Encuentros no muy agradables

342 24 11
                                    

-¿Acaso paso algo?- digo y ellos estas en silencio por que actúan raro acaso tengo algo en la cara, mi maquillaje se corrió o algo por el estilo, si que actúan muy extraños. Los observo a cada uno, espera un momento ¿pero quien es ella ?... ella es muy linda y elegante, nunca la había visto supongo que los conoce. -Hola- digo mientras le muestro una sonrisa ella parpadea un par de veces y después de un rato ella también me sonríe esta levemente sonrojada, realmente es una chica muy guapa -Yo soy _________, y tu, ¿Quién eres?- ella me mira y después a Dick será su amiga, pero él nunca la ha mencionado. 

Ella esta apunto de responderme cuando el sonido de mi celular la interrumpe recibo una llamada de un teléfono desconocido quizás sea importante -Lo siento... si me permiten- digo mientras me retiro.

Dick/

-¿Acaso paso algo?- pregunta _______ nadie contesta, yo quiero decirle pero no me sale ningún sonido, ella nos mira a todos pero después de un rato se da cuenta de la presencia de Bette -Hola... yo soy _______, y tu ¿Quién eres?- ella se presenta de una forma tan agradable y también pregunta su nombre alegremente, ahora me siento muy mal, Bette me mira y después a ________ parece que ella se hadado cuenta de nuestras miradas, ella no es tonta.

Bette esta apunto de decir su nombre pero el sonido de un celular la interrumpe es el de ______ ella revisa de quien es ella frunce el ceño, -Lo siento.... si me permiten- dice para después retirarse.  ¿Quien le marco?... ¿Qué no podía contestar aquí?

-Te salvaste- me dice Damián -pero te aseguro que cuando regrese le diré todo- es cierto su mirar me ha dicho que lo hará siempre que se propone algo siempre lo hace.

-Mira esa chica es muy linda verdad-

-si- dicen unos chicos mirando a ________ alejarse

-Aunque tu puedes esperar- dice Damián se a lo que se refiere.

_________/

-Bueno- digo mientas tomo la llamada.

-Hola... pequeña- espera ¡¿que?! ¿pequeña? ¿esa voz?.... rayos ese escalofrió cada vez que escucho su voz -sabes hoy te vez exactamente como tu madre, estas muy hermosa hoy- ¡¿que?!.... yo volteo como es que sabe eso hay mucha gente aquí hoy...o será a caso que el también este aquí esta noche, es muy probable que si y seguramente esta en un lugar estratégico donde estoy en su vista, odio esto si siento su mirada pero no veo, mi mirada recorre toda la habitación del evento me encentro con la mirada de los chicos, parecen preocupados, ya lo encontré esta enfrente mío -Y bien no saludaras a tu abuelo- el esta con una copa de champa en una mano y con la otra el celular rodeado de gente con razón no lo encontraba, el cuelga y obviamente eso quiere decir que vaya a saludar, rayos tranquila solo ve y saluda, y aléjate.

Me acerco a él y lo saludo, pero no solo a él si no a las personas que lo rodean, él me presenta como su nieta trata de sonar tan amable y cariñosamente posible, yo también finjo como él, ahora si siento las miradas de los chicos después tendré que explicarles.

-Me alegro que hayas venido-

-A mi también me alegra verte- le respondo

-Hace tiempo que no veía a mi nieta- dice mientras trata de tocar mi mejilla, yo doy un paso hacia atrás, para evitar que lo haga, no lo se siempre que intenta hacerlo él yo hago lo mismo siempre.

-No te asustes yo no te hare da...- antes de que termine la frase todas las luces han sido apagas ¿Qué es esto?... esto no me gusta nada tengo un mal presentimiento.

El hilo rojo del destino (corrigiendo) young justiceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora