Kellin.
Abrí los ojos y lo primero que pude sentir fue un terrible dolor de cabeza, llevé mis manos hasta mi cabeza con una mueca de dolor en el rostro, pareciera como si mi cráneo se partiría en dos en cualquier momento.
Me había quedado dormido en el sillón, muy lentamente me fui incorporando aún con una mano en la cabeza, entonces me percaté de que estaba desnudo de la cintura para arriba y allí recordé todo lo que había sucedido anoche.
Cubrí mi cara con ambas manos, abochornado, ¿le había pedido a mi amigo que me follara? Sí, lo había hecho y él me había rechazado y yo me había quedado en el sillón llorando por ello como un idiota hasta quedarme dormido.
¿Cómo iba a poder mirarle a la cara después de lo sucedido? No tenía ni la más mínima idea pero por lo pronto lo que debería hacer era darme un merecido baño, apestaba a alcohol.
Caminé perezosamente hasta el baño y me miré en el espejo, tenía un aspecto desastroso. Mis ojos estaban rojos e hinchados por haber llorado casi toda la noche, estaba despeinado y con unas enormes ojeras bajo los ojos. Suspiré y me despojé de toda la ropa que me quedaba y caminé hasta la ducha.
* * *
Después haberme dado un buen baño y haberme tomado unos analgésicos para el dolor de cabeza, me senté en mi cama y encendí la televisión, el dolor de cabeza aún no se iba del todo y estaba seguro de que mis ojos aún continuaban rojos e hinchados pero eso era lo que menos me importaba ahora. Ed Sheeran estaba en la televisión en esos momentos con su canción "Friends".
"We're not, no we're not friends, nor have we ever been
We just try to keep those secrets in our lives
And if they find out, will it all go wrong?
I never know, no one wants it to.So I could take the back road
But your eyes'll lead me straight back hom
And if you know me like I know you
You should love me, you should knowFriends just sleep in another bed
And friends don't treat me like you do
Well I know that there's a limit to everything
But my friends won't love me like you
No, my friends won't love me like you..."Se podría decir que esa canción describía mi situación con Andy. Yo siempre he sentido por él algo más que amistad, desde que éramos unos niños, aunque antes no tuviera el valor suficiente para admitirlo. No, éramos amigos, yo siempre lo he tratado de una manera más especial y cómo dice la canción: sus amigos no lo amarán como yo lo amo.
Hacía un tiempo ya que lo venía sospechando y anoche me ha quedado más que claro: estaba completamente enamorado de mi mejor amigo, así como también estaba seguro de que él no de mi.
* * *
Hola :D
No acostumbro dejar notas al final de los capítulos pero la situación lo amerita.
Empecé una nueva fic llamada Uno Para Dos y Dos Para Uno, es de Andley y Kandy, si gustan pasarse la encontrarán en mi perfil.
Es todo, gracias por leer (:
ESTÁS LEYENDO
Amigos. [Kandy Quiersack]
FanfictionEl destino decidió separarlos cuando apenas eran unos niños, y fue el destino mismo quién volvió a reunirlos tras muchos años de distanciamiento. Con el pasar de los días, después de tan furtivo reencuentro, ambos se ven envueltos en un extraño sent...