Capitulo 29: Entre la vida y la muerte

859 67 1
                                    


Cinco meses después:

- Cariño, ¿Puedes hacerme el favor de mover esta caja hacia un costado? – Julian abandono la cocina y se acercó hacia Valentina, la cual tenía una caja completa de ropa frente a ella.

- No puedo entender como una chica puede tener siete cajas de ropa y no estar satisfecha con lo que lleva – sacudió su cabeza y Valentina soltó una risa.

- Las chicas tenemos que tener opciones mi amor – deposito un beso sobre sus labios y Julian tomo la caja en sus brazos – ¡Cuidado que tengo los vestidos de fiesta en esa!

- Enserio no lo puedo entender... - dijo rodeando sus ojos.

(...)

- Creo que es tiempo que todos lo sepan Jenny, no podemos ocultar algo que incluye tanta gente.

Mariel y Jenny se encontrabas sentadas en un bar en pleno centro.

- No depende de mí Maru, vos lo sabes más que nadie.

- Después de tanto tiempo no creo que nos perdonen nunca por mentirles.

- No sabes lo difícil que es ocultarle cosas a Pablo – contesto dándole un sorbo a su taza de café – estoy cansada de decirles que sigue afuera. Cuando en realidad Oriana está sufriendo en una cama de hospital. Por culpa del estúpido de mi hermano.

- Me imagino, Eli me pregunta todo el tiempo cuando va a volver. Es estar feliz – arrugo sus dedos en forma de comillas – cuando tengo ganas de llorar todo el puto tiempo.

- No puedo creer que estemos manteniendo esta mentira por mi hermano y mi papa. – tomo su cabeza con sus manos y miro a través del ventanal. – todo por la mierda de la prensa. Como si realmente fuera importante aparecer en las portadas de todas las revistas.

- Es todo una movida de plata Jenny, perdón que sea tan dura con tu familia, pero lo único que le importa a esa gente es pertenecer a la elite de millonarios pelotudos.

- Por suerte sigo pensando que soy adoptada. – Mariel sonrió de lado y miro a la puerta.

Julia entro en el bar y se dirigió a la mesa donde se encontraban las chicas. Su panza ocupaba más espacio de lo que ocupaba hace unos meses. Ya faltaba un mes para que se cumplieran los nueve meses.

- Perdón la tardanza, vengo del sanatorio. – dijo acomodándose sobre el asiento.

- ¿Cómo sigue? – preguntaron Jenny y Mariel al unísono.

- Peter se quedó con ella. El medico dice que responde con pequeños movimientos a algunas voces. Pero no hay probabilidades de que salga del coma por ahora. Tienen que hacerle estudios para saber si le pueden sacar el respirador.

- Mierda – susurro Mariel – todo esto me estresa...

- Tranquilas, tengo una noticia buena, bah, algo parecido a bueno.

- Habla – le respondió Jenny ansiosa.

- Peter me dijo que por más que Osvaldo ni Felipe quieran esta noche les va a decir a todos. – esbozo una pequeña sonrisa pero luego tomo su panza – mierda – susurro.

- ¿Estas bien? – Mariel torno su cara a preocupada - ¿Llamamos a la ambulancia?

- No, estoy bien – rio – está linda me está dando muchas patadas – acaricio su panza.

- Estoy nerviosa de como puedan tomar la noticia los chicos – dijo Jenny depositando dinero sobre la mesa – después de todo les mentimos estos meses sobre su mejor amiga, sobre todo a Julian. Que siguió su vida como si nada. – agacho su cabeza apenada.

- Hoy se mudaba su novia al departamento. – Contesto Mariel – Por lo menos Julian va a tener a alguien que lo apoye en esto, supongo.

- ¿Vamos a ver a Ori? El medico ya se debe haber ido.

Las tres se pararon de la mesa y abandonaron el lugar en rumbo hacia el hospital

___________________

P.C: Miercoles

Gracias por seguir la novela y votar♥


Dame tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora