Oriana se dirigió arriba, al final del pasillo la puerta estaba entreabierta. Antes de entrar pudo notar que su padre hablaba por teléfono con alguien, se detuvo y apoyo su oreja cerca de la puerta.
- Se supone que tendría que estar acá. Quédate tranquilo Felipe, sé muy bien cómo controlar a mi hija.
¿Estaba hablando con Felipe? ¿De mí?
- Deberías concentrarte en encontrar a tu hijo. Y traerlo acá lo antes posible.
¿Cómo que no saben dónde está Francisco?
Oriana irrumpió en la habitación sin pensar en las consecuencias. Miro a su padre confundida y enojada al mismo tiempo. Estaba en el medio de un complot entre el padre de su ex novio y del suyo.
- ¡Oriana! – dijo su padre sorprendido al ver como entro su hija. – Luego te llamo – colgó la llamada y acomodo su teléfono en la base eléctrica.
- Hola papa – fingió no haber escuchado nada, después de todo, la información que había obtenido recientemente era valiosa.
- Al fin viniste a hablar mi cielo – sonrió de lado y Oriana asintió.
Se sentó en uno de los dos asientos que había del otro lado del escritorio en el que se encontraba su padre acomodado. La situación era tensa. Como lo había sido estos dos últimos meses.
- De que querías hablar pa – soltó mientras el miraba unos papeles sobre el escritorio.
- Sobre esto hija – soltó sobre la mesa un par de revistas recientes, en las cuales Oriana era la portada en todas. En una fumando, en otra saliendo de una fiesta o simplemente caminando. Todo era un escándalo para el mundo del reportaje. - ¿Quiero saber cuándo mi hija va a madurar?
- No tengo que darte explicaciones de lo que hago papa. – soltó seca y Osvaldo frunció el ceño. – todo lo que pase en este último tiempo, me cambio, punto final.
- Estas arruinando tu imagen, y la de tu madre y yo. Tenes que crecer y superar todo hija.
Oriana tomo una revista y busco la página en la que hablaban de ella. Había una foto de página completa en la que ella estaba sentada en los escalones de la entrada a la universidad fumando. A su lado estaba Julián.
Le dije que lo amo...
- ¿Oriana? – Dijo Osvaldo buscando una respuesta de su hija.
- ¿Que hacían Margo y Felipe acá? – soltó sin pensarlo dos veces. Cerró la revista y ahora miraba fijamente a su padre, el que notoriamente se puso nervioso. - ¿Por qué hablabas con el hace unos minutos sobre mí? – justo en el punto.
- Es – una gota de sudor imaginaria caía sobre su frente – algo difícil de explicar.
- Entonces hacelo fácil papa – contesto seca. Levanto una ceja buscando respuestas. Que venía necesitando desde hace tiempo.
- Felipe necesita limpiar su apellido, para no arruinar la empresa – hace diez años, trabajaba en una gran cadena de abogados prestigiosos, Francisco iba a tomar su puesto algún día. – Y me ofreció un trato que fue difícil de rechazar. Por lo que ahora somos socios.
- ¿Sos socio con el padre de mi ex novio, el cual dejo embarazada a otra? ¿Qué tenes en la cabeza papa? – dijo enojada. En un tono alto. – Espera – se puso pensativa por un segundo – ¿Qué trato? ¿Qué trato te ofreció?
- Va a limpiar la imagen de su hijo. Ellos no saben dónde está Oriana, el realmente se escapó.
No me sorprende de un cagon como el...
- Pero Felipe lo va a encontrar, y cuando vuelva, ustedes dos van a volver a ser una pareja mediática. – Continúo relajado.
- ¡¿QUE?! – soltaron Oriana y Catherine, la cual estaba entrando a la habitación con una bandeja llena de aperitivos.
____________________________
Disculpen que el capitulo sea tan corto, estoy con las integradoras en el colegio y tengo que aprobar todas las materias :)
GRACIAS POR APOYAR LA NOVELA!!
ESTÁS LEYENDO
Dame tu amor
RomanceRisas, amor, amistad. Eso era al comienzo de mi vida, pero esta cambio. Drogas, alcohol, perdición. No tengo a nadie. Estoy completamente sola... ¿Que camino debo seguir? Esta puede parecer la típica historia feliz, en la que la protagonista se ena...