Fue como si el mundo se detuviera por completo por unos minutos para mí, mientras que mi cerebro terminaba de procesar las palabras que habían escapado de los labios de mi amigo; «estoy jodidamente enamorado de ti desde que teníamos siete años», cuando por fin comprendí el significado de aquellas palabras no fui capaz de articular ni media oración, pero ¿para qué hablar? Creo que mis ojos decían todo lo que mi boca callaba.Era consciente de que estábamos en plena calle contemplandonos como dos idiotas y que cualquier persona que pasara por ese sitio nos vería, pero eso era lo que menos me importaba en estos momentos. Mis manos dejaron de acariciar las mejillas de Kell para aferrarse a su cintura y atraerlo más a mi, automáticamente sus brazos rodearon mi cuello y sus ojos se cerraron junto con los míos al mismo tiempo que mis labios acariciaban los suyos lentamente. No tenía intención alguna de besarlo con lujuria o desespero, lo único que quería era demostrarle que yo también estaba sumamente enamorado de él, con un tierno y suave beso y así lo hice. Nuestros labios se movían levemente juntos, encajaban a la perfección como dos piezas de rompecabezas.
Todo era tan perfecto que estaba comenzando a dudar que estaba sucediendo en realidad. Dimos por finalizado el beso, una vez que nuestros pulmones clamaron por un poco de oxígeno, pero Kellin no se apartó de mi, sino todo lo contrario. Sus brazos se aferraron a mi cintura fuertemente y los míos rodearon su cuerpo en un cálido abrazo. El viento comenzaba a soplar fuerte y no había sensación más increíble y reconfortante que la de tenerlo en mis brazos. Hundió su rostro en mi cuello y pude sentir su cálida respiración en aquella sencible zona, así como también podía sentir a la perfección los latidos desbocados de su corazón.
Puedo decir con toda seguridad que nunca antes había sido tan feliz como ahora. Estaba tan enamorado y aunque ese sentimiento me aterraba, de alguna manera, también me hacía sentir vivo. Lo mejor de todo esto fue oír de sus propios labios que mis sentimientos hacia él también eran correspondidos con la misma intensidad.
-No quiero arruinar el momento -le oí decir-, pero creo que ya va siendo hora de que nos separamos. Las personas nos están mirando raro.
Ni siquiera fui consciente de que había gente a nuestro alrededor, y sí, efectivamente nos estaban mirando raro.
-¿Es que acaso nunca vieron a dos personas abrazadas? -pregunté en un susurro aún sin romper el abrazo.
-No a personas del mismo sexo -respondió mi acompañante.
-¿Qué diferencia hay? -volví a cuestionar un tanto molesto.
-No les parece 'natural', supongo. Es mejor que evitemos estas escenas en público -Kellin se separó de mi.
-Pues que se pudran si no les gusta porque yo voy a besarte cuando quiera, dónde quiera y a la hora que quiera -lo atraje de nuevo hacia mí y esta vez lo besé apasionadamente.
Una vez que nos separamos, lo envolví de nuevo en un cálido abrazo, y le dije en un susurro:
-¿Sabes? Yo también estoy enamorado de ti desde que teníamos siete años.
* * *
Canción 'Kiss Me' de Ed Sheeran en multimedia porque considero que encaja a la perfección con este capítulo y porque soy gorda fan de Ed <3 ¿a alguien aquí le gusta Ed? ¿no? ¿nadie? ¿soy la única? Bueno *llora* (っ˘̩╭╮˘̩)っ
ESTÁS LEYENDO
Amigos. [Kandy Quiersack]
FanfictionEl destino decidió separarlos cuando apenas eran unos niños, y fue el destino mismo quién volvió a reunirlos tras muchos años de distanciamiento. Con el pasar de los días, después de tan furtivo reencuentro, ambos se ven envueltos en un extraño sent...