dick/
que ellas en un equipo esto no me puede estar pasando yo quería decirle a __________ lo que siento por ella, pero gracias a esto no será posible en eso, yo también siento un flash es Wally también me ha tomado una foto -viejo tu cara también es épica, estas más blanco que un papel-
-Dime aqualad por que las pusiste en un equipo- comenta coner
-Bueno porque ellas son las mujeres más fuertes además parece que ellas necesitan un acercamiento, un vinculo y parece que _________ esta interesada en formar el vinculo a mi me parece interesante ver como se desarrolla y ver como lo maneja ___________, pero también quiero ver tu cara de preocupación- que fue lo que dijo acaso el sabe que ella me gusta, apoco soy tan obvio.
-¿Qué quieres decir? ¿no-o te entiendo?- trate de sonar lo menos nerviosos posible
-Tranquilo lo sabe todo- dice wally
-¡¿QUÉ?!- grite y todos voltean a vernos -no es nada sigan con lo suyo-
-Tu soplón que no puedes permanecer cayado- le digo a Wally
-Tranquilo siempre lo supe, eres demasiado obvio pero el solo me lo ha confirmado- dice kaldur ¡que ahora dicen que soy demasiado obvio! genial todos lo sabían menos yo ah esto es frustrante me toco la cabeza.
-Tranquilo que es lo peor que puede pasar- dice Wally
_________/
-Oigan chicas- uhm tranquila respira hondo, aun no entiendo que estoy haciendo aquí.
-Deja de darme ordenes quieres mientras mas rápido acabemos la misión mejor-dice zatanna.
-Pues tu deja de estar gritando tu voz es horrible- Starfire
-Hey chicas- comenta Barbara -Dejen de discutir yo como líder del equipo deben de poner atención a mis indicaciones- parece que ella también se harto de sus absurdas discusiones.
Genial no les gusto que barbara les dijera eso y ya empezaron a discutir entre ellas de nuevo y tocan otra ves el tema de Dick.
¡haaaaaay! no lo soporto más bien ya me hartaron un pequeño grito ultrasónico ellas obviamente se callan tratando de taparse los oídos.
-Muy bien ahora que tengo su atención van a guardar silencio y ustedes dos dejen de pelear y escuchen a batichica ya que es la líder de la misión después si quieren pueden arreglar sus asuntos quieren, es la primera vez que me toca estar en un equipo así, sinceramente creí que eran profesionales- ellas parecen comprender y guardan silencio ahora es un silencio incomodo ya se nadie ni nada me da el gusto, ya lo se soy una persona muy complicada. -lo siento chicas no era mi intecion gritarles- digo -perdón- ellas me miran -no _______ nosotras te debemos una disculpa
-Vaya, vaya que conmovedor- dice klarion mientras aplaude en eso adán negro ataca zatanna aprovecha klarion mientras Z esta distraída y hace un hechizo la deja noqueada y la deja encerada en un campo de fuerza en eso adán ataca a starfire.
-hmm nos volvemos a encontrar pequeña esta ves no perderé -
-Hola cheshire- comento y la ataco ella se defiende muy bien tomo un poco de distancia y observo la situación Barbara también esta peleando pero con el villano Sportsmaster, zatanna logro salir del campo de fuerza de klarion. no tiene sentido estos villanos son de diferentes la liga de las sombra, un miembro de la luz y un miembro de la liga de la injusticia que hacen ellos haciendo equipo no lo comprendo, pero parece que nuestros métodos de ataque no funcionan después de un rato noqueo a cheshire al parecer a barbara también así que sportmaster y yo nos enfrentamos yo utilizo una espada y una armadura pero como es mi costumbre escondo mi arma y solo es viento pero aun así es una espada, lo ataco directamente el obviamente lo repele con facilidad.
ESTÁS LEYENDO
El hilo rojo del destino (corrigiendo) young justice
FanfictionMuchas veces el destino te separa de esa persona tan importante para ti pero tambien por sorpresas del mismo destino te vuelve a juntar. El hilo se puede enredar a otras personas para poder llegar a ese destino. Que sorpresas les espera a tn____ y...