-¡¿QUÉ HACES IDIOTA?!... IRRESPONSABLE... ESTUVISTE A PUNTO DE MORIR IDIOTA- comenta Jasón mientras aun él me tiene sujeta de la cintura. -¡QUÉ TE PASA!... ¡OYE!- él se da cuenta de que estoy llorando -No es para tanto- mientras me envuelve entre sus brazos en forma protectora, si hace eso no voy aparar de llorar. -Tranquila...ya paso-
Narrador/
Ella estaba tan desconsolada, Jasón por su parte no le gustaba verla así, así que el sin pensarlo dos veces él la rodeo con sus brazos de forma sobre protectora; por que motivo ella lloraba así, sabia que la había llamado idiota pero no creyó que por eso ella lloraba tampoco creyó que esas lagrimas se debieran a ese camión de carga. Ella simplemente se aferró a él necesitaba de él ahora mas que nunca quizás él seria el único quien la entendiera.
-¡______!- esa voz hizo que Jasón reaccionara pero aun así no se aparto de ella más bien ninguno de los dos se apartaron.
Jasón solo podía ver a un Dick agitado de tanto correr y atrás de el venia un Damián en la misma situación que el primer Robín; pero ambos habían visto como Jasón salvaba a ________.
Dick fue acercandose a ellos poco a poco hasta quedar frente a frente el trata de tomar a _____ pero ella rápidamente se separa de Jasón y da unos pasos a tras para que Dick no la toque.
____ tenemos que hablar-
-No tenemos nada de que hablar- dice ella mientras se resbala una lágrima por su mejilla
-¡¿Que es lo que está pasando aquí?!- pregunta Jasón sin entender que es lo que ha pasado entre esos dos.
Dick/
Mmm- me muevo siento que me empiezan a mover mas bruscamente que no puedo una vez en la vida dormir bien- ¡Espera! quien me esta moviendo... abro los ojos rápidamente y me encuentro con Tim... ¡¿Pero él que hace aquí?!
-¡¿Qué haces aquí?!- digo mientras me toco la cabeza me duele un poco esto debe ser un sueño que ya que Tim en este momento esta con _______ y ellos no avisaron que llegarían pronto.
¡ESPERA!... Esto no es un sueño él esta aquí parado enfrente de mi... _________ ella estuvo aquí es lo primero que se me viene a la mente... salgo de la cama pero en eso despierto a Bette.
¡¿Qué es lo que pasa Richard?!- ella me llama pero yo no le hago caso _________ estuvo aquí de eso estoy seguro voy corriendo a la sala pero lo único que encuentro son sus maletas ¡QUE IDIOTA HE SIDO!
¡¿QUE VOY HACER SI LA PIERDO!...
Corro por las escaleras... nada no esta creí que estaría cerca; al salir del edificio me encuentro con Damián que mira por ambos lados de la calle eso quiere decir que _______ esta cerca y la esta buscando lo rebaso un poco, pero el me detiene del brazo.
-Ni se te ocurra buscarla... si le pasa algo va hacer tu culpa y entonces si Grayson tendrás a un enemigo... acaso eres el hombre mas idiota del mundo o que??- tch... aunque no quiera admitirlo Damián tiene razón; y si yo estuviera en su lugar yo hubiera matado a ese idiota por hacerla sufrir; ¿que fue lo que me paso?... Tengo que hablar con ella. Me suelto del agarre de Damián. Camino hacia la dirección contraria de Damián, pero oigo como el la llama así que me doy la vuelta y me encuentro con que _______ esta a punto de cruzar la calle pero ella esta tan metida en sus pensamientos que no se da cuenta de que un camión de carga va a su dirección, tanto Damián y yo vamos a su dirección mientras la llamamos pero es en vanó no nos escucha, ella estaba a punto de ser atropellada pero por suerte Jasón va y la salva.
-¡¿QUÉ HACES IDIOTA?!... IRESPONSABLE... ESTUVISTE A PUNTO DE MORIR IDIOTA?!- es lo que puedo escuchar como Jasón le esta llamando la atención tanto _____ y Jasón no se han dado cuenta de nuestra presencia.
Yo quiero hablar con ella lo mas pronto posible y a clara las cosas, no voy a perderla no ahora quiero luchar por ella. Me rompe el corazón verla así cada vez que me acerco cada vez mas y mas a ellos puedo ver que ella tiene un mar de lagrimas, que yo he provocado; yo me prometí a mi mismo que aquella persona que la hiciera sufrir iba a pagar las consecuencias pero yo jamás imagine que yo podría provocar esas lagrimas me siento tan fatal.
Jasón no sabe que hacer así que la abraza... por lo que veo le he dado el camino libre me lo merezco por idiota. Pero no sin antes darle pelea por ella, no pienso perderla otra vez.
-________- lo gro decir, no se de donde saque valor, ya que tengo un gran nudo en mi garganta.
Ella detiene su llanto y se separa de Jasón yo trato de tomar su brazo pero ella da unos pasos atrás; tranquilo es obvia su acción no quiere que yo a toque es lógico no te desesperes
-Tenemos que hablar digo- tranquilamente espero que ella acepte.
-No tenemos nada de que hablar- dice mientras me mira a los ojos, yo trago saliva, ella trata de contener una lagrima pero le es imposible al final se le resbala por su mejilla.
-¡¿Que es lo que está pasando aquí?!- pregunta Jasón.
-Nada que te incumba- digo el me manda una mira asesina, pero no me importa.
-________ estas bien- dice Damián llegando a ella mientras la envuelve en un abrazo. -Eres idiota o que???... sabes que Grayson no vale nada.- suelta de repente.
-Primera vez que estoy de acuerdo con el mocoso comenta Jasón-
-Creo que deberían dejarlos a solas, para que hablen- dice Tim y el a que horas llego bueno al fin alguien que esta de mi lado o él es el peor de los tres.
-Richard- esa voz Bette todos nos giramos y la encontramos a unos paso de nosotros también tengo que hablar con ella, rayos, por que se me complica todo.
-Muy bien... que bueno que estemos todos, bien hablemos- dice ________ ¡¿espera que?! pronto todos la miramos; pero lo que mas me sorprendió fue que al mirarla ella tenia una sonrisa en su rostro, además lo que también me sorprendió fue de como desaparecieron esas lagrimas que ella tenia en su rostro hace un momento, pero al mirarla ahorita es como si nunca hubiese llorado como si nada hubiese pasado.
ESTÁS LEYENDO
El hilo rojo del destino (corrigiendo) young justice
FanfictionMuchas veces el destino te separa de esa persona tan importante para ti pero tambien por sorpresas del mismo destino te vuelve a juntar. El hilo se puede enredar a otras personas para poder llegar a ese destino. Que sorpresas les espera a tn____ y...