Oriana llego al restaurant diez minutos después, logro divisar a su madre en una mesa en el medio del lugar. Le dirigió una sonrisa y esta se la devolvió. Se acercó y dejo sus pertenencias en la silla enfrente a su madre después de saludarla con un cálido abrazo.
(...)
- Es una mujer totalmente descarada. Después de todo lo que tu padre y yo hicimos por ella y esa universidad. – Catherine tomaba un sorbo de su licuado de frutilla. Su teléfono sonó y Oriana logro divisar que la llamada cancelada era de su padre.
- Hablando de papa, ¿Cómo va todo?
- Por ahora va avanzando de a poco, pero la decisión que tomo sin consultar fue lo que más me enojo. Sabía que tu padre estaba ocultando algo pero no pensaba que era esto.
- Todavía no entiendo porque no te enojaste cuando te dije que voy a aceptar. Pensé que ibas a tirarme la toda la pasta en la cara. – las dos rieron.
- Es tu decisión hija, es tu imagen. Ya sos bastante grande para aceptar o no las propuestas que se interponen en tu camino. – Oriana le devolvió una sonrisa a las palabras de su madre. – Además te tuve nueve meses en mi panza, sé que ese chico no se va a salir con la suya.
¿Olvide decirles que tengo la mejor mama de todo el mundo no? Bueno, ella lo es.
- Quiero saber que vas a hacer con eso, de todos modos. – comento Catherine señalando hacia el celular de Oriana, que recibía una llamada de Julian. Oriana la cancelo y le devolvió una sonrisa incomoda a su madre. – otro beneficio es saber cuándo una hija está enamorada. Y sé que lo estas hace mucho tiempo. – comió una patata y continuo. - ¿Paso algo estos días no?
- ¿Cómo lo sabes? – le contesto Oriana sorprendida, abandonando sus cubiertos en el plato por un segundo.
- Primero, era obvio que en algún tiempo no lejano iba a pasar, soy muy buena detectando parejas – guiño un ojo y Oriana rio. – además, desde que paso todo lo de Francisco estas muy unida a él, y tenes un brillo en tus ojos distinto. Que no tenías cuando estabas de novia.
- Igualmente no pasó nada importante, ya tome la decisión de aceptar, y no quiero echarme atrás.
- Te voy a apoyar sea cual sea tu decisión, pero tengo miedo de que salgas lastimada, cuando entras en toda la historia mediática, es muy difícil salir.
- ¿Creo que llego el tiempo que me vuelva una adulta no? – Oriana sonrió de lado y su madre le devolvió la sonrisa.
Luces blancas parpadeantes comenzaron a aparecer desde la ventana. Gente gritando hacia Oriana y Catherine comenzaron a aparecer a través del vidrio.
- Mierda – susurro Oriana – Mi auto está a media cuadra, te llevo a casa. – continuo dejando quinientos pesos sobre la mesa.
(...)
-¡Catherine! ¿Es verdad que te separaste definitivamente de Osvaldo?
- Oriana ¿Qué se siente que tu novio embarazo a otra chica? ¿Vas a perdonarlo?
- ¡Todos esperan una declaración! ¿Dónde está realmente Francisco?
(...)
- Esto es un total calvario – soltó Oriana finalmente en la ruta.
- Lo siento bebe, en parte es mi culpa que estés tan expuesta.
- No pasa nada ma, dentro de poco voy a volver a las cámaras – sonreí de lado. – Creo que es tiempo que me vaya acostumbrando.
Narra Oriana:
Deje a mi madre en su casa para luego ir al departamento. Eran las dos y media de la tarde, por lo cual las chicas no habían llegado todavía. Tenía un tiempo para relajarme sola.
Llegue al departamento y tome una larga ducha, que logró calmar todos mis músculos. Prepare un batido de frutilla y mezcle tres pastillas dentro. Luego de un rato hice unos pochoclos y me instale en la sala para una noche de películas extensa.
Después de tres películas románticas y soltar unas lágrimas en Orgullo y Prejuicio todo a mi alrededor se volvió negro, para darle paso a mi mundo de fantasías, en el que era realmente feliz.
___________________
Perdón si subo los capítulos tan separados entre si, pero estoy de vacaciones y estoy haciendo un montón de cosas. Mil gracias por apoyar la novela y espero que siga creciendo ♥
Si tienen alguna duda mandenme un mensaje en facebook o por acá y los voy a responder.
ESTÁS LEYENDO
Dame tu amor
RomanceRisas, amor, amistad. Eso era al comienzo de mi vida, pero esta cambio. Drogas, alcohol, perdición. No tengo a nadie. Estoy completamente sola... ¿Que camino debo seguir? Esta puede parecer la típica historia feliz, en la que la protagonista se ena...