Nidito de amor

660 32 21
                                    

-Jajaja oh vaya si que son graciosos- 

-¿Pero tu que haces aquí?- le decimos todos a Damian

-Vaya Grayson, creo que no te agrada mi presencia-  

-Tu no pareces sorprendida- me dice Wally . 

-shh. Silencio Wally- 

-Tu sabias-dice Dick mientras voltea a verme 

-Hoy lo vi en la oficina de Bruce, pero no se que es lo que esta haciendo aquí??-

-Vine a ver su nidito de amor- 

-¡¿Que?!... ¿ustedes viven juntos?- exclama Wally sorprendido

-¿Y tu Wally porque estas aquí?- dice Dick mirándolo mal. 

-Oh muy buena pregunta la verdad esperaba que me dieras hospedaje viejo, pero no esperaba que ustedes vivieran juntos jajaj dice rascándose la cabeza

-¿Que le hiciste a artemisa, para que ella te corriera?-digo seriamente -Bueno ella se puso celosa. 

-¿y tu nos vas a decir que haces aquí?- le digo a Damian

-Pues en realidad también me corrieron- 

-Que raro el primer día que llegas aquí eres corrido, y que quieres que te demos hospedaje, por que no fuiste con Tim o Jason- dice Dick acercándose a el. 

-Vaya que forma de recibirme es esta, dos años sin vernos, y todo mundo me corre, y no me hagas reír que con ese par no me llevo bien- 

-Y por que te corrió Bruce-digo. 

-Bueno veras parece que no le gusto que trajera nuevas armas además esta ocupado, nada mas te marchaste y es un caos la mansión- 

-Oye crees que no se que estas planeando- le dice Dick a Damian 

-Crees que no se lo que tu estabas planeando, recuerda ella va a ser mi esposa- ¡que! aun sigue con eso, estos dos me quieren matar. 

-Oigan... ¿que vamos a comer muero de hambre?- dice wally mientras se toca el estomago 

-Que te parece si empiezo a preparar...- 

-No. _______ ellos ya se van. 

-No para nada- dicen los dos mirándose y luego negar la cabeza creo que se han puesto de acuerdo Dick solamente el estampa su palma de la mano contra su cara vaya nunca lo había visto así. 

-Bueno entonces voy ir a comprar unas cosas para prepara la comida- los tres se me quedan mirando y sobre todo Dick -¡No!... digo si quieres yo voy- dice pero parece que no se quiere quedar con esos dos. 

-No. Tu quédate además no sabes que voy a comprar, aparte supongo que ustedes tienen muchas cosas que hablar, así que no tardo. digo ya en la puerta del departamento. Antes de irme busco mi celular lo he olvidado así que me regreso lo bueno que me he fijado en la mitad de camino, mas bien a mitad de escaleras abajo. Estoy a punto de tocar la puerta para que me abran pero se ha oído un ruido estruendoso después se escuchan unas explosiones, ¡oh! ¡no! que fue eso puede ser que sea un villano atacándolos los descubrió. Abro la puerta rápidamente con una mano y con la otra tengo una espada para ayudarlos contra el villano que nos ataca. 

-¡Chicos!- grito desesperadamente aun sale humo de las explosiones y esto me hace poco visible, no los encuentro. 

-¡Ah!- gritan -Oye tranquila- me dice Wally levantando sus manos creo que esto quiere decir que falsa alarma así que guardo mi espada. 

-¿Que ocurrió aquí?- digo algo preocupada y mirando el desastre que han hecho vaya como pudieron hacerlo en menos de 5 min. 

-Todo fue culpa del pequeño- dice Wally señalándolo 

-¡Oye! yo ya no soy pequeño- 

-En realidad fue culpa de los dos- dice Dick  realmente enojado y como no su departamento quedo en ruinas, y hay agua por doquier. 

-Y bien... ¿ahora que hacemos?- digo mirándolos 

-Yo tengo una sugerencia, que también te beneficiaria Wally- dice Damian con una sonrisa 


-Así que esta es tu sugerencia-

-¡¿Que?!... es grande además estando ella Bruce no nos correrá- dice mirándome así que soy su az para entrar a la Mansión Wayne. 


Damian/ 

-Y bien... ¿para que querías verme Padre?- digo entrando a su despacho el esta concentrado en unos documentos, pero el deja de hacerlo que hace para mirarme. 

-El primer día aquí y ya estas causando problemas- oh vaya es un sermón esto me causa risa ya extrañaba esto. 

-Oh vamos en primer lugar no quedras que ellos sepan que el que me envió ahí a su nidito de amor fuiste tu o si padre- oh vaya el a cambiado su cara parece que ha palidecido un poco jajaj ya no puedo mas quiero reírme.  -Pero descuida padre ya ellos están aquí, así que sera mucho mas fácil vigilarlos, eso era lo que queríamos o no??- el solo me mira pero con esa mira mirándome me esta diciendo que tengo razón.  

El hilo rojo del destino (corrigiendo) young justiceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora