Capitulo 6: Sorpresa!

1.2K 59 0
                                    

Casa de Oriana, Jenny y Mariel. 8:00 am

- ¡Vamos Oriana despierta! – decía la colorada del otro lado de la habitación de Oriana.

- ¡No quiero ir! – Contesto bufando, Jenny entro a la habitación, se lanzó sobre ella y comenzó a hacerle cosquillas - ¡No por favor no! – Oriana no podía parar de reír.

- ¿Te vas a despertar? – dijo Jenny, Oriana asintió rápidamente y ella la soltó. – Así me gusta, Mariel está haciendo el desayuno, así que ven rápido antes que me lo coma todo. – Jenny se fue y Oriana se dispuso a levantarse de una vez por todas.

Oriana tomo una ducha rápida, entrarían a la facultad dentro de dos horas por lo cual tenían tiempo de sobra para prepararse. El primer día siempre era un escándalo, la vuelta a la rutina fastidiaban a Oriana. Este primer día iba a ser especial, ya que todos los padres de todos los estudiantes debían asistir con sus hijos para conocer el calendario escolar y los días de exámenes. Típico de facultad privada, o por lo menos típico de la facultad donde iban.

Narra Oriana:

Me puse un jean negro ajustado con una remera básica blanca y una campera de cuero falso de abrigo. Tome mi bolso con los apuntes del año pasado, imprimí el horario rápidamente y lo puse dentro. Olvidaba algo... Ya recuerdo, mi celular, ¿Qué haría sin ti bendito iPhone?

Fui hacia la cocina y encontré a mis dos amigas hablando sobre el primer día, como detesto despertarme temprano, como detesto la maldita facultad. Terminamos el desayuno, panqueques con dulce de leche, saludamos a Berta, la señora que viene a limpiar todos los días, y salimos del edificio. Habíamos arreglado con Julián que él nos llevaba, pero no contestaba el celular, seguro se había quedado dormido. Maldito Julián.

- No se preocupen, tengo las llaves de mi auto – dije revolviendo mi bolso – Aquí están, vamos. –Julián iría cuando se despierte. Y se ganaría un golpe de mi parte por dejarnos tiradas.

Nos dirigimos hacia la facultad, Jenny conecto su celular al estéreo y estuvimos todo el viaje cantando el soundtrack de High School Musical. Realmente no crecemos. Recibí un mensaje en el teléfono pero lo ignore ya que iba manejando. Seguramente eran mis padres para avisarme que iban en camino.

- Llegamos dormilonas. –dije luego de estacionar el auto y observar que mis dos compañeras estaban dormidas.

- ¿Tan rápido? Solamente quiero unos minutos más, porfi Orito. – Mariel se recostó de manera que ocupaba los dos asientos traseros y Jenny no había reaccionado.

- ¡Vamos! ¡Ahora! – Sacudí a las dos y se despertaron exaltadas- no me dejaron otra opción, perdón – solté una pequeña risa y las dos me miraron enojadas.

Bajamos las tres del auto y nos dirigimos al edificio, por suerte habíamos estacionado cerca. Odio caminar en las mañanas, y más si llevo tacos. Entramos y busque con la mirada a mis padres, bingo, estaban hablando con los padres de Mariel.

- Voy a buscar a mis papas, ¿Me acompañan? – dijo Jenny y Mariel asintió.

- Ahora las alcanzo, voy a saludarlos y vengo. – las dos sonrieron y se alejaron en dirección contraria.

Me acerque a mis papas, mi mama estaba vestida con un mono negro no tan formal, pero lo suficiente para la ocasión, y mi papa estaba con una camisa a cuadros y un jean desajustado.

- Hola preciosa – dijo mi papa cuando vio que me acercaba - ¿Cómo ha estado la princesita de papa?

- Bien papa – respondo riendo – Me avergüenzas... - mis mejillas se enrojecieron y mi padre solamente rio.

- ¿Después de la presentación por que no vamos a comer con tu mama a algún lado? – dijo observando a mi madre, la cual estaba hablando alegremente con los padres de Mariel.

- Si obvio, ¿Sabes algo de Pitt o de Julia?

- Si, ayer fueron al médico porque esta con vómitos, pero dicen que es lo más normal.

La simple idea de convertirme en tía me tenía aterrada, no sé si me va a querer, tiene que hacerlo. Lo que único que sé es que mis nervios no se calmaban y lo único que quería era que ese bebito o bebita salga de la panza ahora.

"Todos escuchen atentamente, padres, por favor acompañen a sus hijos a sus respectivos lockers para organizar un poco más todo, y luego diríjanse a la sala que tienen marcada en su horario." Se escuchó la voz de la directora que iba caminando por los pasillos. Y se detuvo a hablar con mis padres, a veces odiaba que mis padres sean famosos... nos daba tan poca, privacidad.

Nos acercamos al locker y puse mi combinación 16-10-93... (EL Cumpleaños DE JULIAN), quería sacarme de encima este bolso, ¿Por qué lo llenaste con tanta mierda Oriana? Al abrirlo, veo un sobre blanco dentro del locker.

- ¿Pero quién puso esto acá? – susurro y rompo un costado del sobre para sacar lo que tiene dentro.

"Por lo que se, te gustan las sorpresas, y esta es una muy buena" – Lola

Mire adentro del sobre, aún quedaba un papel por sacar, ¿Pero qué mierda es esto? ¿Por qué Lola dejo un sobre en mi locker? Pienso mientras abro el segundo papel.

"Análisis de parentesco:

Señorita Moran, los resultados del test de paternidad sobre el señor Francisco Mochetti son los siguientes.

Los resultados de la prueba de ADN: 99.9% de probabilidad de parentesco

Felicidades."

"No, esto no puede estar pasando, no ahora"

"Tiene que ser mentira"

"Por favor, que sea mentira"

k


Dame tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora