo y yo pienso que el lo ha roto por que he recordado varias cosas que no había recordado - digo finalmente ella parece realmente sorprendida por lo que he dicho demasiado diría yo.
-¡¿Qué... que has dicho?!- se ha sobresaltado un poco; se ha levantado muy rápido de su asiento espero que no se vaya a sentir mal.
-Abuela... tranquila... es solo- ¿por que actúa raro?
-BIEN... respira mis planes siguen en pie- que es lo que esta murmurando -esto no afecta nada maldito el que lo haya quitado... bueno en realidad también puedo sacar provecho de esto; _____ querida no te preocupes- Su actitud es rara primero murmura cosas que ni entiendo y ni escucho y luego vuelve a ser ella misma. -Escucha pedo ayudarte a recuperar tus memorias y recuerdos que aun no logras solo que tienes que hacer algo por mi- algo por ella... claro lo que sea para recuperar mis recuerdos... hare cualquier cosa.
-Si lo que sea-
-Esa es mi nieta- ok... ya me estoy arrepintiendo su mirada no me gusta nada... que es lo que planea.
-¡¿Quiero que te cases?!- ¡¿QUEEE!!!
-¡¿Qué?!- si lo se había dicho lo que sea pero casarme jamás creí que me pediría tal cosa. -¿CON QUIEN?- hasta me da miedo preguntar.
-Bueno si quieres recuperar esas memorias... tienes que hacer lo que yo te diga... además pronto descubrirás con quien.
tsh no me gusta nada esto... pero no tengo opción ¿oh si?
ESTÁS LEYENDO
El hilo rojo del destino (corrigiendo) young justice
FanfictionMuchas veces el destino te separa de esa persona tan importante para ti pero tambien por sorpresas del mismo destino te vuelve a juntar. El hilo se puede enredar a otras personas para poder llegar a ese destino. Que sorpresas les espera a tn____ y...