Algo que decir

303 27 24
                                    

-Al fin despiertas- me encuentro con Dick sentado a lado de mi cama mostrándome una sonrisa, pero no solamente él esta en mi habitación si no también Jasón, Damián y Tim.

-¡¿Qué hacen aquí?!... oh... rayos,- ya recuerdo -olvídenlo ya lo recordé... Lo siento Damián y Tim- digo, pero espera como es que yo recuerdo todo, antes cuando mi otro yo aparecía yo no podía recordar lo que hacia por que ahora si.

-¡¿Oye estas bien?!- me dice Dick pasando su manos sobre mis ojos rayos me perdí en mis pensamientos.

-Si estoy bien... ¿Qué decían, pueden repetirlo por favor?-

-Estaba hablando yo, pero siempre me ignoras...- que dramático -¿Cómo es que les pides perdón a ellos y a mi no?... yo también fui el ofendido- dice cruzándose de brazos.

-Si claro...- creo que también disfrutabas.

-¡¿Qué?!- contestan todos sorprendidos ok creo que me excedí.

-Olvídenlo es una broma... ah y lamento haberte pegado mis gérmenes- digo con burla. -Descuida jamás volverá a pasar-

-Bueno si a él ya no le quieres pegar los gérmenes, yo estoy disponible cunado quieras- dice Damián, acercándose a la cama, ¡oh no! él esta coqueteando conmigo.

-¡Ni lo pienses!- dicen al mismo tiempo Dick y Jasón.

-Quien sabe... bueno dejando eso aun lado, creo que Grayson quiere hablar contigo- dice Damián mientras voltea ver a Dick, yo volteo a verlo, pero ¡¿que pasa?! por que esta tan nervioso solo dijo eso Damián y desapareció el color de su rostro.

-¿Paso algo?- les pregunto pero ninguno me contesta.

-Si y a mi ni siquiera a mi me han dicho ¿Qué es lo que pasa yo también me quedo- dice Jasón mientras se cruza de brazos.

-No... tu te vienes- dice Tim tomando a Jasón del cuello sacándolo de la habitación y atrás de ellos Damián, cierran la puerta. ¿Que pasa? de que es lo que quiere hablar, tan importante es, será por lo del apartamento quizás por eso ha actuado raro.

-_________ tengo algo que decirte... no se por donde empezar- empieza a decir esta nervioso esto no me gusta nada.

-Tranquilo, estaré contigo... solucionaremos esto juntos...- empiezo a decir mientras tomo su mano el desvía la mirada ok esto me preocupa tan difícil es. -Si es por lo del departamento yo ya te explique mis razones yo no me puedo ir hasta que Bruce este como antes... se que es difícil ser Batman pero se que tu puede...

-_______ no es eso, yo... yo quiero- no termina lo que me tiene que decir ya que su celular esta llamando.

-¡¿Qué no vas a contestar quizás es algo importante?!- le pregunto y el mira de quien es la llamada el frunce el ceño. Se aleja un poco y contesta la llamada solo puedo oír que le dice que va para allá

-¿Tienes que irte?- le pregunto, él solo asiente con la cabeza para después bajar la mirada -Tranquilo después hablamos... no voy a ningún lado, siempre estaré contigo recuerdas la promesa que nos hicimos de pequeños- digo, pero él me toma por sorpresa, ¿por que él me abraza tan de repente?.

-Regresare temprano y te diré todo- yo solamente asiento con la cabeza, realmente no se que bicho le pico.

Después de que él se fuera bajo a la planta baja de la mansión.

-Ven, vamos- dice Jasón de repente, rayos que aquí en esta casa no pueden aparecer normalmente, siempre aparecen de la nada.

-¡¿A donde?!-

-A un lugar donde te extrañan- dice mientras me toma de la mano y me jala al jardín, no me había percatado de que su mano es tan cálida... ¡¿porque?! mi corazón late... tengo que controlarme.

-Y vamos a ir en eso de nuevo- digo señalando la motocicleta supongo que es por eso que late mi corazón... me encanta la adrenalina y con él realmente puedo vivir al limite, supongo que en eso tenemos en común mi otro yo, y yo.

-Si... y se que te encanta por que me abrazas muy fuerte- dice con una sonrisa que quisiera borrársela

-Sabes que lo hago por que no tengo opción- digo por que siento que se me subieron los colores al rostro, y en eso se me viene la imagen de Jasón sin camisa... ¿por que dios?. Me subo a la moto me entrega un casco y me lo pongo yo solamente lo agarro de su chaqueta.

-Sujétate era broma, puedes sujetarte bien, sino te caerás- dice mientras toma mis manos y hace que lo rodé de la cintura, debo reconocer que él siempre me esta cuidando.






El hilo rojo del destino (corrigiendo) young justiceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora