-Oye hermano que te parece robar ese banco-
-Hm nada mal, me parece muy bien pequeña- ¿Pequeña? tranquila uf respira si así _______, no pierdas tu paciencia.
En tramos al banco aun que no lo parezca por fuera o pero hay gente no importa lastimar un poco a estas personas para lograr el objetivo solo tratare de lastimarlas lo menos posible si no nunca nos reclutara Amanda. Entramos esto me pone un poco nerviosa es la primera vez que hago esto uf respira.
-Este es un asalto- dice jason vaya que original dialogo, mientras a punta a la señorita del mostrador mientras yo golpeo y dejo inconscientes a los policías del banco, al terminar de golpearlos, yo cubro su espalda. Bueno fue fácil robar el primer banco, después nos dirigimos a otro y a otro esto era fácil por ahora y solamente él le disparo a alguien pero no de gravedad oh eso creo.
Han pasado ya seis horas desde que empezamos hacer los hermanos Darkness y robar bancos para ser el primer día no nos fue tan mal.
-Hermano estas bien-
-¿Eh?.... sí ¿porque lo preguntas?-
-Yo siempre me preocupo por ti- digo
-Estoy bien que te parece si vamos a robar en Industrias Wayne- ¿Que dijo?... ¿Escuche bien?... esta loco -jajaj tranquila hubieras visto tu cara, estas más pálida que un papel, mejor vamos a este museo es muy importante y tiene una exhibición única- yo solo asiento, ya que me he quedado sin habla.
Llegamos a este museo es realmente hermoso solo he venido una vez, voy caminando a lado de mi ''hermano '' no debo bajar la guardia, el lanza explosiones, si quedamos en que cada parte que fuéramos a robar y vamos a dañar el lugar para así llamar la atención y darnos a conocer.
En eso se oye ¡Oh!... No esto no nos puede estar pasando Él esta aquí. Él a roto la ventana y a entrado por que el esta aquí. ¡Oh!... NO tranquila tu no eres ________ ahorita sino scarlet. Si quieres que esta misión sea un éxito tendrás que permaneces tranquila pero el no me lo pone fácil, Él esta demasiado sorprendido obviamente ya nos reconoció, pero debemos actuar como sino lo conociéramos.
-¡Oh! jajaja vaya esto se ah puesto muy interesante- ¡oh! ¡no!.... no hablara enserio.... No. creo que si. Jason ya esta sonriendo creo que esperaba esto con mucha emoción. Yo solo espero que no lo arruinen si no la misión no se podrá realizar y habrá sido en vano y ni siquiera hemos empezado. -Pero mira que tenemos aquí, pero si es ¡BATMAN!-
ESTÁS LEYENDO
El hilo rojo del destino (corrigiendo) young justice
FanfictionMuchas veces el destino te separa de esa persona tan importante para ti pero tambien por sorpresas del mismo destino te vuelve a juntar. El hilo se puede enredar a otras personas para poder llegar a ese destino. Que sorpresas les espera a tn____ y...