Kellin.
Sé que debería estar más que feliz después de haber oído la confesión de Andy, pero el simple hecho de saber que había traicionado a mi novia no me lo permitía. Estaba más que claro que no podía seguir con ella, no después de haberla engañado. Mi conciencia me lo estaría reprochando a cada segundo.
No pude seguir hablando con mi amigo ya que había llegado Ashley a interrumpirnos y se llevó a Andy sabrá Dios a dónde. De algún modo, eso me convenía. Tenía la cabeza hecha un lío y necesitaba pensar las cosas con claridad, antes de cometer cualquier estupidez.
-Nunca creí que ese chico volvería a Londres, me alegro de haberme equivocado.
Y allí estaba mi padre hablándome de Andy de nuevo. Ya ni siquiera podía intentar olvidar a alguien en paz.
-Aún no me has contado porqué has venido -cambié de tema radicalmente ignorando su comentario anterior-. Supongo que no has venido solo a verme.
-Supones bien. En realidad he venido por asuntos de negocios y aproveche la ocasión para visitarte.
Fantástico.
-¿Negocios? -pregunté confundido.
-Así es. Tu suegro me ha hecho una propuesta que no pude rechazar -comentó con una enorme sonrisa.
-¿El padre de Simone? -mi padre asintió. Cada vez estaba más confundido-. Pero, ¿Qué propuesta? ¿Cómo fue que ustedes dos conversaron?
-Él compró la fábrica en dónde yo trabajaba en España, fue hasta allá para arreglar los asuntos por cuenta propia y allí es donde me vio y lógicamente me reconoció. Estuvimos hablando de todo un poco hasta que salió el tema de que él necesitaba una mano derecha aquí en Londres, alguien de confianza que pudiera llevar sus negocios a cabo con responsabilidad y efectivamente ese alguien soy yo, ¡yo seré su socio!
Mi padre se oía bastante feliz y entusiasmado, pero yo aún no lograba procesar todas las palabras que había pronunciado, ¿Él y el señor Edward serían socios?
-Genial -fue lo único que pude decir.
* * *
-Hoy no me toca filmación así que tengo toda la tarde y noche libres -Ashley subió sus pies a la mesita que adornaba la sala de su imponente hogar.
-¿Filmación? -preguntó Andy confundido.
-Sí, la filmación de mis videos pornográficos -repuso restándole importancia.
-Oh, ya lo había olvidado.
-¿Sabes? deberías ver uno de mis videos un día de estos, son realmente buenos -comentó orgullosamente.
-No gracias. Yo solo veo videos de Jake Bass.
-Pero el hace videos gays -dijo Ashley con el ceño fruncido en señal de confusión.
-Ajá, exactamente por eso -respondió con una sonrisa.
-¡¿Ves porno gay?! -la expresión de Ashley era de asombro absoluto.
-Sí, pero solo los videos que hace Jake Bass, él es el mejor en cuanto a porno gay se refiera -la expresión de asombro que tenía Ashley fue reemplazada por una de asco.
-Oh por favor Ashley, no me digas que eres homofóbico.
-No, no es que sea homofóbico. Es sólo que no le veo nada de erótico ver a dos hombres follando, pero gustos son gustos supongo -respondió con una mueca.
-Es más erótico de lo que te imaginas -afirmó Andy.
-Si tú lo dices... Cambiando de tema, como dije anteriormente, tengo toda la noche libre, ¿vienes conmigo a un prostíbulo?
* * *
Ashley xfabor. En el siguiente capítulo sabremos si Andy acepta o no, jé.
No pude resistirme poner lo de Jake Bass, ese chico es la perfección en persona, estoy tan obsesionada con él que me lo quiero garchar (͡° ͜ʖ ͡°) bue me calmo. Estúpido y sensual Jake.
Foto del príncipe del porno en multimedia porque sí.
Gracias a todas las que se toman el tiempo de leer, votar y comentar esto. Mi grasiento corazón se los agradece.
All the love.
ESTÁS LEYENDO
Amigos. [Kandy Quiersack]
ФанфикEl destino decidió separarlos cuando apenas eran unos niños, y fue el destino mismo quién volvió a reunirlos tras muchos años de distanciamiento. Con el pasar de los días, después de tan furtivo reencuentro, ambos se ven envueltos en un extraño sent...