*DIECINUEVE*

353 49 15
                                    

-¿Boda? -preguntó Andrew completamente descolocado y observando a Kellin fijamente, esperando una explicación.

-Olvida eso -rió nerviosamente-. Mi padre es un bromista.

-No es ninguna broma -el señor Quinn miró a su hijo con los ojos entrecerrados-, ¿No crees que ya va siendo hora de que formes una familia? Y Simone es la chica que todo hombre quisiera tener, no sé porqué aún no le has propuesto matrimonio.

-Papá, por favor, ¿podemos hablar de otra cosa? -Andrew podía notar lo incómodo que estaba su amigo.

-Kellin solo tiene 22 años, yo personalmente, considero que aún está demasiado joven como para atarse la soga al cuello -bromeó Andy. Kellin rió nerviosamente.

-Si emm... Supongo que estás cansado -se dirigió a su padre, cambiando de tema radicalmente- han sido muchas horas de vuelo, ¿porqué no vas a descansar?

Kellin había estado contando los segundos para hablar con Andy. No es como si le agradara mucho revivir los sucesos de la noche anterior, no porque no le haya gustado sino porque se sentía algo avergonzado, pero necesitaba aclarar las cosas de inmediato, y con su padre interfiriendo era más que obvio que no podría hacerlo.

-Ahora que lo dices, estoy realmente cansado, pero quiero pasar más tiempo contigo -dijo palmeando la espalda de su hijo ligeramente.

-Oh, una tarde de padre e hijo. Creo que estoy sobrando aquí...

-De ninguna manera muchacho -lo interrumpió el señor Quinn-. Tú también puedes pasar la tarde con nosotros, a fin de cuentas siempre fuiste como un hijo más para mí.

-Sigo creyendo que será mejor que vayas a descansar, papá. Ya después habrá tiempo para que podamos conversar entre todos.

* * *

Andrew.

El padre de Kellin había aceptado quedarse en casa a descansar. Kellin y yo aprovechamos la ocasión y salimos de aquella casa para poder conversar con tranquilidad y sin interrupciones de ningún tipo.

-Lo sierto es que no se lo que me sucedió anoche -le oí decir a medida que avanzábamos por la vereda, su vista estaba fija en el suelo-, me dejé llevar por las emociones del momento, yo no pensé bien las cosas, lo de anoche no debió o...

-Por favor, Kellin -lo interrumpí-. No me digas que lo que sucedió anoche no debió suceder, y tampoco digas que fue solo cosa del momento porque sabes que no es verdad.

Dejé de caminar cuando llegamos a una zona poco transitada, era el lugar perfecto para tener una conversación privada sin ser interrumpidos. Kellin me miró por primera vez desde que salimos de su casa, pero no dijo nada.

-Sabes que no fue solo cosa del momento. Deseabas que eso pasara desde hace ya bastante tiempo, tu... yo... -titubeé sin saber muy bien qué decir, ¿porqué todo tenía que resultarme tan difícil?-. ¿No dirás nada?

Lo miré a los ojos esperando una respuesta. Él se encogió de hombros y con el rostro completamente sereno respondió:

-¿Qué quieres que te diga?

-¡Lo que sientes! Quiero saber qué es lo que sientes por mi, Kellin -le dije terminando con la distancia que había entre nosotros, posé ambas manos en sus mejillas ansioso, esperando su respuesta.

-¿Quieres saber lo que siento por ti? Bien, te lo diré. Estoy jodidamente enamorado de ti desde que teníamos siete años, Andrew.

× × ×

Quedó de la mierda lo sé pero tenia que actualizar y no se me ocurrió nada mejor así que sorry ;-;

El siguiente cap estará más cargado de emociones, drama y suspenso(? Bue, eso.

All the fucking love (づ ̄ ³ ̄)

Amigos. [Kandy Quiersack]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora