Boda parte 1

297 16 13
                                    

Ya es el día de mi perdición... del peor error que puedo cometer en toda mi vida, qué más puedo hacer no hay marcha atrás o si...

Miro mi reflejo en el espejo; aunque este vestida de novia realmente no lo parezco, no hay ese brillo especial que dicen las mujeres que van al altar que se debe tener en este día tan especial.

-Estas lista- abre de repente la puerta mi abuela mientras trae consigo mi ramo de novia -Te vez preciosa-

-¿Terminando esta farsa me darás mis memorias verdad?- pregunto mirando sus ojos en el reflejo del espejo, aun no sé si creerle o no.

-Por supuesto- me dice con una sonrisa en su rostro parece sincera.

-Bien... pues vamos entonces- digo mientras me doy la vuelta a encarar los hechos que ya no puedo detener la, voy algo no muy convencida seguir con el plan. Me digo a mi misma.

...

Minutos antes/ Tim

-¡¡¡¿¿¿¿¿QUEEEE?!!!!!- exclama Damián mientras mira su teléfono enojado... ¿Qué le pasa al demonio?

-¿Que son esos gritos Damián?!- pregunta Bruce mientras prueba su tasa de café.

-No!!!... No!!! No!! Esto debe ser una maldita broma?!... esto no puede ser verdad?!- ¿Qué es lo que le sorprende tanto?

-¡¿Qué pasa enano?!... ¡¿Que viste?!... tu fracaso como robín o como Damián Wayne jajajaj- dice jason algo sarcástico y yo no puedo evitar reírme, espero que sea las dos cosas, como para sacarlo de quicio muy temprano en la mañana debe a ver sido algo bueno.

-¡No es eso idiotas!... ¡cállense!!... si supieran ustedes también se sorprenderían- tan grave es??... ¿qué es lo que le sorprendió tanto al mocoso?

-¿Por qué no nos dices para entenderte?- digo

-ES _________-

-¡¿Qué le pasa?!- digo esta chica cada vez me preocupa, siempre está en algún problema

-Miren...- nos muestra en un artículo de su cel.... ¡NO PUEDE SER!

-¡¡QUE?!- Jason se levanta de su asiento mientras aprieta sus puños, yo tampoco puedo creerlo.

_______ se va a casar y con Lex Luthor ¿cómo paso esto?...

-¡¿Qué es lo que pasa?!- pregunta Bruce tranquilamente.

-Padre!.... vez... de eso hablaba Luthor- ¡¿qué?!... ellos ya sabían.

-¡¿De qué hablan?!... sean con cruentes... no entiendo nada- digo dirigiéndome a ellos. Siento que a veces soy el ultimo de enterarme de las cosas que pasan en esta mansión.

-PADRE!!... LUTHOR SE CASARA CON _______ HOY!!- Bruce se sorprende un poco.

-¡NO!.... ¡POR QUE YO NO LO PERMITIRE!- sale disparado Jasón; seguramente a detener esa locura.

-Espera!!! jason- trata de detenerlo Bruce pero es imposible él ya se ha marchado -por eso dijo que ningún Wayne le quitaría lo que le pertenecía... vaya si mi primo le quito lo que quería ahora busca a la hija... no entiendo ¡¿por qué sus abuelos no lo impiden?! Y ¿por qué ella estaría de acuerdo con eso?!- es cierto hasta ese punto no tiene sentido ella no haría semejante locura o si... en muchas ocasiones si pero yo creo que no podría llegar a esos extremos.

-¡DEBEMOS DETENERLA!- Grita Damián desesperado mientras hace puños sus manos... si... no eres el único que esta así. -DEBEMOS DETENERLA... SABEMOS QUE ESTA LOCA- está a punto de salir disparado de la cocina.

-ALTO DAMIAN!!!- se levanta Bruce de su asiento.

-¡¿Qué?!.. No es tiempo de perder tiempo padre... esa estúpida no sabe lo que hace- eso es cierto.

-Tim trae a Dick- ¡¿Qué?!... a Dick... no me digas....

-¡¿QUE?!... PADRE ESTAS DEMENETE?!- no sé de qué lado estar sii del hijo o del padre.

-Creo que él también tiene derecho de saber- en cierto punto Bruce tiene razón -además creo que él puede ser un punto clave para que ella no se case así que apresúrense y vayan a traer a Dick-

-Esta vez no hay de otra demonio- comento los argumentos de Bruce siempre están en un 99.9% de probabilidad que sea verdadero él nunca falla.

-¡ESPERO QUE TENGAN RAZON!- comenta Damián algo no muy convencido.

....

Monte Justicia.

Dick/

-Nightwing!!!- ¡¿Qué son esos gritos?!... para que me quiere Damián seguramente para golpearme me lo merezco eso es verdad pero él que... que le importa... sé que lo hace por ______. Y quizás él la merezca más que yo pero no pienso perderla por él... además él no la necesita yo sí.

-Te grita tu endemoniado hermano- comenta Wally

-¡¿Tú crees?!... jajaja- digo con una sonrisa y sarcasmo.

-Parece que aún no pierdes tu humor- dice mirándome.

-No... tengo que ser yo mismo para poderla recuperar- digo decidido.

-Nightwing... TIENES QUE VENIR CON NOSOTROS!!!- comenta Damián bueno más bien demandándome que vaya con él y con Tim ¿Qué habrá pasado?!... una emergencia familiar... le habrá pasado algo a Bruce... o algo peor a ________ mi mente empieza a imaginar cosas terribles.

-¡¿Qué ocurre?!... ¿porque están así?!... me asustan- digo algo tranquilo pero a la vez demasiado preocupado.

-Es _______- comenta Tim... ok ahora si empiezo a imaginar cosas terribles.

-¡SE VA A CASAR!- comenta Damian sin rodeos. Espera

¡¿Qué?!....

El hilo rojo del destino (corrigiendo) young justiceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora