Ayudar

418 29 16
                                    

Dick/

Parece que hay una alerta en Gotham- dice Mal empieza sonar las alarmas

Voy directo al computador nos llega información ¡Oh! ¡No! Esto no me gusta nada pero seguramente Bruce ya lo tendrá controlado.

Al parecer todos los prisioneros de Arkam han escapado

Mal por favor localiza a todos rápido que vengan inmediatamente- comenta Aqualad -crees que ellos tengan que ver con esto-

-Tal vez- comento por ahora estoy preocupado por ella

-Tranquilo- si lo se... tengo que permanecer sereno pero es que no puedo.

Todos están ya aquí no tardaron ni 10 min Aqualad da información e indicaciones a todos.

-¡¿Cómo es que hubo una redada en Arkam?!- dice Tim sin creerlo eso es imposible.

-Nada es imposible Timothy Drake- comenta Damián

Y empiezan a pelear de nuevo será mejor intervenir -¡QUIEREN GUARDAR SILENCIO!

-Vaya desde que _____ esta con Jason en esa misión tú te has vuelto más insoportable que de costumbre- ¡que!.

-Si eso es cierto yo estoy de acuerdo- dice Tim. Yo solamente los miro mal parece que han comprendido que están en problemas y guardan silencio por eso me encanta ser el hermano mayor.

No tardamos mucho en llegar a Gotham la cuidad estaba totalmente destruida no había electricidad escuchamos una explosión

-Saquemos y ayudemos a los civiles- dice aqualad

¡¿Pero qué es eso?!... es una planta enorme y hay muchos niños a su alrededor es Ivy pero no está sola si no también está el joker y el muñequero. ______ También está ahí y no solo ellos sino varios villanos más.

-Esperemos un poco- dice Kaldur ¿esperar que?... tranquilo Dick trata de mantener la calma.

¡¡¡¿¿¿PERO QUE DEMONIOS ESTA HACIENDO JASON???!!! Yo solamente me distraje un segundo y él está besando a______

-Tranquilo- dice Kaldur

-Si tranquilo claro como no es tu novia al cual está besando- lo digo más sarcásticamente que puedo.

-No sabemos por qué lo está haciendo debe tener un buen motivo quizás es parte de la misión-

-Si claro... por favor es Jason- digo mientras lo señalo –Muy bien se acabó la misión. Estoy que me lleva el diablo.

Me acerco mucho más a ellos. Ellos se separan después de ese beso y ella dice –no tenías... por que hacerlo... sabes- dice con un tono de reproche.

-Si tenía... ya es suficiente con esos locos para tener a otro más- dice jason eso quiere decir que ella iba a dejar a salir a su otro yo. –No me importa la verdad... es que no me arrepiento de nada, y lo volvería hacer-

-Así que lo volverías hacer- digo mientras que ellos dos voltean a verme ya que no habían notado mi presencia.

-Nightwing- dice ella murmurando mientras que tiene los ojos cristalinos.

Jason se acerca a mí y estamos cara a cara –Es la última vez que lo haces- digo.

-ja esto es solo el principio- ¿Qué está diciendo? Sus ojos dice que está seguro de sí mismo.

-¡YA BASTA!... ustedes dos... dejen de pelear... ustedesen este momento no son los importantes aquí... si no los civiles- ella tiene algo de razón. 

_____/

-¡¿NO ESTA SE LA LLEVARON?!- de que habla Lawton, yo volteo rápidamente dejando a ese par por un momento... pero que es lo que dice Lawton.

-¿De qué hablas?- digo.

-Se llevaron a mi hija. – él tenía una hija... oh por dios es la niña que el miraba con asombra hace un momento.

-Ellos la tienen seguramente buscan venganza de mi- yo lo veo muy mal bueno es la primera vez que lo veo así... a él le importa mucho su hija.

-Tranquilo la salvaremos-

-¡¿Qué?!- dicen tanto jason y dick parece que ya prestaron atención y dejaron de pelear.

-Déjame ayudarte... en cierta forma creo comprenderte. 

El hilo rojo del destino (corrigiendo) young justiceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora