Hola espero les guste, digan creen que voy muy rápido en la historia espero y no se enojen, es corto este cap lo siento pero ya no se me ocurrió nada en este cap jajaj si tienen dudas pregunten
Gracias por su apoyo por sus votos y comentarios :3
-________ yo lo siento realmente fue culpa de Jason
-¡No! Fue culpa mía por meterme entre ustedes para lo próxima dejare que se hagan puré, ademas estoy cansada me han pasado muchas cosas el día de hoy no te preocupes yo estaré muy bien digo ya no estoy molesta- digo y me acerco a Dick para tomar su rostro quizás sea mi turno de demostrarle que yo también lo quiero y así mismo lo dejo avergonzado solo un poco.
lo atraigo a mi y lo beso
el parece sorprendido igual que varios mirones -bien ahora si me voy-
Dos años después
Muy bien ya han pasado dos años de eso de que Dick y yo estamos saliendo el es muy tierno conmigo si todavía nos molestan un poco ya que somos muy acaramelados, salimos mucho a citas bueno cuando no hay misiones, aun me pone nerviosa pero realmente soy muy feliz con el. Yo aun soy celosa con Kara ya que no pierde oportunidades de molestarme y de coquetear con Dick. Pero no nos llevamos tan mal, ella es muy buena compañera y tenemos varias cosas en común.
En cuanto a Damian después de lo que dijo, de que le daba permiso a Dick de ser mi novio pero que en el futuro el iba hacer mi esposo el decidió emprender un viaje para tratar de ser mejor persona y menos violento el me escribe cartas debes en cuando, me dijo que quizás venga y me de una sorpresas a el lo extraño mucho aunque sea un loco niño pervertido.
y en cuanto a Jason el decidió formar un equipo con Roy y kory también he sabido de ellos pero por Roy es el que tiene más contacto conmigo en cuanto a Jason no me habla mucho y si lo hace discutimos mucho y peleamos.
Veamos que mas me pasa en este nuevo año nuevas aventuras
ESTÁS LEYENDO
El hilo rojo del destino (corrigiendo) young justice
FanfictionMuchas veces el destino te separa de esa persona tan importante para ti pero tambien por sorpresas del mismo destino te vuelve a juntar. El hilo se puede enredar a otras personas para poder llegar a ese destino. Que sorpresas les espera a tn____ y...