-Y... ¿bien?- dice Bruce -Los escucho........ No van hablar- yo quisiera pero no me sale palabra alguna, esta bien que es lo peor que me puede pasar.
-Bien te lo explicare... primero suspiro para después continuar. Pero por donde empiezo así ya se -Jason y yo estamos en una misión como decirlo...
-Suicida- dice Damian, cuando dice eso yo volteo rápidamente hacia el, lo fulmino con la mirada pero lo único que recibo es una sonrisa pero su sonrisa es borrada rápidamente ya que Tim estaba cerca y lo golpea en la cabeza. -ja es broma no me hagan caso- pero bruce lo mira oh no es es un gran detector de mentiras, después su mirada penetrante me mira oh no estoy en problemas yo no resisto las miradas y mucho mas si estoy mintiendo. Tu tranquila _____ me digo a mi misma solo no desvíes la mirada si no habrás perdido, pero es demasiado tarde desvió la mirada no pude resistir es demasiado penetrante su mirada.
-Tu nunca has sabido mentir- me dice Jason al mismo tiempo en que se burla de mi. -su pongo que esta misión de ser infiltrados no funcionara por tu culpa- ¡QUE! por mi culpa
-Pues tu tampoco ayudas mucho, engreído- le digo a Jason.
-Pueden dejar de discutir- dice bruce mientas se pone en medio de nosotros dos.
-¡Bien!.... si tanto quieres saber nos estamos haciendo pasar por unos hermanos, y tratamos de llamar la atención, bien contento ya te lo dije todo- digo apresuradamente espero que con esa respuesta ya no me haga preguntas,
-Tiene razón Jason tu nunca has sabido mentir- ¡eh!.... pero no le estoy mintiendo -Y tu creíste que con esa información que me diste voy a estar satisfecho- No, pero es solo para ganar tiempo. -Ya se que se hacen pasar por hermanos, eso ya me lo dejaste muy claro, mas bien quiero saber por que o de quien quieren tener la atención?, pero tengo mis sospechas, por sus actos me hace pensar que es un asunto grave-
-Para que ocultárselo si lo va averiguar en 5 min, a él no se le escapa nada, no te preocupes yo te lo diré que remos llamar la atención de Amanda Waller para que nos reclute en su escuadrón suicida pero supongo que tu ya lo sospechabas- Dice Jason mientras se tumba al sillón, yo quiero matar a Jason como pudo soltárselo así como así, pero en cierta forma el tiene razón.
Bruce esta muy serio bueno en realidad no noto la diferencia -¡NO!... ¡DEFINITIVAMENTE NO!- dice ok ahora si estoy asustada -Ustedes dos no van hacer esto- él esta furioso
-Lo siento mucho ya lo estamos llevando acabo, y tu y nadie nos va a detener, bueno a mi no, no se él- digo señalando a Jason.
-No entiendo como es que los dejaste hacer esta locura- le dice Bruce a Dick
-Créeme no fue mi plan y ademas también estoy en desacuerdo en esta misión- Dice dick hablando por primera vez -pero ambos son testarudos y mas ella ya sabes como es- ¡¿que?! mi novio esta diciendo que soy testaruda... bueno pensándolo bien solo un poco, pero ese no es el punto en este momento.
-Como ya le dije a el y ahora te lo digo a ti estaremos bien además ya viste que si nos podemos defender, créeme que si no fuera importante no estaría en esta misión es importante detener a Amanda y tu lo sabes por experiencia, y no solo por nosotros si no por los civiles.
-No te voy hacer cambiar de opinión cierto-
-NO... y créeme ya han tratado de convencerme de que no acepte esta misión- digo mientras mi mirada esta fijada en Dick.
-Muy bien como todo esta aclarado, sera mejor descansar ya que ha sido un día muy agitado, pero antes deben darse una ducha los que la necesiten y los que estén heridos les curare las heridas-
ESTÁS LEYENDO
El hilo rojo del destino (corrigiendo) young justice
FanfictionMuchas veces el destino te separa de esa persona tan importante para ti pero tambien por sorpresas del mismo destino te vuelve a juntar. El hilo se puede enredar a otras personas para poder llegar a ese destino. Que sorpresas les espera a tn____ y...