*QUINCE*

423 50 47
                                    

Kellin.

Sabía que echarme a llorar en los brazos de Andy no era la mejor decisión de todas pero no pude evitarlo. Quería decirle que lo amaba, que lo hacía desde que éramos unos niños, pero no podía hacerlo. No era lo correcto, yo tenía novia y tenía que aceptar que nosotros no podíamos ser más que amigos.

Pero cuando me besó, me quedé helado, ¿porqué lo había hecho? Repentinamente recordé aquella noche en mi departamento; nos habíamos besado también pero aquella vez él se detuvo y yo estaba seguro que era porque no sentía nada por mí, ni siquiera atracción física... pero si no le gustaba, ¿porqué me había besado nuevamente? Necesitaba salir de dudas de inmediato, así que sólo me abalancé a sus brazos y lo besé apasionadamente. Lo mejor de todo fue cuando él me lo correspondió, pues pude comprobar que le gustaba aunque sea un poco.

Ni siquiera supe como pasó, pero de un momento a otro me encontraba completamente desnudo, recostado en la cama sobre mi estómago, con Andy encima mío sosteniéndome ambas muñecas fuertemente y su gran miembro erecto presionado contra mi trasero.

«Estúpido, estúpido, estúpido» me repetí en mi cabeza una y otra vez. Estaba en pánico, Andrew ni siquiera había preparado mi entrada, pero era culpa mía; no debí haberlo besado de esa manera, no debí haberlo excitado tanto. Ahora no había marcha atrás, y de lo único que estaba seguro era de que... me iba a doler.

Andy.

No estaba en mis planes terminar follando a mi mejor amigo, pero sus besos y sus caricias lograron causarme una potente erección que rogaba ser atendida de inmediato, a eso también hay que sumarle el hecho de que he estado en abstinencia sexual por más de cuatro meses.

La punta de mi miembro rozaba su entrada, estaba a punto de adentrarme en él, pero su temblorosa voz hizo que me detuviera.

-Tengo miedo -me dijo.

Suspiré frustrado. Aún no lo había preparado y sabía que le causaría mucho dolor, tenía que pensar en él primero antes que en mi propio placer, no podía hacerle daño.

-Kell, si vamos a hacer esto, lo vamos a hacer bien.

Le di la vuelta suavemente y volví a posicionarme sobre él. Lo que más ansiaba en esos momentos era poder ver su rostro, pero lastimosamente la oscuridad que invadía la habitación no me lo permitía.

-¿Estás seguro de que quieres continuar? -susurré contra sus labios. Él solo me besó con fiereza, sonreí al separarnos-. Tomaré eso como un Sí.

Deposité besos cortos y húmedos por todo su cuello y torso, deleitandome con los suaves suspiros y leves jadeos que soltaba mi acompañante. Fui bajando cada vez más hasta que llegué hasta su pene, ya erecto. Se me pasó por la cabeza hacerle un oral, pero descarté la idea de inmediato, no porque no quisiera, sino porque nunca lo había hecho antes y temía que no le gustara, así que solo procedí a estimular su miembro suavemente con mis manos.

-Andy, no creo poder aguantar mucho tiempo más -le oí decir entre jadeos un par de minutos después.

Supe que era el momento de ir más allá, le separé ambas piernas y me posicioné entre ellas. Acerqué dos de mis dedos a su boca, indicándole que los chupara y así lo hizo. Cuando deduje que ya estaban lo suficientemente lubricados, los saqué de su boca y los dirigí hacia su entrada. Estaba a punto de introducir el primer dedo, pero su mano aferrado fuertemente a mi muñeca me detuvo.

-Andy... -susurró, yo solo guardé silencio impaciente esperando a que continuara- soy virgen.

* * *

No tenía planeado subir cap hoy, pero como soy tan buena persona me puse a escribir y aquí está la mitad de su lemon, smut o como lo quieran llamar, disfrútenlo(͡° ͜ʖ ͡°)

Tal vez en la noche o mañana suba la continuación.

Gracias por leer beibis, Andy las quiere, chau.

Amigos. [Kandy Quiersack]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora