Hotel

338 25 27
                                    

Hola lamento el súper retraso no fue mi intención en serio por problemas no podía continuar y por la falta de fuente te inspiración pero ya estoy de regreso.

-Bien hablemos- digo con una sonrisa en mi rostro.

Es la decisión correcta si pierdo el control de nuevo como cuando era pequeña y si le hago daño a Dick, yo nunca me lo perdonaré; yo... jamás me lo perdonaría lo amo demasiado y prefiero dejarlo ir... porque estos pensamientos de nuevo en estos momentos solo me dan vueltas una y otra vez en la cabeza.

Mi decisión esta tomada.

-Me alegro que también estés aquí- me dirijo a ella lentamente; chica rubia despampanante ahora entiendo porque me fue ella es una mujer hermosa debo admitirlo... bien es la ahora respira tu puedes hacerlo naturalmente para que el no sospeche de que en realidad estoy demasiado quebrada por dentro que ya no aguanto estar aquí.

La tomo de las manos, ella esta sorprendida y no es la única los chicos también lo están. Ellos están en alerta por si al caso quiero lastimarla. Al principio si quería hacerlo pero ahora no. Ella es el pretexto correcto para alejarme de todo. -Cuida mucho a Dick y que sean felices- digo con una sonrisa.
Pero al parecer no presto atención a lo que dije ya que... -sabia de las consecuencias de estar con el... espera que???...- dice sin creer lo que he dicho; bien ya lo estoy diciendo que es lo peor

-_______ espera que estas diciendo?- Dick me toma de los hombros; creme me duele mas a mi que a ti; pero si tengo que salvarte de mi, te lastimare todo lo necesario.

-Que sean felices los dos por cierto hacen muy bonita pareja- digo con una sonrisa y a liberándome de su agarre.

-Esperen yo sigo sin comprender nada ¿qué es lo que esta pasando aquí?- comenta Jasón parece muy confundido ya que nos mira a mi y a Dick para poder descifrar lo que pasa.

-¡¿Qué no ves?... que es mas que obvio, Dick engaño a _______ con esa... y ahora es más que obvio que ______ esta rompiendo con el... pero al parecer ella les esta dando el permiso para que anden oficialmente esos par de traidores.- vaya tacto pequeño Damián en resumido como lo has dicho es correcto... pero para alejarme de aquí solo tengo que cumplir una sola misión, mi único cometido que me falta.

-¡TU QUE HICISTE... QUÉ...- dice Jasón realmente enojado tomándolo del cuello de su camisa; rayos olvide completamente a Jasón él va hacer todo lo posible por defenderme... tengo que detenerlo; yo solamente he causado problemas a esta familia... yo ya no quiero mas problemas. -Sabes lo que has hecho...

-Jasón suéltalo... tranquilo no vale la pena... además yo iba a romper con el- digo tratando de separarlos tomándolo del brazo; el suaviza un poco su agarre.

-¡¿QUÉ?!- comentan todos asombrados por lo que digo; si no supiera que esto esta actuado yo también me creería a mi misma... solo un poco más para este caos termine... esta pesadilla.

-Dick gracias por estos días por ser mi pareja en estos años bien que sea feliz; bien me voy- digo tomando mi bolso.

-Creo que tu y yo debemos a hablar en privado no creo que los demás tengan que oír sobre nuestro futuro- dice Dick tratando de tocarme pero yo lo esquivo.

-¡SU FUTURO! ¡QUE HAY DEL MIO RICHARD!- dice la chica rubia a Dick parece que quiere una explicación al respectó. No quiero ver mas esto.

-¿A donde vas?- Tim me toma del hombro; él ha sido muy bueno conmigo en estos días bueno el siempre se ha portado muy bien no quiero mentirle y mucho menos lastimarlo a el tampoco soy un desastre con cualquiera que se me hacer que les causo desgracias primero mis padres... no quiero que las personas a mi al rededor sufran más de lo que han sufrido.

-A un lugar- digo secante.

-Espera voy contigo- dice Damián tomando ligeramente mi brazo.

-Tranquilo... estaré bien, pueden llevar mis maletas a la mansión bueno si quieren- digo mientras estoy en la acera mientras espero un taxi que por suerte paso uno y lo detengo. -Tranquilos estaré bien-

-_______- solo logro escuchar a los chicos llamarme con desesperación.

-¿A dónde la llevo señorita?- comenta el taxista mientras me hace regresar a mi realidad.

-Al Hotel Real por favor- comento.

Realmente necesito tiempo y espacio para mi en estos momentos a demás, yo ya no aguanto esto el control tanto de mis sentimientos como el de mis poderes.

Jason/

-Esperen yo sigo sin comprender nada ¿qué es lo que esta pasando aquí?- Pregunto miro a _____ y a Dick para saber que es lo que esta pasando pero no nada

-¡¿Qué no ves?... que es mas que obvio, Dick engaño a _______ con esa... y ahora es más que obvio que ______ esta rompiendo con el... pero al parecer ella les esta dando el permiso para que anden oficialmente esos par de traidores.- ¡¡¿Qué?! como el pudo engañar a ______ con ella porque haría esa semejante locura... Ósea yo la deje para que fuera feliz contigo y tu pedazo de imbécil... espera es mi oportunidad, bueno no creo que yo este feliz, bueno una parte de mi lo esta y la otra no como se atrevió a hacerla infeliz... aun así no perdonare a este hijo de p#$%&.

-¡TU QUE HICISTE... QUÉ...- digo tomándolo del cuello de su camisa; el no desvía la mirada el sabe que me dejo el camino libre pero yo se que no esta satisfecho yo se que luchara por ella.

-Jasón suéltalo... tranquilo no vale la pena... además yo iba a romper con el- ¡¿qué?! oí bien.

-¡¿QUÉ?!- decimos al mismo tiempo todos.

-Dick gracias por estos días por ser mi pareja en estos años bien que sea feliz; bien me voy- así nomas... ella realmente esta rompiendo con el no lo creo.

-Creo que tu y yo debemos a hablar en privado no creo que los demás tengan que oír sobre nuestro futuro- dice Dick tratando de tocarla pero ella lo rechaza; esto es enserio.

-¡SU FUTURO! ¡QUE HAY DEL MIO RICHARD!- creo que tu Zorra Dick se a enojado... ja que mal carácter.

-¿A donde vas?- comenta Drake... vaya parece que ella quiere escapar.

-Espera voy contigo- comenta Damián algo sobre protector; tengo que tener cuidado con el también ya he visto que es un contrincante muy fuerte.

-Tranquilo... estaré bien, pueden llevar mis maletas a la mansión bueno si quieren- no puedo creerlo... tu a mi no me engañas esa sonrisa falsa podrás engañar a los demás pero a mi no _____.

Ella camina a la acera y le hace la parada a un taxi nos mira y con una sonrisa dice que estará bien.

Ella se ha ido. Muy bien.

Me giro y le doy un puñetazo en el rostro a Grayson -Sabes te meres eso y más pero sabes que no lo haré aún porque me lo pidió ella... pero sabes que debería darte las gracias a ti y a la rubia me han dejado el camino libre- digo con una sonrisa en mi rostro, creo que lo ultimo lo ha molestado ya que el me ha regresado el golpe espera no quiero seguir perdiendo el tiempo.

Vamos Jasón no es el momento de perder el tiempo ____ no esta bien así que me voy de ese lugar tomo mi motocicleta y me pongo en la búsqueda de ______ yo se que ella no esta bien a mi no me engaña.

_____/

Necesitaba descansar

Me recuesto en la cama; las imágenes de Dick con esa chica en la cama me llegan a la cabeza no tranquila no pienses en eso ______.

Tranquila

Rayos!!!... también esa imagen de verme en el espejo como una más de esos criminases psicóticos no me gusto nada, en que me estoy convirtiendo, acaso soy un monstruo.

El sonido de la puerta hace que yo regrese a mi realidad. Espera yo no pedí ningún servicio al cuarto quizás se han equivocado pero aun asi no dejan de tocar la puerta insistentemente; me levanto muy apenas tomó la perilla de la puerta y abro bruscamente la puerta y me encuentro con...

-¿¿¿Y tu que haces aquí??

El hilo rojo del destino (corrigiendo) young justiceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora