-Pasaremos tiempo juntos como hermanos... recuerdas lo bien que la pasamos hace poco- ¿Qué?... En eso se me viene la imagen de Jasón sin camisa ¿Qué me pasa?... porque eh recordado eso.
-¿De qué hablan y por qué estás tan roja?- dice Dick mientras se acerca a nosotros, yo roja hace mucho calor oh no quizás es solo mi imaginación, ¡Oh! ¡No!
-¿Estas bien?- me dice Dick mirándome algo preocupado -te está sangrando la nariz-
-ja lo que pasa es que ella se imaginó algo pervertido no es cierto _______-
-¡Cállate! no es cierto.... Es el calor- digo rápidamente
-¿Es cierto lo que dice jason?- dice Dick
-¿Qué?... ¡NO!- uf casi me descubren -voy al baño- digo mientras me dirijo al baño, aun me sale un poco de sangre de la nariz. Listo salgo del baño.
¿Qué pasa? Porque estos dos me están siguiendo ya ni siquiera puedo ir al baño tranquila.
-Y ustedes... ¿Qué?- digo entrecerrando los ojos
-Nada- dice jason levantado sus manos en señal de paz
-Dick puedes venir un momento tenemos que habar- rayos hasta de pequeño aun es silencioso y eso me provoca escalofrió y un poco de miedo tengo trabajo que hacer debo planear como hacerlo disfrutar ahora que es un niño tiene que revivir su infancia por lo menos mientras esta así... ¿Qué? Rayos por estar metida en mis pensamientos Dick ya se ha ido con Bruce supongo que tiene muchas cosas que hablar como el nuevo Batman temporal.
Bueno es hora de ir a cenar me dispongo a ir a la cocina pero algo me lo impide más bien alguien.
-Oye... ¿Qué haces jason?- le digo mientras pone su brazo en la pared para no dejarme pasar.
-Tengo algo que decirte- me dice mientras nos miramos a los ojos a él le brillan tiene un brillo especial.
-B...bien.... Dime que es eso tan importante que no puede esperar-
-Hay alguien que te quiere ver-¿Qué alguien que me quiere ver? ¿De qué está hablando? No comprendo.
-¿Quien?-
-Ella quiere conocerte.- ¿ELLA? No me digas que su novia... yo ni enterada de que tenía novia y yo que pensé que aún le gustaba, Qué imaginación la mía.
-Y... que... ¿ahora mismo?- digo
-Si... vamos- dice mientras me toma de la mano y me lleva al garaje.
-¡Es enserio!... ¿ahora tengo que conocerla?.... que no puede esperar hasta mañana.... ya es de noche y además no le he avisado a Dick.-
-No sabía que le tenías que avisar de todo... y si la tienes que conocer ahora ella ya no puede esperar más, y no te preocupes no tardaremos... y ahora sube que no tenemos que perder tiempo.- me dice mientras me entrega un casco... ¡¿es enserio?! ¿Quiere que suba a la moto?
-ah... ¿quieres que yo suba a eso?- digo señalando a su moto.
-Si vamos... no hay tiempo que perder, además que no confías en mi- me extiende su mano bien la tomo, además tengo curiosidad de quien es la chica que me quiere conocer me coloco el casco y me sujeto de él fuertemente para no caerme.
ESTÁS LEYENDO
El hilo rojo del destino (corrigiendo) young justice
FanfictionMuchas veces el destino te separa de esa persona tan importante para ti pero tambien por sorpresas del mismo destino te vuelve a juntar. El hilo se puede enredar a otras personas para poder llegar a ese destino. Que sorpresas les espera a tn____ y...