Ya es de noche; ya que yo preferí la celebración a esta hora por que así todos están ocupados, asi no tendrán que interferir por si llega averiguar.
Empiezan a tocar la marcha nupcial.
-Vamos- Me dice mi abuelo mientras toma mi mano para que lo tome del brazo y así poder entrar juntos al altar. ¡Creo que ya es la hora!. Lo bueno es que, es privada esta celebración y solamente están mis abuelos y unos cuantos socios importantes tanto como de Luthor como de mis abuelos.
¿Realmente me quiero casar?... ¡no!... no es momento de dudar de nuevo, los mismos pensamientos me atormentan. Espero que nadie venga, sobre todo los chicos, no sé qué es lo que harían...
No... ¿porque estoy pensando en eso ahora?... ¿acaso quiero que vengan?...
Sería un gran error y un gran problema... ni mi sacrificio.
Ya! al fin llego junto a Luthor, el me esperaba con una gran sonrisa; yo realmente esperaba que jamás llegáramos a su lado. Mi abuelo toma mi mano y me entrega a él.
-Te vez hermosa- me dice mientras besa delicadamente mi mano.
...
-¿____________ Aceptas a Alexander Joseph Luthor?- ¡¿Qué?!... ya es el momento... perdí la noción del tiempo, él empieza a tomar mis manos para que diga algo trato de abrir mi boca para pronunciar las palabras pero no puedo mi garganta se ha cerrado.
Miro a mis abuelos; gran error de mi parte ya que están frunciendo su ceño, me exigen con la mirada de que hable pero no sé si es un milagro o mala suerte.
-Yo... - estaba a punto de pronunciar la palabra acepto cuando de repente se oye un disparo.
-Lamento interrumpir esta celebración pero creo que mi invitación fue extraviada-
-Red Hood- al fin pude pronunciar palabras; no sé pero mi corazón está latiendo muy rápido. No sé si estoy muy aliviada, contenta o ambas cosas son sentimientos encontrados.
-Vaya jamás lo creí de ti... eres tan ambiciosa y codiciosa... pero supongo que has de tener tus motivos- dice Jasón.
Ambiciosa yo... no, él está muy equivocado, me sorprendió su respuesta y mucho más su forma en la cual me contesto.
-¡Pero como te atreves a interrumpir en una ceremonia privada!- comenta Lex algo molesto, mientras se posa enfrente de mí.
-Privada!!.... jajaja no me hagas reír si bien que querías que se supiera lo mandaste a todos los medios de comunicación.... ¡Querías gritarlo a los cuatro vientos!... muy presuntuoso, pero debo de admitirlo eso fue lo más tonto.- comenta jason mientras lo apunta con su arma.
¡¿Qué?!... él hizo... él lo hizo público... había un acuerdo, entre esos tres; el cual no cumplieron. ¡¿Qué tonta al a ver confiado en ellos?!... ¿pero si Jason está aquí?... quiere decir que los demás también lo saben... tal vez Dick también venga.. No, estoy segura que él no vendrá pero en que estoy pensando.
-¡Me robare a la novia!... bye Luthor- dice Jason mientras pasa sobre Lex para después tomar mi muñeca y jalarme hacia él.
Pero mi abuelo lo impide ya que me toma del otro brazo.
-Veo que eres muy sínico, arrogante e irrespetuoso muchachito-
-Creo que ambos lo somos- le responde Jason
No sé a cuál de los dos lo son; pero creo que es cierto lo que ha dicho jason ambos lo son.
Jason vino aquí por mí pero yo...
-Realmente te quieres casar con ese vejestorio... preferiría que te casaras con Grayson pero con Lex o por favor _________ tan necesitadas estas o ¿Cuál es la verdadera razón de esta locura tuya?-
-¡NO!.... ¡ALTO!.... ¡NOSOTROS NOS OPONEMOS!-
-¡PERO QUE DEMONIOS MÁS ENTROMETIDOS!- comenta mi abuela algo de muy mal humor no sé si alegrarme o no.
ESTÁS LEYENDO
El hilo rojo del destino (corrigiendo) young justice
FanfictionMuchas veces el destino te separa de esa persona tan importante para ti pero tambien por sorpresas del mismo destino te vuelve a juntar. El hilo se puede enredar a otras personas para poder llegar a ese destino. Que sorpresas les espera a tn____ y...