¡¿mocosa?!

1.4K 82 18
                                    

Esta vamos reunidos todos en monte justicia además con el nuevo alias Tim el dejo de ser robin ya ase algún tiempo para convertirse en red robin quizás también quería independizarse de Batman y ser un héroe independiente igual que Dick, todos nos sorprendimos cuando dijo que dejaría de ser Robin.


Batman llega a monte justicia pero antes de dirigirse a nosotros teclea para alguien mas entre de los tubos Z a quien traerá supongo que alguien mas para el equipo.

reconocido robin 01 es un niño pero entra con mucha superioridad y seguridad.

todos se presentan con el, pero el parece no querer responder

-sera mejor que no me molesten ni me estorben incompetentes- nos dice a todos

-¡¿Qu-qué?! ¿Él es el nuevo Robin?-

-Nightwing tu sabias de esto, porque no pareces sorprendido-

-ah- el suspira y dice -por desgracia si lo sabia-

robin se quita el antifaz y nos deja ver sus ojos verdes -yo me llamo Demian Wayne-

¡¿Q-que?! acaba de decir su identidad tan pronto o no puede ser es el hijo de bruce oí bien, todos están muy sorprendidos, la verdad somos pocos los que sabemos que Bruce es Batman aun sigo sin creérmelo el es mi familiar puede decirse que es mi primo o sobrino no lo se solo se que es mi pariente.

Lo observo por un momento que mirada, el parece muy maduro y creído para su edad, creo que el es el más diferente de los Robin que ha tenido Batman, el piensa que es el mejor de todos nosotros.

con que eso es lo que piensa...

me acerco a el, me pongo a su misma altura, el me mira extrañado por lo que hago, lo tomo de la cara le agarro sus cachetes y los estiro.

-¡Déjate de tonterías!-.

-¡El mundo no es tu juguete y menos nosotros, maldito mocoso!-

el y yo empezamos a discutir

-mocoso ¿yo? primero mírate a ti mocosa sin educación- recalcando mocosa

-¡Deténganse no son niños chiquitos!- dice aqualad y tratan de separarnos Wally y Conner y yo digo -¡no me toquen!; ¡suéltenme!; ¡le enseñaré a este lo difícil que es la vida!-

mientras ellos me arrastran para llevarme a otra habitación

-Esperen- dice Demian el se acerca a nosotros y me mira.

-Qué agallas las tuyas por haberte atrevido a levantarme la mano-

-Sabes eso me gusto-me mira con esos ojos fríos y ademas parece que me esta desafiando maldito mocoso.

-nadie se me había revelado-

-He estado muy aburrido-

-Espero que me entretengas porque ahora seras mi juguete-

¡¿Qu-que?! acaba de decir juguete ¿yo?

-nos vemos- y se marcha como llego y yo siento como me tiemblan las piernas por que me afecto lo ultimo que dijo, su juguete ya lo veremos demian.

¡¿este es mi destino?!; pero esa mirada, no parece la mirada de un niño.

al los días siguientes el y yo seguíamos pelando porque el no apreciaba y molestaba a los demás y eso me sacaba de quicio y luego me jugaba bromas eso no ayudaba para llevar una buena relación y eso que somos familia, no se puede que dar así necesito venganza además el se comí la ultima rebanada de pastel que yo hice la guardaba para el postre y el lo hizo no hay duda el me odia, y yo a el por comerse mi pastel.

Demian estaba viendo unos pagares que le encargo Bruce y Dick.

-los presupuestos son como un simple acertijo, ni siquiera me sirven para matar el tiempo, que aburrido...- dice demian dejando las hojas sobre la mesa no se percata de mi presencia muy bien esto esta saliendo perfecto.

-En ese caso-digo

-¿Que tal si ponemos las cosas más entretenidas?- el esta sorprendido eso es lo que quería lo asusto y estoy encima suyo esta acorralado no escapara.

-Demian-

-Qué broma más graciosa, pero no es lo mio tener la mujer encima-

-¡No digas idioteces, si solo eres un mocoso!, pensaba en tranquilizarme pero así no me iba a quedar satisfecha, te enseñaré a respetar a los mayo...

en eso mi hambre no me lo permite y gruñe mi tripa, genial en un momento como este y caigo de tanta hambre.

-¿Que los mayores qué?-

-Te mataré, sin falta te voy a filetear...

-¿no crees que has llegado a tu límite?-me dice en eso llegan Dick y Wally que les pasa a ustedes dice wally a mi nada contesta demian no se a esa loca

-El se comió mi pastel digo como una niña chiquita se que es muy inmaduro de mi parte pero yo lo quería para mi

-que solo por un pastel dice demian demasiado enojado

-pero yo ni me lo comí-

-si no fuiste tu entonces quien fue?-

entonces volteo no se porque pero siento que wally tiene que ver en esto y el ya no esta corrió y y yo grito WALLY.....

perdón por el retraso espero les guste el capitulo y no se aburran ahora como que no hubo mucho de dick pero prometo que mas adelante a habrá mas romance y mas interesante gracias por leer y comentar me han hecho muy feliz y me han dado muchos ánimos de seguir escribiendo ;)

gracias queridos lectores :3






El hilo rojo del destino (corrigiendo) young justiceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora