Monte Justicia muy bien estoy muy feliz oficialmente hoy tendré una misión aqualad va a dar los equipos no importa en que equipo este yo voy a esforzarme. Bueno creo que no soy la única emocionada aquí lagoon boy aunque lleve tiempo en el equipo parece que le preocupa en que equipo va estar.
Aqualad -Bien Nightwing, chico flash, y señorita marciana son equipo Alfa-.
- Equipo Beta; tigresa, batichica, Chica maravilla- ellas están muy emocionadas y chica maravilla dice el gran equipo de chicas parece que realmente se llevan bien espero yo algún día llevarme bien con ellas.
y por ultimo dice -El equipo Gama robin, escarabajo azul, lagoon boy chico bestia y por ultimo Titania que escucho bien dijo mi nombre si pero parece que no les gustara la idea y menos a lagoon boy y dice -no otra vez el equipo Gama y menos con la novata- oye estoy presente al menos de verías ser amable digo mentalmente que persona tan mas pesada si aun no ha hecho equipo conmigo.
antes de ir a la misión veo que están platicando dick y tim, que le estará diciendo, estará pensando lo mismo que lagoon boy de que no quiere estar en equipo conmigo ¡hay! no pienses en eso concéntrate.
Dick:
-robin ten cuidado y ya sabes tienes que estar al pendiente de ella por favor-
-eso ya lo se no tienes ni que decirme yo voy a protegerla- dice Tim eso me deja aun mas tranquilo.
antes de irnos a las misiones voy con ella
-por favor cuídate- le digo
-claro y tu también- ella responde alegremente.
en la misión están muy concentrados, pero aun lagoon boy esta molesto que le aya tocado conmigo
-novata no estorbes- me dice lagoon.
-idiota- digo por lo bajo
-así que quédate aquí- me dice -ya que yo soy el jefe de este equipo-
juro que quiero matarlo tranquilízate __________ me digo no es el momento de pensar en eso es momento de concentración.
así que hago caso y me quedo aquí a esperar mas ordenes, pasan 30 min. y no se nada de ellos sera que les paso algo debería de ir a ver que paso quizás siempre si me necesiten
veo que los tienen atrapados mas bien colgados de unas sogas de las manos parece que están inconscientes utilizo mi poder de re-equipamiento y utilizo de arma un arco; apunto y le doy a la soga de lagoon boy y cae me da risa para no es el momento de eso concéntrate voy con los demás y ahora utilizo otra arma una cuchilla para soltar a los demás. Al poco tiempo se empiezan a recuperar de estar inconscientes y regresamos a la base fallamos la misión me siento muy mal moralmente siento mi autoestima por los suelos.
nightwing es el que me pregunta por la misión ya que los otros aun están aturdidos por lo que paso.
-es mi culpa- digo
-estaba perdida persiguiendo mi objetivo...-
-no vi lo que realmente era importante-
conexiones emocionales, la confianza en el equipo se que enojarme con ellos bueno con lagoon boy no soluciono nada
es mi propia culpa
-lamento haberme desquitado contigo- ya que llegue muy alterada de la misión
-así que-
-soy patética, sigo cometiendo errores- sin darme cuenta salen mis lagrimas.
¡¡Ahh!! ahí viene Batman y los chicos (conner, megan y detective marciano) si me ve llorando me va hacer el interrogatorio y que tal si el dice que estoy desterrada del equipo ya que para ser mi primera misión no lo hice bien, y todo es por mi culpa que hago, pero Dick me atrae a el y me abraza para que no me vean llorar ¡¡¿que por que ha hecho esto?!! no lo comprendo.
en un instante olfateo su perfume... ese olor tan familiar
-¿Te perdiste al perseguir tu objetivo?- me dice dick
-Bueno supongo que por trabajar tan duro, perdiste de vista tu objetivo-
después nos vemos un instante
después le digo -Dick... ¿Estás siendo bueno conmigo? ¿o te burlas de mí?- le digo.
-Eso no lo sé simplemente hice lo que quise- y luego el se aleja de mi como si nada pasara el es muy raro, su actitud aveces es muy frió y distante pero otras veces es demasiado lindo conmigo la verdad no lo entiendo el es todo un enigma.
perdón por la tardanza a ver si mañana escribo otro capitulo ya que este fue muy corto y perdonen mis faltas de ortografía gracias por leer mi historia por los favoritos y el comentario me hacen muy feliz. gracias :)
favorito y comenten si les gusto mi historia
ESTÁS LEYENDO
El hilo rojo del destino (corrigiendo) young justice
FanfictionMuchas veces el destino te separa de esa persona tan importante para ti pero tambien por sorpresas del mismo destino te vuelve a juntar. El hilo se puede enredar a otras personas para poder llegar a ese destino. Que sorpresas les espera a tn____ y...