Angel

480 28 54
                                    

-Yo me encargo de Ivy, y tú en lo que estabas- me dice Killer

-Si buena idea- digo eso creo el parece furioso bueno yo quería acción así que en marcha.

-Vaya eres una chica muy interesante, veamos que más puedes hacer... si veo que tienes talento quizás podrías unirte a mí- ¡¿Qué está diciendo?! ¡Esta alucinando! ¡Oh! ¡No! ya se lo que le pasa se le pego lo del joker su locura si, si, quizás sea eso.

-¡¿Oye te volviste loco o qué?!... ja sabes eso nunca de los nuca va a pasar-

Saco rápidamente un arco y le disparo es inútil ya que ha cortado las flechas con la espada.

-El arco no funciona conmigo tendrás que hacer algo mejor además también tienes muy mala puntería-

-No era a ti a quien apuntaba- digo y el volteo para ver a quien le di con las dos flechas a unas planta de ivy que iba atacar a Tim muy bien él está distraído es el momento saco una espada pero antes de golpearlo con ella lo golpeo con la parte de mi arma igual que a Damián en la cabeza al parecer no lo golpe tan fuerte pero aun así perdió un poco el equilibrio es mi momento ambos tenemos la misma fuerza ya que nuestras espadas ambas están en una posición de defensa excelente no sé cuánto más pueda resistir ya que he utilizado ya mucha energía por usar mi poder de hielo y el poder de reequipamiento ya varias ocasiones y creo estoy lastimada un poco de la muñeca izquierda. Si se da cuenta estoy frita.

-Pastelito ya tengo a la niña- ¡¿Qué?! Volteo rápidamente es Harley rayos malditos y donde esta Wally parece está en el suelo parece que fue golpeado en la cabeza con el maso de ella, el estará bien eso creo lo que me preocupa es la niña.

-Yo me encargare de ella- me dice deathstroke -tú y su padre serán los primeros en verla morir, les considere ese privilegio.

-Déjame decirte que tú y yo tenemos cosas pendientes- llega Damián –Tu vete por la niña-

-¡No pienso dejarte solo!- digo, y menos con este desquiciado.

-¡Vamos perdemos tiempo! además recuerda de quien soy hijo- pero aun así no me tranquiliza, sé que tiene razón de que estoy aquí perdiendo tiempo.

-Te encargo, y ten cuidado- le digo a Damián

Yo corro en dirección de Harley me paro en frente de ella –¡Dame a la niña!- mientras le apunto con mi arma

-No-

-Muy bien así lo quisiste- la golpeo varias veces y ella a mí en mi estómago dejándome sin aire.

-Vaya yo creí que ya erramos más cercanas- digo mientras recupero el aire.

-Es como si me hubieras dado el beso de la muerte y la única que va a morir aquí eres tu- me dice vaya que resentida.

Ahora es mi turno de golpearla le doy varios golpes es mi momento está en el suelo utilizo un poco de hielo para inmovilizarla y ya no de molestias y agarro a la niña –¿Te encuentras bien?- le digo mientras la tomo de los hombros ella me mira y deja de llorar un poco.

-¡¿Eres un Ángel?!- es lo primero que me dice, es la primera vez que alguien me compara con un Ángel creo que me he ruborizado un poco.

-Eh... no lo siento no soy un ángel pero aun no me contesta mi pregunta-

-Si estoy bien... gracias ángel,-

-Ok... bueno ahora te llevare aun lugar más seguro y espero que sea con tu padre- digo mientras vamos corriendo a un edificio lo trato de comunicar con un comunicador que le di, no escucho nada ya que hay interferencia hay varios compinches del joker persiguiéndonos muy bien me detengo –Por favor permanece atrás de mi- le digo a la pequeña –y por favor quiero que voltees y no mires en esta dirección por favor- digo mientras utilizo mi poder de nuevo el de reequipamiento y con esta arma tratare de dañarlos lo menos posible por lo suerte nada más son cuatro,

El hilo rojo del destino (corrigiendo) young justiceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora