-Me alegro que todo haya salido bien...- el solo le da un corto abrazo que Bruce corresponde -solamente he venido a entregar esto... esto te pertenece Bruce...-
Ella estaba parada enfrente de los dos aún no creía que el estuviera ahí... al mismo tiempo sus ojos se encontraron pero ella rápidamente los aparto bajando la mirada; además no se encontraba muy bien después con lo que ocurrio con klarion y con lo que le dijo; tenía su mente en otro lugar.
-______ yo tengo que hablar contigo- comenzó a hablar Dick haciéndola regresar a la realidad.
-¡Veo que tu no entiendes verdad!- esta vez el que se interpone es Damián -Ella no quiere ni verte- mientras lo dice él desenvainaba su Katana y se pone en frente de _______ para evitar que se le acerque.
-Damián... creo que no es tu asunto... es algo que deben arreglar las cosas esos dos- dice Bruce tratando de controlar a su progenitor.
-¡¿Qué?!... esta bien dejarlos solos... ella es demasiado tonta que lo perdonará enseguida... le jurará mil perdones y promesas que jamás cumplirá- decía Damián tratando de que su padre le diera la razón.
-El tiene razón... ella es demaciado tonta- ahora comentaba Jasón dándole la razón a Damián muy raro que estos dos estén de acuerdo pero en esta ocasión así lo ameritaba.
-Vasta!!! no estoy muy bien para que empiecen su absurda discusión además no soy tan boba como creen y por cierto puedo defenderme yo sola gracias.- Promesas seguramente el olvido su promesa de pequeños seguramente eso se repetía en su cabeza. Al fin y al cabo las personas nunca cumplen las promesas; eso pensaba ella hasta que empezó hablar el chico con quien hizo una promesa.
-Escúchame _______ para a mi nunca fueron absurdas promesas- Promesas repetía en su cabeza esa palabra siempre estuvieron presentes las promesas en su vida primero la de sus padres, que jamás la dejaría sola y luego la de Dick estar juntos. Aunque ella no se quedaba atrás con romper promesas sobretodo ahora recordó algo importante a Jasón también le había hecho una promesa.
-Promesas- fue lo único que pudo repetir antes de que perdiera el conocimiento. rápidamente los chicos fueron hacia ella para evitar que se lastimara con el golpe. El primero en llegar hacia ella fue Dick la sostuvo en sus brazos.
-Suéltala yo la llevare- se ofreció Damián.
-¡Que importa quien la lleve!... ella necesita descansar- comento Dick; en cuanto Jasón rápidamente tomo el hombro de Dick la tención volvió ha ese lugar.
-Antes de que se maten es mejor que yo la lleve- rápidamente Bruce la toma entre sus brazos a si dejando a tonitos a los chicos. No dijeron más, no muy contentos tuvieron que aceptar las ordenes del jefe de la casa y además por el bien de ______.
....
-_______- oía a lo lejos que la llamaban otra vez esa voz, tan cálida, la hacia sentir muy bien. de pronto estaba no podía creerlo.
-Eres muy buena chica- de pronto ella estaba observando a ella y a sus padres; ¡estaba mirando su pasado!... ¿eso era posible?... no podía creerlo esos recuerdos que no recordaba de repente ahí estaban así como si nada.
Rápidamente se le dibujo una sonrisa en los labios esto es tan cálido que no me importaría quedarme aquí por siempre; ella miraba la escena de ella a los 5 años y a su madre, ella le cepillaba el cabello algo corto cuidadosamente.
-Mamá quiero tener el pelo largo como tu- decía la pequeña a su mamá, la madre solamente dibujo una sonrisa en su rostro. ¿Qué hermosa era mamá? decía _______ mientras las miraba. ¿Qué más podía hacer si solo era una ilusión?
Esa escena se fue desvaneciendo hasta que apareció otro lindo recuerdo.
-No te cases... eres tan tierna- ahora estaba con su padre entre sus brazos él la cargaba animadamente en el jardín de una casa.
-No le digas eso... déjala yo quiero nietos- dice la madre mientras regañaba al esposo ellos sonreían y la pequeña los miraba extrañada sin comprender la charla.
-Yo me casare con papá- decía la pequeña un su lindo vestido mientras miraba a su padre.
-jajajaj eso es mi pequeña- decía el joven mientras le revolvía el cabello.
-Oigan piensan dejarme sola... ¿Qué malos?- decía la joven madre mientras se hacia la enojada.
-No... ______ escucha encuentra un buen hombre que te haga feliz que te de amor como el que he encontrado con tu madre-
Mis padres eran muy felices juntos... La felicidad.
Se desvaneció esa escena también.
-Shh no puedes decirles a tus padres lo que has visto- esa voz y ese rostro ¿porque están tan distorsionados?... ese el recuerdo que no puedo recordar -Guardemos ese secreto como los otros que tenemos te gusta que te enseñe a utilizar tus poderes verdad no olvides que soy tu abuel...- abuel ¿? ¿abuelo o abuela? quien de los dos es... ¿Qué secreto?
No espera quiero saber más; fue demasiado corta.
-Hay que hacer una promesa nos volveremos a encontrar eso lo prometo y de ahí en adelante estaremos juntos pase lo que pase- vaya un niño de unos hermosos ojos azules y una pequeña niña llorando. No me sorprende que este recuerdo también este pasando por mi cabeza en este momento este recuerdo lo recuerdo muy bien no entiendo por que lo estoy recordando ahora será por lo que esta pasando en estos momentos, ¿quiere decir que lo perdone?... ¿a caso es eso o que cumpla esa promesa de tantos años?
Ese recuerdo también es desvanecido igual que los otros.
-¡¿Estas bien?!- ¡¿quien es ella?! ¿Quién es esta chica nunca la había visto en toda mi vida y por que motivo esta en mis recuerdos?
-Debería ser yo quien este preocupada... no debes verme ya... yo soy un monstruo... por mi culpa estas golpeada- ¡¿que yo la golpeé?! espera.... esa soy yo... después que mis padres fueron matados; mi cabello esta blanco, eso fue en mi momento de mi locura, yo había olvidado todo ¿pero porque?... ¡¿por ella acaso?!
-Tonta no te dejare sola... sabes aunque digas eso de que eres un monstruo no es cierto tu eres tan adorable y no creo que seas peligrosa además tu pelo blanco es tan genial yo no lo creo... yo no creo que hayas matado tanta gente; yo pienso que tus abuelos son algo estrictos y extraños parece que ocultan cosas-
...
-¡ESPERA!- ¡¿en donde estoy?!... en una cama.... todo fue un sueño toco mi frente y me encentro llena de sudor.
-No me iré a ningún lado... Al fin despierta señorita- Alfred.
-Alfred... ¡¿Qué paso?!-
-Venia exhausta... perdió el conocimiento y después tuvo fiebre... descuide los demás estuvieron al pendiente pero tuve que sacarlos de aquí ... no la dejaban descansar.-
-Gracias usted siempre tan atento-
-De nada iré avisarles que usted esta bien-dicho esto el salió de la habitación rápidamente busco mi celular solo fueron tres horas las que estuve inconsciente... ¡¿que pasa con esos recuerdos?!.... La única que me puede sacar de esa duda es ella... tengo que buscarla.
Solo tomo mi celular y abro la ventana -Lo siento Chicos-
ESTÁS LEYENDO
El hilo rojo del destino (corrigiendo) young justice
FanfictionMuchas veces el destino te separa de esa persona tan importante para ti pero tambien por sorpresas del mismo destino te vuelve a juntar. El hilo se puede enredar a otras personas para poder llegar a ese destino. Que sorpresas les espera a tn____ y...