bienvenida

2.8K 140 9
                                    

primero que nada _________ hija del primo de Bruce eso era todo mas adelante sabrán mas cosas. 

_________

al fin gane me levanto y ayudo a nightwing creo que aun esta sorprendido ya que no esperaba que fuera yo, ahora si voy a pertenecer al equipo. 

Batman/Bruce no puedo creerlo ella es ______ a crecido mucho ya no es aquella niña se parece mucho a sus padres, me recuerda a ellos pero no puedo permitir que ella este en este equipo yo le prometí a mi primo que cuidaría a su hija y que no le pasaría nada a ella. 

Aqualad- bueno bienvenida al equipo titania- dice 

_______ -si muchas gracias prometo a ayudarlo y apoyarlos en todo voy a dar todo mi esfuerzo- digo 

Batman - lo ciento pero ella no puede estar en este equipo- 

_______ -¡¡¿que?!! claro que si, no viste que yo gane, tu prometiste que si yo ganaba entraría al equipo creo que tengo derecho a hacerlo. Creo, que, por que no dejamos que elijan si quieren que este en el equipo.- digo exaltada esto no me puede estar pasando, creí que me apoyaría después de ver mi pelea, y haber demostrado que si puedo y puedo servir de mucha ayuda. 

Aqualad -bien votemos quien quiere que Titania este en el equipo- dice y chico bestia, señorita marciana, tigresa, escarabajo azul, chica maravilla, bumblebee, chico flash II, lagoon boy, superboy y aqualad por supuesto  levantan la mano están a favor, observo a Dick, Tim y Barbara  pero veo que batman ya los amenazo con su mirada o pues ya suponía que estarían de su lado y no en el mio.

Aqualad -bien esta decidido ella entra al equipo así que bienvenida.- 

________ -¡¡siii!!  yupi no los defraudare voy a dar mi 100% voy a dar lo mejor de mi- estoy muy feliz canario negro me felicita y yo la abrazo no se estoy tan feliz este es uno de mis sueños proteger a la gente ser alguien de utilidad. Después viene a felicitarme las chicas del equipo y dicen que yo soy realmente increíble y que se alegran que este en el equipo me caen muy bien todas pero más señorita marciana bueno ella dice que la llame Megan  y también tigresa son realmente chicas agradables bueno todas me siento genial creo que voy a desmayarme pero no puedo perder ni un minuto de este momento. Los chicos también me felicitan chico bestia y chico flash me abrazan eso me sorprende pero también les devuelvo el abrazo realmente todos son increíbles y amables. 

Batman -quiero hablar contigo y contigo pero en privado ustedes tienen muchas cosas que explicar- nos señalo a mi y a canario negro 

bien el realmente esta enojado pero bueno ya lo extrañaba. 


aquí esta otro capitulo perdonen el retraso espero les guste y muchas gracias por leer, y por el voto 

voten y comente si les gusto :) 



El hilo rojo del destino (corrigiendo) young justiceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora