(Si quieren pueden leer escuchando el vídeo de arriba)
Narra Oriana:
A veces odiaba ver a Francisco tan borracho, el alcohol no lo favorecía para nada, lo hacía tan idiota, inmaduro. Creo que con la llegada de Jenny las cosas van a cambiar y me refiero un cien por ciento a Francisco.
-Mi amor, nos estamos perdiendo la fiesta, ¿Por qué no vamos abajo a bailar un poco? - Francisco besaba mi cuello y yo solamente trataba de alejarlo-
-Quiero quedarme con vos toda la noche, me importa una mierda la fiesta-dijo mientras nos movíamos poco a poco a la cama-
-Tenes un olor a alcohol horrible Fran - me aparte de él, haciéndole notar que estaba seria- voy a bajar a buscar mi bolso, me lo olvide. -tenía que salir de la habitación antes de que empecemos a discutir de nuevo. Y antes de que pudiera decir algo ya había atravesado la puerta.
Últimamente Francisco había estado tomando constantemente y con esto me refiero a todos los días, en todo momento. Había intentado frenarlo más de una vez, pero lo único que logro son gritos y peleas.
Pude sentir las miradas de todos los invitados mientras bajaba las escaleras pero no me importo, estaba totalmente acostumbrada a que la gente idiota me mire.
-Maru, ¿No la viste a Jenny? La estoy buscando hace un rato, pero no la veo por ningún lado. - le dije a mi otra mejor amiga, la cual conocí unos años después que a Jenny, se mudo al barrio cuando las dos teníamos cinco.
-Sí, la vi yendo al parque con un morocho. Se los veía bastante acaramelados –me guiño el ojo y yo solté una risa- no les arruines el momento.
-Bueno ahora la voy a buscar, pero antes –todavía me sentía incomoda por las miradas- la última pregunta, ¿me podes decir porque me miran todos? –esto lo dije un poco más cerca para que nadie escuche, aunque con el volumen de la música no creo que nadie pueda escucharnos.
-Que te lo diga yo no quiere decir que sea verdad Oriana, pero es lo que escuche por todos lados –dijo algo nerviosa, en ese momento yo escuchaba atenta sus palabras- Están rumoreando por toda la fiesta que vieron a Francisco con Lola.
-¿QUE? – Todos miraron hacia donde nos encontrábamos nosotras dos, gritar no fue para nada una buena idea- es imposible Mariel. Perdón pero no puedo creerte.
Lola, que puedo decir de Lola, la zorra ex de Francisco. La arruinadora de vidas número uno, y en especial de la mia, no se que tiene pero se que me odia. Cada vez que podía aprovechaba para acercarse a él y coquetearle. En realidad lo que menos me molesta ahora es que se hayan acostado, pero el que lo hagan a mis espaldas, enfrente de toda esta gente. Este chico me va a tener que escuchar.
-Te juro que fue lo que escuche, y es más, odio decirte esto, pero me lo dijeron personas en las cuales confío mucho. Perdón Ori. - asentí tratando de hacerle entender que estaba bien, pero en realidad no lo estaba.
-No pasa nada, después de la fiesta hablamos, necesito encontrar a la colo ahora. Disfruta de la fiesta te quiero. –Le dije y le di un beso en la mejilla dejándola con mi vaso de alcohol en la mano.
Salí al parque y efectivamente ahí estaba Jenny y enfrente de ella de espaldas a mi estaba el morocho misterioso. Esta chica no pierde el tiempo.
-¿Perdón interrumpo algo? –dije de manera graciosa y Jenny me miro con una cara de sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Dame tu amor
RomanceRisas, amor, amistad. Eso era al comienzo de mi vida, pero esta cambio. Drogas, alcohol, perdición. No tengo a nadie. Estoy completamente sola... ¿Que camino debo seguir? Esta puede parecer la típica historia feliz, en la que la protagonista se ena...