Reflejo

393 26 27
                                    

Tim/

-Vamos, apresúrate... eres tan lento- me dice Damián apresurando para que siga subiendo los escalones del edificio -Vamos Drake apúrate o te dejo-

-No es lo que querías... que _____ los encontrara - digo de repente.

-Si y no... por una parte si quería que lo descubrieran por idiota y mentiroso... yo realmente quería que la perdiera, pero ella no merece sufrir así - dice, vaya a él realmente le gusta, jamás se preocupa por el sufrimiento de otros pero él lo hace por ella, supongo que cada uno de nosotros tenemos un sentimiento por ella.

-Deja ya de estar en la luna Drake y apresúrate-

Subimos unos escalones más y llegamos al departamento de Dick y para nuestra suerte estaba abierta bueno mas bien alguien se nos adelanto pero tengo el presentimiento que ______ ya lo sabe; antes de entrar nos pusimos de acuerdo y acordamos entrar poco a poco.

Al entrar al departamento nos encontramos con un silencio como si nadie estuviera. Muy extraño para mi gusto, pasamos por el pasillo del departamento el único lugar que nos falta por revisar es la habitación. Estaba entre abierta la puerta. La abrimos completamente y nos encontramos con ______ que esta parada justamente adelante de la cama observando la imagen de Dick dormido abrazado de Bette kane.

-¿_______ que estas haciendo?- pregunta Damián los dos la observamos pero como ella esta de espaldas no podemos ver su expresión de su rostro pero lo que si pudimos notar es que  ella estaba tratando de usar su poder de re-equipamiento; hasta un cierto punto finalmente logra usarlo de nuevo y hace aparecer una daga.

Yo pude lograr ver su reflejo de su cara gracias a que enfrente de ella hay un gran espejo y en la posición en la que estoy ahorita puedo ver Su rostro que es un tanto inexplicable.

Ella esta muy mal por su traición su rostros es de rencor, ella esta avanzando hacia donde están ellos acaso ella es capas de lastimarlos... NO ella no será capas o si??.... puedo ver su rostro en el espejo ok hasta yo creo que si puede hacerles daño... hasta que ella se ve en el reflejo del espejo.

Ella desaparece la daga y empieza a llorar lo que ha visto en su reflejo no le gusto.

-________- digo acercándome a ella le toco el hombro pero ella rompe en llanto y se aparta de mi.

-¡YO NO QUIERO ESTO!...- empieza a decir y se va corriendo, Damián por otra parte va atrás de ella.

-¡HEY DESPIERTA!-  empiezo a mover a dick con el pie.

Él despierta sorprendido -¡¿Que haces aquí?!- dice el revolviéndose el cabello y luego al darse cuenta que no es un sueño el que yo este aquí él palidece peor que el papel, al hacerlo despierta a su compañera que esta a su lado, yo solamente niego con la cabeza, él me mira tratando de descifrar que es lo que esta pasando, no es tan tonto como creí se da cuenta ya que por la forma como abre sus ojos y ha salido disparado de la cama.

-¡¿Qué es lo que pasa Richard?!- dice kane llamándolo yo me doy la media vuelta será mejor alcanzarla o ella puede cometer una tontería.

Dick sale disparado del departamento dejándome a mi y kane atrás.

______/

No puede ser él esta con esa chica ¡¡¿Qué es lo que esta pasando aquí?!

Escucha eso es nuestro corazón que se a partido en dos... sabes podemos matarlos una traición así no podemos dejarlo así... estábamos dispuestas a vivir una vida entera con el y mira con lo que nos sale el muy idiota...

siii asesinarlos es lo mejor- ______ oía voces en su cabeza... que repetían una y otra vez esas palabra de un momento a otro ella utilizo su poder y hasta ella misma se sorprendió al poder tener una daga en sus manos MATARLOS era la única opción para ella así que camino poco a poco hasta el borde de la cama.

La llamaban pero ella esta mas concentrada en los que hirieron su corazón que no prestaba atención a lo que pasaba a su alrededor.

De pronto a ella le llamo la atención el espejo que estaba enfrente de ella, y de pronto sintió que algo se rompía por dentro no le gusto ver su reflejo... verse ella con esa daga y una cara maniática peor a las otras veces sin sentimientos.

Eso le hiso recordar las palabras que ella le dijo a su abuela 

flashback

-Yo quiero salvar a la gente... quiero que mi madre este orgullosa de mi... verlos morir enfrente de mis ojos y no poder hacer nada, no quiero que nadie mas pase por lo que yo pase... por eso quiero ser una heroína, no quiero que la gente inocente sea asesinada.

fin flashback

-¡YO NO QUIERO ESTO!...-  Yo no soy así... ¡¿Que me pasa?! decía en su mente tratando de analizar porque al verlos tenia ese deseo de asesinarlos; ella lo no quería era convertir en lo que mas odiaba en este mundo en un asesino. Al mismo tiempo muchos recuerdos pasan por su cabeza y una tristeza se apodera de ella con la cual no aguanta mas y ella rompe en llanto. 

Correr lejos de todos y de todo era lo único que pasa por su cabeza quería pensar estar sola aclarar sus pensamientos así que ella lo hizo sin mas y sin mirar atrás aunque la llamaran ella no se iba a detener.

Ella sale ya del edificio y sin ningún rumbo sigue corriendo tratando de escapar de lo sucedido y aun mas de sus pensamientos; ella cruza la calle sin fijarse que a su dirección estaba un camión de carga pesada a una gran velocidad, las lagrimas y los hechos ocurridos en ese día no dejaban que ella pensara correctamente; por lo que su piernas dejaron de reaccionar su miedo y el susto se apodero de ella dejándola inmóvil en medio de la calle. Pero para su buena suerte alguien la jala de la cintura.

-¡¿QUE HACES IDIOTA?!... IRRESPONSABLE... ESTUVISTE APUNTO DE MORIR IDIOTA-

El hilo rojo del destino (corrigiendo) young justiceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora