Pastel

352 24 49
                                    

Dick/

Ha sido una noche larga él Joker y sus bromas locas, casi le cuesta la vida a una familia inocente solo por que él estaba aburrido. Entro a la Batcueva pero que pasa arriba se oye mucho ruido -parece que hicieron una fiesta sin mi- digo en voz alta mientras me quito el traje de Batman.

-Ya llegue... ¡¿por que hacen una fiesta sin... mi... eh?!....- ¡¿que?!... ¿Qué... que pasa? lo primero que encuentro es a ________ en él suelo pero con jason sobre ella, él la tiene sujeta de los brazos dejándola inmóvil, los dos voltean y se dan cuenta de mi presencia... por que rayos están a unos centímetros de besarse, pero ahora que miro a mi alrededor por que Tim esta en el suelo noqueado y tanto Bruce como Damián están atrapados alrededor de espadas y lanzas.

-Vaya esto se pone interesante llego él otro idiota HAHAHA- ¡¿que?!... ¿idiota? ______ me dijo idiota.... espera... esa sonrisa.... y esos ojos de rencor.... ¿o ya sabe?... ¿o quizás es su otro yo?.

-¡ALEJATE!- grita Jasón claro que no me voy

-Claro que no me voy alejar y menos si tu estas en esa posición con mi novia- digo mientras trato de acercarme. -¡OYE!- digo mientras doy un paso hacia atrás unos mechones de mi pelo han sido cortados y me ha herido la mejilla derecha. ¡¿Como hizo eso _____?! aparecer una espada tan rápido, ella solamente se ríe si es su otro yo.

-¡GRAYSON, SOLAMENTE YA NO TE HACERQUES!- dice Jasón mientras voltea y me mira, pero mi mirada pasa a la de él a la de ________ , ella rápidamente voltea la cara, y saca la lengua y lame la mejilla de Jasón, el la suelta.

-¡OYE QUE TE PASA!- dice Jasón limpiándose -¡GERMENES!- dice limpiándose la mejilla.

-Exagerado- dice _____ y Damián al mismo tiempo, ella se levanta del suelo y rápidamente tiene dos espadas en cada mano -Se acabo el juego- dice ella con unos ojos fríos. -ADIOs...- trata de lastimar a Jasón pero él corre a mi lado.

-Controla a tu mujer- me susurra.

-¡NO ES SU MUJER!- grita Damián... ¡Oh no va hablar!.. ahora

-Así que quieren morir los dos juntos... bien para mi no hay problema- dice se acerca lentamente a nosotros.

-Lamento la espera- dice Alfred saliendo de la cocina con un pedazo de... ¿de pastel?... _____ voltea

-Gracias- ella va, toma el pastel y se sienta ¡¿que es lo que pasa?!... -¿Que miran?!.... si creen que les voy a dar están muy equivocados-.

-No es eso... es solo que eso es todo creí que nos matarías- digo

-Te matare luego ... por ahora estoy muy ocupada, además después de jugar siempre me canso mucho, por ahora necesito energía- dice metiendo un bocado de su pastel a la boca.

-¡OYE! ¡QUE NO PIENSAN SACARNOS DE AQUI!- dice Damián.

-No creo que se ven mejor ahí- Dice Jasón burlándose de Damián.

-¡¿Cuándo salga de aquí?!- dice Damián. -YA VERAS-

-Muy bien dijiste cuando salgas... No creo que ella te saque de aquí- dice señalando a ______-después de lo que has hecho no creo que quiera liberarte- Damián esta cayado, pero furioso... ¿Qué fue lo que hizo? para que ella dejara salir su otro yo.

Yo los libero mientras ______ este ocupada. Quito una por una las espadas.

-¡Oye!... ¡¿que haces?!- me dice Jasón con el ceño fruncido, yo no respondo, y sigo quitando hasta que ellos ya pueden salir de ahí.

-¡¿Qué ha pasado?!- dice Tim incorporándose y tocándose un poco la cabeza.

-Nada casi... solo casi nos mata a todos- dice Damián con sarcasmo a mas no poder.

Todos miramos a ________, ella ya ha terminado su pastel... No puedo creerlo pero no soy el único todos tenemos la cara de sorpresa... jamás creí que con su otro yo maniático, y deseoso de sangre, que ha mostrado unos ojos de dolor y rencor, muestre una cara diferente es diferente nunca había visto que mostrara esa cara tan gentil y feliz.

_________ se desvanece... ha quedado profundamente dormida ha gastado mucha energía.

-Creo que tenia razón si ha quedado tan exhausta después de jugar- dice Jasón.

-Ha usado mucho su poder.... y como no lo ha usado ya desde hace mucho tiempo, por eso quedo exhausta- dice Bruce mientras va con ella y toca su frente -Ella tiene un poco de fiebre-

-Yo la llevo a su habitación- dice Jasón.... espera ¡¿que dijo?!

-¿Tu?... ja no lo creo... Yo la llevo- digo mientras voy por ______ pero Damián toma mi muñeca

-No creo que sigas teniendo ese derecho- me mira con el seño fruncido.

-¡¿Por que no?!- pregunta Tim.

-Si... ¿por que no tiene derecho?- dice Jasón

Ahora que hago decir la verdad... no a ellos no, a la primera que le tengo que decirle es _______ pero Damián no me deja hacerlo.




El hilo rojo del destino (corrigiendo) young justiceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora