__________ bien ahora estamos afuera de la mansión no ha cambiado nada me trae muchos recuerdos, (multimedia así es _________ antes de usar su poder) al abril la puerta esta el alfred no puedo creerlo el no ha cambiado nada, no lo pienso y lo abrazo el se sorprende ya que no esperaba que alguien lo abrazara, el siempre fue muy amable conmigo y hace una comida deliciosa y en eso tenia que suceder eso, en un momento de silencio sonó mi tripita ya tenia mucha hambre olvide que solo había comido una manzana y un pedazo de tarta, además con la pelea con Dick medio mucha hambre supongo que me quede sin energía en eso observo a todos y todos me miran y yo me sonrojo que vergüenza.
alfred- señorita ________ como se encuentra- me dice mientras me suelto del abrazo que le doy
______ -muy bien alfred, ya te extrañaba- digo y entramos a la mansión estamos ya en la sala mientras alfred fue a la cocina a prepararme algo le dije que no se molestara pero devuelta sonó mi tripa que momento tan menos inoportuno. bueno antes que empiece el interrogatorio abrazo Barbara, Tim y a Dick antes de que empiece la sentencia.
Dick- observo como _______ le da un abrazo a alfred el se sorprende pero después oímos un gruñido y todos volteamos de donde provenía ese sonido y era _______ y ella solo se sonrojo, el sol reflejaba su cara realmente es linda, ella ya no es una niña llorona como cuando era pequeña. pasamos todos a la sala mientras alfred se dirigía a la cocina en eso ________ abraza primero a Barbara ellas se conocieron hace poco pero se llevan bastante bien después abrazo a Tim el se sonrojo cuando lo hizo en eso _______ le dice -te extrañe mucho además como has crecido y aparte te has puesto mucho mas guapo- el se sonroja aun más, mmm no se que es este sentimiento celos no lo se nunca lo había sentido yo estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta que llego a mi lado y me abrazo yo también la extrañaba tanto no quiero soltarla pero tengo que hacerlo -hace mucho que no te veía a ti también- me dijo, bueno eso es porque ella venia a veces de vacaciones es por eso que conoció a jason todd, Tim y a Barbara.
Bruce parece que ya esta mas calmado que cuando descubrió que era ella ahora le pregunta a canario negro de como es que la entreno y que por que no le había dicho nada pero _______ -yo la obligue a que lo hiciera, después de la muerte de mis padres no quería ser mas indefensa ante el mundo- es lo que dice ella, pero el solo la mira -yo no voy a permitir que te pongas en riesgo, tus padres me pidieron que estuviera al pendiente de ti-
-jaja es enserio, por favor casi nunca llamabas aveces ni siquiera me invitabas a estar a qui en las vacaciones, por favor ahora no vengas a decir que estas preocupado por mi, porque no te creo- ella le contesta, ella esta realmente enojada.
se esta sintiendo el ambiente muy pesado pero en eso llega alfred y doy gracias pero ellos dos no se mueven se están retando con la mirada los dos dan mucho miedo pero más ella es la primera vez que la veo así una mirada de odio, desafió ella a cambiado mucho.
-créeme que soy fuerte mucho mas fuerte de lo que tu crees, tengo más poderes no solo el de re-equipamiento, también controlo algunos elementos como el agua, hielo y el aire, y no solo eso también tengo el poder que canario negro tiene y ademas el de curación por favor confía en mi- dice_________
-esta bien, pero aun estas en prueba si- dice bruce también le da un abrazo se no ta que el también la extrañaba
-la cena esta cérvida-dice alfred
-que bueno porque muero de hambre- dice ________
-puedes quedarte aquí sino tienes donde quedarte-le dice bruce a _______
-muchas gracias espero no ser una molestia para ustedes, para ti y para alfred o si no me puedo que dar en la base así que no te preocupes-
-es tu decisión donde te sientas mas cómoda-dice bruce
después de cenar estamos en la sala platicando del pasado y de lo que ha hecho ________.
_________
bueno me pregunta bruce - ¿como has conseguido tus poderes que yo recuerde tus padres no tenían?-
-se los platicare ya que tarde o temprano lo sabrán ya que ustedes lo saben todo- les digo y ellos ponen atención ya que se mueren de curiosidad.
-es por herencia pero no de mi madre, sino de mis abuelos, yo tengo re-equipar igual que mi abuelo y departe de mi abuela es el poder de curación solamente, mi madre no tuvo ningún poder ya que muchas veces no pasa a la siguiente generación ( primera mi madre) si no hasta la siguiente (segunda que soy yo); y este collar me ayuda a manejar mejor mis poderes- se los muestro este collar es en forma de una flor.
-mis otros poderes supongo que son míos - digo resumidamente -los descubrí después de que me fui de aquí en el colegio/internado fue extraño ya que no lo sabia y casi congelo a mis compañeras bueno ese no es el punto lo que quiero es ayudarlos síi pueden contar conmigo.
Barbara se va igual que Tim y Dick pero antes me despido de ellos y les digo que mañana nos vemos en la base, que quiero entrenar con ellos ya que me decido que darme en la mansión.
listo otro capitulo perdonen la tardanza espero les guste mas adelante se pondrá mas interesante perdonen mis faltas de ortografía y gracias por leer es mi primera novela.
voten y comente :)
gracias
ESTÁS LEYENDO
El hilo rojo del destino (corrigiendo) young justice
FanfictionMuchas veces el destino te separa de esa persona tan importante para ti pero tambien por sorpresas del mismo destino te vuelve a juntar. El hilo se puede enredar a otras personas para poder llegar a ese destino. Que sorpresas les espera a tn____ y...