Restaurant

231 17 21
                                    

-Vaya... parece ser que te precipitaste un poco-

-Caya... No hay tiempo... es el momento preciso ella esta dudando y que mejor que aprovechar esta oportunidad... ella esta así para recuperar esos recuerdo... maldito el que borro mi hechizo... ¡¿pero creo que podemos sacar provecho de esto?!-

-Nuestra nieta no es tonta... a demás que vas hacer con las personas que lo rodean... -

-No te preocupes ella lo hará siempre hace lo que su abuela le dice-

...

-¿Donde te has metido?!!- Damián viene corriendo a mi dirección -¡estúpida!- si sabia que se molestarían pero regrese eso es lo que cuenta -¡¿Qué es lo que te pasa?!- Damián llama mi atención rayos estoy tan metida en mis pensamientos que no me había dado cuenta ya todos están cerca de nosotros; su pongo que apenas iban a ir a buscarme.

-Tranquilos estoy bien- digo pero supongo que mi cara dice otra cosa... ¡¿por qué mi abuela actuó de esa forma... ¿casarme?!.... ¡¿con quien?! -su pongo que quieren hacer lo mismo que con mi madre- rayos lo dije en voz alta. Volteo y se me quedan mirando raro.... vamos soluciona esto. -jajaj nada... no pasa nada.

-Nadie ha dicho nada... estas actuando muy raro... vez Grayson teníamos razón ella no quiere ni verte- comenta Jasón... ¡¿quien dijo que no quiero verlo?!... seguramente él oh Damián... siempre tratan de protegerme... pero esta vez tengo que hacer las cosas a mi manera... me casare sin importar las consecuencias.    

-Es eso cierto... por eso te fuiste- me dice Dick mientras llama mi atención que tengo que hacer negar o alejarlo... no tengo otra opción.

-Si... es verdad... además también tenia cosas que hacer- digo sin importancia... este día no puede ser peor... tendré que casarme con un hombre que no amo.

-No te vayas así tienes que descansar- dice Bruce; un regaño mayor como siempre cuidándome.

-si... si dejen de tratarme como una bebé- tengo que alejarlos a todos no quiero que salgan lastimados.

...

Ya han pasado dos horas desde que llegamos devuelta a la mansión Wayne;  mi abuela vendrá por mi, he arreglado una pequeña maleta de lo mas indispensable, ya que quiere que viva ahora con ella. Por lo poco que en tendí en el teléfono fue, es que es por el bien de los chicos  y lo peor es que no les he dicho nada a los chicos no se como se lo tomen. Pero a mi no me engaña seguramente es para presentarme al dichoso futuro esposo. Sera dejar mejor una carta la verdad me expreso mejor en la escritura que en palabras.

Salgo silenciosamente de mi habitación, no hay moros en la costa así que camino despacio.

-¡¡Hey adonde vas??!! ¡vas a escapar de nuevo!- oh no me han descubierto de nuevo.

-SHHH silencio Jasón... no hagas ruido- le tapó la boca antes de que haga mas escándalo y llame a los demás... pero si llama a los demás estaré pérdida. - Escúchame bien te soltar pero no grites entendido y no has escándalo tampoco- él rueda los de frustración no le gusta obedecer me pero no le queda de otra así que asiente con la cabeza.

Poco a poco lo voy soltando -escucha me iré a vivir con mi abuela, ella me lo ha pedido eso es todo no pasa nada- el trata de analizar mi cara espero que no se de cuenta.

-Hay algo más no es cierto- vaya me descubrió -si no me lo quieres decir no importa pero recuerda tarde o temprano lo descubriré... bueno lo descubriremos.

-No se de lo que hablas... nada está pasando todo es producto de tu imaginación-

-No se tu abuela es extraña-

-Creme no eres el único que me lo ha dicho- recuerdo que esa chica también me lo dijo... por que recuerdo pero y no la puedo lograr recordar totalmente.

-Bien me voy no les digas-

-Te irás así como asi-

-Además no es una despedida totalmente... solo son vacaciones... descansará de mi... solo soy una molestia para ustedes-

-Para mi no lo eres- no lo soy para el... eso me tranquiliza... por que tan derrepente mi corazón sé aceleró.

-Bien tuviste el privilegio de verme antes de partir-

-Tranquila _____ te iré a ver todos los días para que no te olvides de mi rostro-

-Jamás me olvidaría de tu rostro- oh no que fue lo que dije... estoy segura que el color rojo invadió mis mejillas.

-Vaya eso me da mucho gusto... sueña conmigo todas las noches- de repente se me vinieron a la mente los recuerdos de nosotros durmiendo juntos cuando fingiamos ser hermanos. -llámame si tienes algún problema.

-Si lo haré- lo siento pero ni tu puedes ayúdarme en esto.

-Bueno adiós- camino hacia las escaleras pero él me detiene del brazo y derrepente me abraza.

-Lo siento pero lo necesitaba- me dice al oído... la verdad yo también. Nos separamos y ahora si a enfrentar mi destino.

Salgo de la mansión y afuera de esta, está esperando un carro, seguramente mi abuela esta esperando.

-Vámonos- digo mientras término de subirme pero no me había dado cuenta que no estábamos solas; mi abuelo venía con ella. ¡¿espera que hace aquí?!... que no se supone que ellos tienen la peor relación después de su divorcio ni si quiera pueden ni verse en pintura.

-¡¿que haces aquí?- le pregunto a él.

-Vamos a conocer a tu prometido - contesta fríamente más de lo usual.

-Y se puede saber quien es???-

-Es un hombre muy importante- eso lo se... no soy estúpida. -Él nos espera ya en el restaurante.-

...
Minutos mas tarde llegamos al restaurant; obvio un restaurante de los mejores de Gotham City realmente odio esto, su tonto prestigio.

Todo el restaurant estaba reservado para nosotros eso quiere decir que si es un hombre muy importante. Poco a poco nos íbamos a cercando a una mesa, él estaba sentado de espaldas de nosotros, así que no podía apreciar su rostro.

De pronto el se da cuenta de nuestra presencia.

No puede ser...!!!

El hilo rojo del destino (corrigiendo) young justiceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora