Departamemto

398 22 33
                                    

Ya han pasado dos semanas, después del viaje de negocios con Tim, el tiempo pasa tan rápido.

El día de la despedida, Dick no apareció como yo creía que iba aparecer y no me ha llamado, la verdad no se que le pasa, eso me hace entristecerme un poco pero no me preocupare de eso ahora ya que mi concentración y mi atención la requiere este viaje Bruce cuenta con ello; solo falta un día para regresar y así podre platicar con Dick quizás así con esta distancia  logremos ambos aclarar nuestros sentimientos.

Ahora que estado con Tim ha sido divertido, se porta muy lindo conmigo, bueno el siempre ha sido así; me hace sonreír y él siempre esta atento de las industrias Wayne.

Me sorprende que este soltero aunque creo que le gusta cass aunque creo que harían una pareja como decirlo diferente... bueno creo que no soy la indicada para decir eso después de lo de mi situación con Dick.

Bueno por otra parte Damián siempre me llama junto a Bruce bueno, Bruce siempre esta alterado; ahora se porque Damián es así...

En cuanto a Jasón él es el que mas ha estado al pendiente de mi me llama todos los días. Bueno tres veces al día para ser exactos y ademas también vino según que para asegurarse de que Tim no se propasará jajaja que gracioso la verdad, Tim no lo haría solamente él.

....

-El avión va aterrizar, ya estas lista- me dice Tim que esta a mi lado y es así como hace que regrese a mi realidad.

Yo solamente asiento con la cabeza.

-Y bien vamos a la Mansión para informarle todo a Bruce- empieza hablar mientras recogemos nuestras maletas.

-Mhmm- lo empiezo a interrumpir -Sabes Tim bueno... yo... quería ir a ver a Dick Primero, estoy algo preocupada por él además si el no viene a mi, yo iré a él- digo con una sonrisa.

-Pero olvidas un detalle... Damián esta apunto de llegar se pondrá furioso- ups olvide ese detalle que el vendría a recogernos.

Ya se... yo tomo del brazo a Tim y el me mira extrañamente, después lo miro a la cara le sonrió -Pero de eso te puedes encargar tú- digo mientras muevo mis largas pestañas espero que esto funcione para convencerlo. Él solamente me mira... rayos por que no dice nada.

-JAJAJAJ muy graciosa sabes muy bien que él, quiere verte no a Mí... por eso es el motivo por que el viene-

-Si lo se... pero por favor- digo juntando mis manos espero que suplicar sea suficiente.

Él suspira... -ah-  eso significa que he ganado -Esta bien- dice finalmente -Ve antes de que me arrepienta... Yo me hare cargo de la bestia- dice sin más. Yo lo abrazo.

-Gracias- él aunque estaba sorprendido con mi acto él finalmente me devuelve el abrazo.

Yo tomo mí maleta y corriendo voy a la salida para tomar un Taxi.

Tim/

Sabia que este viaje no duraría para siempre pero fue lindo mientras duro, verla irse así de feliz me hace feliz.

-¡¡Hey!!- llega Damián tocándome el hombro -¿Donde esta _______? dice mientras mira alrededor buscándola con la mirada, rayos veamos como reacciona.

-Bueno ella se fue a buscar a Dick- digo soltándoselo así como así de todos modos tarde que temprano el sabrá la verdad.

-¡¿QUÉ?!... Estas diciendo que a su departamento.... sabes eres un idiota inepto y todo lo que le sigue...- ¡¿por que él me esta diciendo todo esto?!

-¡Eh!!!... ¡¿PORQUE ME ESTAS DICIENDO ESTO?!- digo enojado

-PORQUE LA DEJASTE IR...- dice mientras se toca el cabello una y otra vez. -SABES QUE ESTA AHI LA OTRA- se refiere a... trago saliva, rayos Dick... aun estas...

-Sabes no debemos meternos en esto... es asunto de esos dos y es mejor a que se entere de una vez- digo aunque no quiera verla sufrir.

-Voy a ir alcanzarla para decirle yo mismo- nada tonto, así que eres tu quieres contarle para que te perdone o quedar bien con ella.

 -Bien...- no dejare que hagas eso tan fácilmente - yo le hablaré a Jasón digo el me mira extraño si yo también me pregunto porque dije eso??? debo de estar loco pero yo pienso que es lo correcto, o por lo menos que sea una lucha justa por el corazón de _________. 

...

______/

-Gracias- digo al bajar del taxi con mi maleta. Alfred me ha dicho que Dick esta aquí en nuestro departamento así que le daré una sorpresa.

Saco mis llaves, gracias a dios que las tenia conmigo en mi bolsa, subo a las escaleras son las 7:45 am él aún debe de estar dormido, lo sorprenderé; coloco las llaves en la cerradura, entro al departamento, vaya hace mucho que no estaba aquí, al fin estaré con Dick este será nuestro hogar miro a mi alrededor aun no se ha levantado. Lentamente voy a su cuarto por el pasillo lentamente para no despertarlo, la puerta esta entreabierta y no puedo creer lo que estoy viendo. -¡¿Qué es esto?!- lo digo más para mí misma ya que mis palabras no se logran formar ya que se ha formado un gran nudo en mi garganta.  

El hilo rojo del destino (corrigiendo) young justiceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora