-Muy bien que comience el show-
¿De qué show están hablando? ¿Qué es lo que planean?... Esto no me gusta absolutamente nada Lex inmediatamente saca su celular y en eso el provoca un apagón en toda la ciudad y obviamente en Arkam. Su plan es liberar a todos los prisioneros de Arkam
-¿Qué están sucediendo Lawton?... Contesta...-dice Amanda se pueden escuchar sus gritos por el comunicador de Lawton.
-Ahora no Waller aquí estamos algo ocupados pero supongo que no tardaras en enterarte- eso es cierto pero ella no es la que me preocupa ahora.
-Lo sentimos pero no podemos seguir con nuestra charla tenemos una ciudad que conquistar y que ciudadanos atormentar y asesinar- dice Lex. No nos da tiempo de reaccionar y salen avalanchas de gente de Arkam todos los villanos han sido liberados una redada.
-Bien... ¿y ahora que?-dice killer mientras pone sus manos en su cintura.
-Como que ahora que pues ir tras ellos eso es más que obvio yo no sé ustedes pero yo voy por ellos... ellos creen que son mejores que nosotros eso jamás- espero convencerlo –además ellos tiene nuestra información.- digo firme mente vamos digan algo no se me queden mirando.
-Yo apoyo a la chica- dice Lawton que es enserio. –Además esto se pondrá muy interesante
-Bien solo porque somos equipo por ahora y también porque será interesante- comenta Boomerang.
-Bien y que es lo que vamos hacer-
-Tengo una idea... dividámonos en equipos... yo con Lawton, killer y el rey tiburón- digo
-¡¿Qué eso no pasara?!- dice jason –Tú te quedas a mi lado-
-Oye puedo defenderme sola pero supongo que así estaría más equilibrado el equipo-
-¿Lawton que pasa?- Amanda de nuevo que no se cansa. Bien me siento en el suelo agarro mi mochila y saco la lap. Creo que llego el momento.
-Amanda todos te escuchamos pero esta vez lo vamos hacer a nuestra manera... así que adiós- digo y rompo el comunicador.
-¡¿QUE?! ¡HACES!- dicen todos esperando a que exploten su cabeza la escena es muy graciosa todos están agarrándose el cuello y su cabeza.
-Tranquilos los dispositivos fueron neutralizados correctamente están hackeado en mi poder-
-Podrías habernos avisado por lo menos-dice killer algo molesta.
-Si lo siento- digo –bien equipo vámonos-
-Yo no he autorizado nada, y no confió en ella puede intentar matarte-
-Descuida se cuidarme sola además así estaría más equilibrado el equipo-
Después de eso jason accedió solo un poco ya que no está muy convencido de que nos separamos y nos subimos en un vehículo y nos apresuramos... ¡OH! ¡NO! El ahora no esto no puede estar pasando porque nos tenía que perseguir el habiendo tanto villano quizás piensa que fuimos responsable de esto.
-Yo me encargo del murciélago- digo ya que Lawton estaba ocupado manejando y yo estaba de copiloto lo siento Bruce pero por ahora nosotros nos encargaremos. Tomo el arma y le disparo al batihelicoptero, no tengo mala puntería eso hace que lo perdamos de vista por el momento.
-Vaya que tú y tu equipo si son lentos- dice Jasón mientras llegamos al punto de encuentro
–Solo distraíamos a la amenaza- digo
-Vaya... vaya que tenemos aquí... HAHAHAHA Harley tanto tiempo- -¡Oh! ¡NO!
-Pastelito- susurra Harley mientras camina a su dirección
-Vaya veo que tienes nuevos amigos... pero sabes que yo también HAHAHAHAH... Muñequero-
-Pequeños vayan por ellos- el muñequero manda a los niños que fueron cambiados por él. Él es un monstro y no solo tiene a estos niños si no a otros que todavía no han sido cambiados, miro por un momento a Lawton, pero el parece muy preocupado el mira a una niña ¿será que la conoce?
Pero en eso un niño se libera y corre rápidamente conmigo y me abraza –Tranquilo ya estas a salvo- digo mientras le toco la espalda el aún está llorando, aparece ivy entre las sombras y el joker ríe ¿Qué es tan gracioso? En eso de un momento a otro del pequeño salen plantas de su estómago, explota y solo hay sangre y el cuerpo se esparce por todo el lugar.
Mientras que a otro niño lo devora otra planta.
Yo estoy shock no puedo moverme tengo sangre por todos lados
¡Ellos son unos monstruos!... ¡Esto es una pesadilla!.
ESTÁS LEYENDO
El hilo rojo del destino (corrigiendo) young justice
FanfictionMuchas veces el destino te separa de esa persona tan importante para ti pero tambien por sorpresas del mismo destino te vuelve a juntar. El hilo se puede enredar a otras personas para poder llegar a ese destino. Que sorpresas les espera a tn____ y...