Error y Culpa

375 26 27
                                    

-¡¿QUE?!- decimos todos.

-¡¿Qué?.... a ver... a ver, disculpa Richard en primera yo no quiero irme no aún,  mucho menos en esta situación, en segunda ni siquiera pediste mi opinión realmente me lo dices el mismo día que tu has decidido tu solo no te comprendo- digo levantándome de la mesa del comedor el también se levanta.

-¡Lo hago por el bien de los dos!- empieza a gritar, su actitud no me gusta por eso ha actuado raro últimamente esa es la razón. y... ¿Por el bien de los dos?... a que se refiere

-Oigan yo me siento incomodo y no se hacia donde mirar- dice Tim en forma de susurro pero como el ambiente ah cambiado a un silencio totalmente incomodo empiezan a susurrar los chicos.

-¡Es cierto no hay donde mirar!... pero yo opino que gana ______- dice Damián yo lo miro y lo fulmino con la mirada el solo sonríe ahora no es el momento debo tranquilizarme.

-¡Silencio!- dice Bruce dirigiéndose a los chicos. -y ustedes dos deben arreglarlo en otra parte- nos dice Bruce a Dick y a mi.

-No tenemos nada que hablar si el quiere irse se puede ir- digo ¡¿que estoy diciendo yo no quiero que se vaya.

-¿Eso es lo que quieres?-dice mirándome, no claro que no es lo que quiero. Estoy a punto ha echarme a llorar.

-No- digo y me salgo corriendo no aguante y me voy a mi habitación quiero estar sola.  


Dick/

_______ tengo que ir con ella realmente he sido un egoísta y un patán comportándome así de esta manera en estos días

-Richard ven conmigo tengo que hablar contigo vamos al despacho- dice Bruce sacándome de mis pensamientos casi olvido que estamos en el comedor los tres me miran mal pero mi mirada se centra en Jason nuestras miradas se cruzan en un instante. Su mirada ha dicho todo, que realmente he metido la pata y le he dado una oportunidad.

Aun siento celos -¡Richard!- me llama Bruce sacándome de nuevo de mis pensamientos  ni siquiera me di cuenta de cuando llegamos a su despacho.

-Eh...- es lo único que puedo pronunciar.

-Eh dicho, que yo tampoco estoy de acuerdo que se vayan-

-No quiero que ella este mas tiempo aquí y sobre todo si esta Jason sobre el mismo techo...

-Tienes  miedo-

-¡¿Miedo?!-

-De que ella haga lo mismo que tu- dice Bruce a que se refiere... acaso el...

-¡¿Que?!- el muestra una sonrisa para después borrarla.

-Sabes no soy un idiota y ella tampoco, no se ha dado cuenta por que ha estado muy ocupada solo no quiero que los dos salgan lastimados tienes que ordenar y aclarar tus sentimientos antes de que salgan los dos lastimados, pero espero que no sea demasiado tarde para los dos.- yo también espero que no.


Unas horas mas tarde...

No pude hablar con ______ esta encerrada en su habitación intente que me abriera pero fue inútil hablare de nuevo con ella cuando regrese ahora tengo que estar concentrado ya que hoy va hacer un movimiento cobblepot y sus hombres algo grade así que debo estar atento a todo,  pero hay una presencia, será ella de nuevo.

-Hola Dick- dice mientras me abraza por atrás yo me zafó de su agarre... -¡¿Qué pasa?!

-Sabes esto fue un error... yo realmente losi...-

-shhh... no lo digas, por favor esto no puede acabar así... yo sabia de las consecuencias pero por favor- ella me vuelve a sujetar y trata de besarme.

-Lo siento yo cometí un error- digo mientras me alejo poco apoco de ella.

-Si Grayson.... y uno muy grande- ¡¿que?!... ¡¿desde cuando esta aquí?!


a la mañana siguiente....

Damián/

-Buenos días... estas listo para irnos Bruce- dice ______ mientras entra a la cocina yo entro y me siento para comer el desayuno que Pennyworth preparo para mi, ella voltea y me mira luego su cara es de total preocupación yo trato de no darle importancia concentrarme en mi desayuno.

-¡¿Qué miras?!- digo

-¡¿Qué te paso?!- dice mientras se acerca a mi y me toca el rostro, yo giro el rostro para que no me toque las heridas.

-¡No me toques! no es nada grave solo fue culpa del pingüino- digo mientras meto un bocado de mi wuaffle.

-¿Quieres que cure tus heridas?...- ella siempre preocupándose por los demás que no se preocupa por ella misma, en este mismo momento también entra Grayson.

-¡¿Qué te paso a ti?!- dice ______ preocupada

-Nada... no te preocupes- dice sentándose para desayunar... si nada Grayson.

-Bueno como sea... vámonos Bruce-

-¡¿A donde van?!- desgraciadamente decimos al mismo tiempo Grayson y yo.

-¡A divertirnos!- dice ella con una sonrisa mientras que mi padre parece asustado nunca lo vi así.

....

flashback...  de Damian.

-Si Grayson... uno muy grande-  digo mientras salgo de mi escondite. Vaya que escondidito se lo tenia.

-¡¿Robin que haces aquí?!- dice sorprendido y preocupado.

-No se dejame pensar... tal vez por que hoy me toca patrullar idiota...- digo -pero jamas crei que estubieras ocupado.- digo señalando a la chica.

-No es lo que piensas- oh por favor

-Vamos yo no soy un idiota, ¡estupido Grayson! y por lo que oi si es lo que yo pienso- digo mientras me hacerco a ellos -Como pudiste hacerle esto a ella, sabes lo que yo daria por que ella me quisiera mas que a ti y que me heligiera sobre de ti- digo mientras saco mi espada -ella no merese algo como tu- digo mientras lo ataco directamente él esquiva mi ataque y hace que pierda mi espada al otro lado de la azotea lo golpeo en la cara el me regresa el golpe, ese golpe me aturde un poco y tomo un poco de distancia.

-Lo se estoy arrepentido- dice

-¡Oye!- dice la chica que candose de la respuesta del patan de grayson.

-Sabes no le dire aun.... hasta que sea el momento oportuno o mejor aun tu puedes acabarte tu mismo- digo mientras me voy de ese lugar.

fin de flashback...







El hilo rojo del destino (corrigiendo) young justiceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora