Ebria

484 28 17
                                    

Jason/

Me encuentro en el pasillo a Lawton  -Deadshot- lo llamo y el se detiene 

-¿Que pasa?

-Nada solo quería decirte que es interesante trabajar contigo, que te parece si vamos al Bar a tomar una cerveza- 

-No gracias estoy en servicio- uh así que eres un aburrido pensé que serias mas interesante, pudimos ser los mejores compañeros. 

-Muy bien ahora les voy a CANTAR.... una canción- ¡Oh no esto no puede estar pasando _______ que te esta pasando ¡¿aquí?! ella esta en medio del Bar con un micrófono aun no comprendo ¿que esta pasando aquí? esta apunto de cantar cuando se da cuenta de mi presencia y no es la única Capitán Boomerang mira hacia donde esta mirando _______. -Onii-chan- Dice _______ esta feliz de verme y corre hacia mi y se lanza a mis brazos, ¿que es esto un sueño?  

-¡Cuñado!- ¡¿Que cuñado?! yo frunzo el ceño 

-¿Cuñado?- dice Lawton. 

-Hermano- me dice ______ mientras me abraza del cuello -¿Porque todo da vueltas? y ¿por que hay dos tu? jajajaja es muy gracioso-  ¡eh! esta loca  vuelo un poco su aliento. 

-¡ESTAS EBRIA!- digo aun con el ceño fruncido, ella solamente se ríe. yo miro a Boomerang y saco mi arma -¡TU DATE POR MUERTO!- le digo mientas lo apunto con el arma el se asusta un poco.

-Tranquilo solo le di un poco de cerveza- tranquilo ja ahora si llego tu hora

-Tranquilo Hermano estoy bien- me dice _______ estoy tan enojado que no me importa matarlo en la presencia de ella.  Pero ella me toma de la cara y me hace girar para que la mire ¡¿que hace?! me besa en la comisura de los labios solo es un rose ligero, ok ya se que lo planeo se que es solo para que no lo mate. Pero porque mi corazon late muy fuerte, NO es la primera vez que me besa una mujer y he besado a muchas pero nunca he sentido lo que ahora ¿Porque?. Ella se separa de mi, miro a mi alrededor y todos están sorprendidos con los ojos muy abiertos. 

ella se empieza a quitar su chamarra y empieza a desabrocharse la camisa que trae botón por botón y todos los hombres del Bar la están mirando con deseo, Esta niña que esta haciendo quiere volverme loco o que?

-¡¿OYE QUE ESTAS HACIENDO?! Y USTEDES QUE MIRAN- 

- Tengo mucho calor...........¡Oye que esta haciendo!, Yo me quiero quedar aquí, quiero divertirme... eres muy aburrido lo sabes- la cargo no pienso soportarlo mas después me las pagara Boomerang pero antes tengo que alejarla de esos pervertidos cuanto antes la cargo como un costal la verdad es que no pesa nada ella aun se sigue quejando de que soy un aguafiestas no se que que mas dice mientras me patea la espalda se mueve mucho espero y no me vomite encima si es la primera vez que toma no quiero saber de las consecuencias que puede tener esto. 

Entramos a nuestra habitación si por mi mala suerte me pusieron junto a ella y solo hay una cama como pensaron que eramos pareja es por eso que estoy con ella la tumbo en la cama 

-¡Oye!-

-No te quejes agradece que te lance a la cama y no al suelo- Ella solamente hace pucheros -Oye ¿cuanto tomaste? 

-Una o dos no se perdí la cuenta.         -Oye sabes eres guapo ahora entiendo a Harley jajaja- ¡¿Que?! -Sabes si me la creí cuando me dijiste que me amabas que graciosos no jajaja aveces me pregunto que hubiera pasado si yo te hubiera contestado- en eso ella se deja caer a la cama y se ha quedado profundamente dormida. 

-Si yo también me pregunto que hubiera pasado- digo mientras le toco la mejilla mi mirada pasa a sus labios que están entre abiertos y los toco con mi pulgar ¡NO! alto ahí Jason si ella se entera cuando no este ebria me matara y oficialmente seré ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Si yo también me pregunto que hubiera pasado- digo mientras le toco la mejilla mi mirada pasa a sus labios que están entre abiertos y los toco con mi pulgar ¡NO! alto ahí Jason si ella se entera cuando no este ebria me matara y oficialmente seré hombre muerto y no solo por ella Grayson también me mataría, ¡PERO PORQUE DIOS ME TORTURA! 

Ella aquí dormida es una gran tentación sera mejor dormir en el suelo o en el sillón que por suerte hay uno aquí. 


lamento que sea corto  tendrán que esperar 


El hilo rojo del destino (corrigiendo) young justiceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora