Al día siguiente

561 28 13
                                    

Al día siguiente...

llegamos a monte justicia los cuatro, los demás se sorprenden de nuestra llegada juntos, pero se sorprenden más cuando vieron a Damian, yo,.. bueno en realidad los cuatro teníamos una cara de pocos amigos pero en realidad es que... no dormimos nada nunca creí que ellos no se dormirían y no solo nosotros tenemos esta cara si no también Bruce y Alfred están igual o peor que nosotros. 

-Y bien. ¿Por que esas caras?- dice Gar tratando de no reírse. 

-Bueno eso es por que tuvimos una pijamada- dice Wally aun tiene moretones de la explosión de ayer-Ademas también fue por la bienvenida del pequeño Damian- dice Wally mientras le revuelve el pelo. Pero este se molesta él todavía no se costumbra a los demás Damian aun desconfía pero ya no tanto como al principio. 

-Y que a ti también te invitaron- dice Gar mientras me señala- eso no es justo yo también quería ir-

-Oye créeme fui llevada a la fuerza yo ni siquiera quería estar es sus discusiones y peleas toda la noche sus gritos se oigan por todo el vecindario, también trate de envenenarlos con la comida pero no funciono- Digo con una sonrisa los demás solo se rieron. 

-Ja ja ja muy graciosa- gracias a dios que prepare café le doy uno a Dick y el me da las gracias y me regala una sonrisa, estoy a punto de tomar -pero a que no saben de que me entere ayer vaya sorpresa me lleve cuando me entere, que dos tortolitos planeaban vivir juntos- dice Wally mirándonos no se atreverá a decirlo o si??... o no creo que mi café 

-Cof Cof- Wally boca floja casi me ahogo, pero creo que no soy la única Dick esta igual que yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Cof Cof- Wally boca floja casi me ahogo, pero creo que no soy la única Dick esta igual que yo

-Bueno eso fue demasiado obvio, y ya saben quien son- dice Damian burlándose de nosotros muy graciosos los dos, pero no son los únicos los demás también esto no se va aquedar así ellos dos me las van a pagar. 

-Vaya, vaya que escondidito se lo tenían- dice Gar, solamente dick lo fulmina con la mirada y los demás se ríen.  

Yo estoy apunto de ir al lado de Damian y Wally para darles unos golpes, quizás ya se lo merezcan.   Pero llega Aqualad de los tubos Z pero porque todos guardan silencio volteo pero vaya sorpresa me lleve, él no viene solo, todos nos quedamos miramos hacia los tubos Z. Él esta aquí. 


Reconocido Red Hood 


El hilo rojo del destino (corrigiendo) young justiceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora