-Hace mucho tiempo que yo quería encontrarme contigo nuevamente.- se levante de su asiento.
-Acaso ya se conocían... bueno esto será más fácil de lo que creíamos- comenta mi abuelo mientras se sienta.
Lex Luthor se acerca a mi toma mi mano y la besa como todo un caballero... "si claro"... yo solamente trato de resistirme para no vomitarle encima.
-Sentémonos y hablemos del compromiso.- dice mi abuela mientras toma su asiento.
-Mientras más pronto mejor... no puedo esperar- comenta él de pronto empiezan hablar sobre los preparativos; creo que soy la que sobra en todo esto... ¡¿Por qué he aceptado este estúpido juego?!. ¿Tan importante son esos recuerdos para mi como para cambiarlos para mi felicidad?
¿Acaso para mi el pasado es más importante que el futuro?
¿Acaso no importa lo que siento?...
Creí que les importaba a mis abuelos pero no... pero no... yo... yo estoy sola en este mundo.
-¿Estas de acuerdo que sea pasado mañana?- ¡¿Qué?!... ¿pasado mañana?... están locos... estos tres están definitivamente locos... realmente lo están.... me agarran desprevenida por estar en mis pensamientos.
Mi abuela se acerca a mi oído y me susurra -Mientras sea más rápido mejor... así más rápido podrás recordar tus memorias-
-Lo prometes- susurro de igual manera.
-Por supuesto yo jamás... miento...-
-De acuerdo nos casaremos pasado mañana- digo finalmente... me arrepentiré pero espero que valga la pena hacer este sacrificio. Esos tres empezaron a celebrar con champán.
-Bien preparare todo...- Pronto serás mía y solo mía- toma mi rostro y pone sus sucias monos en mi mejilla para que lo mire; ¿Qué asco?!... ¿como puedes decir eso?.. si yo podría ser tu hija. Cómo mi madre no se caso con él esta obsesionado. Típico de él obsesionarse con las cosas que no puede tener.
Pero su pongo que esta vez él ganará que triste. Bueno para mi por que estos tres están más que felices.
...
-Hazlo tu no quiero venir a comprar algo que no quiero... tu encárgate de todo quieres-
-Solamente pruébate el vestido solo eso- dice tomando mi mano yo la aparto rápidamente ahora no quiero estar tan cerca de ella.
-Bien después de esto me iré- sentencie -¡Traigan ese maldito vestido!-
Bruce/
-Padre es raro que _______ se fuera de la mansión sin despedirse así como así esa carta no me convenció ¿Qué su abuela esta enferma?- si es muy raro ella no haría eso investigare a fondo... lo raro es que Jasón reaccionara de una manera tranquila... yo esperaba; no se que se comportara más como él... lo tomo muy tranquilo; esperaba que fuera más Jasón.
-Lo se Damián tendrá sus razones... no te preocupes -
-¡¿Qué acaso no te preocupa?!- por su puesto... como puede pensar eso
-Claro que...
-Hay alguien esperándolo en la oficina... entro sin su autorización señor Wayne lo siento yo... yo le impedí el paso pero el fue muy grosero e insistente- alguien esta en mi oficina.
-Incompetente- dice Damián a mi secretaria.
-¡DAMIAN!!!... lo lamento no te preocupes yo me encargo y tú Damián discúlpate-
-Lo siento-
-No te preocupes atenderé a la visita- digo mientras me dirijo a mi oficina. Obviamente Damián viene conmigo.
-¿Que haces aquí Lex?- él esta parado enfrente del ventanal de mi oficina; ¿que demonios hace este sujeto aquí? le hago una señal a Damián para que no hable que me deje él asunto a mi, muy apenas ha aceptado.
-Bueno tenia unos negocios por aquí hoy y aproveche para saber como estabas- este sujeto esta más feliz de lo usual. ¿Qué es lo que planea?... seguramente nada bueno.
-Bien todo marcha perfectamente- digo cortante. -Y tus negocios aquí?-
-De maravilla todo va según él plan... tal vez los invite... bueno solo si sale como lo he planeado-
-¿De eso era lo único que querías hablar?-
-Si... bueno de hecho ahora ningún Wayne me quitara lo que me pertenece- ¿lo que le pertenece?... ¿Qué significan esas palabras? -Nos vemos luego- dice mientras se va con una sonrisa de triunfo en su rostro.
-Eso fue sumamente raro- dice Damián
-Si de hecho y si-
-¿A que se refería con que ningún Wayne le quitara lo que le pertenece?-
-No se... pero lo averiguare-
Dick/
-¡Estas loco!!!... ¿como pudiste hacerle eso?... y a ella -
-Lo se... fui un estúpido Wally.... pero estoy arrepentido-
-La lastimaste... eres un imbécil... escuchaste un imbécil... entiendes de las consecuencias que puede haber... la vas a perder... y creme no solamente por Jason pude ser por cualquier otro-
-SI lo se ya las estoy pagando Wally.... lo se WALLY CREES QUE NO SE QUE CUALQUIER OTRO PUEDE OCUPAR MI LUGAR-
ESTÁS LEYENDO
El hilo rojo del destino (corrigiendo) young justice
FanfictionMuchas veces el destino te separa de esa persona tan importante para ti pero tambien por sorpresas del mismo destino te vuelve a juntar. El hilo se puede enredar a otras personas para poder llegar a ese destino. Que sorpresas les espera a tn____ y...