Capitulo 5: Volviendo a la rutina

1.4K 65 1
                                    

Narra Oriana:

2 semanas después:

Mañana volveremos a la rutina de nuevo. Adios vacaciones. El pensar en matemáticas o ciencias hacia doler mi cabeza. Voy a disfrutar de este día al máximo era el único pensamiento que tenía en ese momento, iríamos todos al parque a tener una merienda como en los viejos tiempos. Obviamente Francisco no estaba invitado, porque todavía no estaba muy segura de lo que paso en esa fiesta con Lola. Y desde entonces, había estado tratando de evitarme todo el tiempo, estaba raro, y sé que algo me oculta. Pero hoy no voy a pensar en él, hoy voy a disfrutar de este día al máximo.

Cambiando de tema, hace ya una semana que Peter y Julia le contaron a nuestros padres que iban a tener un bebe. Para nuestra sorpresa se lo tomaron bien, y es más, se pusieron felices por ellos y dijeron que los iban a apoyar en todo lo que decidan. ¿No tengo los mejores padres del mundo?

Los chicos estaban unos metros adelante nuestro jugando al rugby, riendo, y básicamente matándose entre ellos. Jenny, Mariel y yo estábamos armando todo para comer. Colocamos en el césped una tela grande y cuadrada en la que entrábamos todos y en el centro pusimos lo que trajo cada uno. Luego de un rato, los chicos seguían jugando y nosotras nos sentamos a hablar sobre los famosos y sus problemas. Típico.

- ¿Podemos cambiar de tema? - pregunte algo aburrida. Las dos miraron mi cara y se rieron.

- Claro, y de que querés hablar Ori? - dijo Julia. 

Intentamos incluir a Julia al grupo ahora que sabíamos la noticia de su bebe, era dos años mayor que nosotras pero era muy simpática y nos caía super bien a las tres. 

-¡De chicos! -dijo Jenny emocionada. Mariel y Julia soltaron una risa.

-¿Es en serio? - dije enojada- de chicos es de lo que menos quiero hablar en este momento. Mi novio no me habla y puede que este engañándome con una zorra que me odia.

- Por favor Oriana, estas exagerando - dijo Jenny. No se como pero su voz y su tranquilidad me relajaban. - seguramente Francisco tiene problemas con su padre de nuevo y no quiere involucrarte. Mi papa esta estuvo demasiado histérico con el estos días. 

- Se supone que los novios se involucran en todo - digo apenada.

- Bueno haber cambien sus caras -dijo Mariel mientras le daba un bocado a su emparedado. - Tengo que hacer un anunció.

-Jaja, ¿Que podrá ser? - miro a Jenny y a Julia, las tres nos reímos al unisono. -

-Dale no me carguen, es serio -depósito un golpe en los brazos de cada una. Auch. - Chicas, redoble de tambores - dijo riendo mientras que Jenny y yo comenzamos a golpear nuestras rodillas haciendo un sonido de tambor. - Estoy saliendo con alguien.

- ¡¿QUE?! - dijimos Jenny y yo al unísono, mientras que Julia sonreia como si fuera lo mas normal del mundo. Los redobles habían parado y Mariel nos miraba buscando una reacción. Los chicos se giraron hacían nosotras por los gritos y la pelota giro hacia Julián y lo golpeó en la cabeza - ¿¡Como que novio!? - los chicos comenzaron a reírse de Julián y nosotras todavía estábamos asimilando la noticia.

- Se llama Eliseo, nos conocimos en el verano, cuando me fui una semana a Playa del Carmen. -la mirada de Mariel se iluminaba mientras hablaba de él. - Mañana se incorpora en la facultad con nosotros.

- ¿Cómo es que no nos contaste antes Mariel Percossi? - la mire enojada. Se supone que las mejores amigas se cuentan todo en el momento.

- Estaba nerviosa, no sabía cómo lo iban a tomar, tal vez no les gustaba la idea. -dijo algo decepcionada de nuestra reacción.

- ¿Pero estas loca? Nos pone súper contentas Mariel - las dos la abrazamos y ella cambio su cara inmediatamente- ¡Nos enojamos porque no nos contaste antes! - Julia la felicito y dijo que quería conocerlo lo antes posible. 

Pasamos el resto de la tarde jugando a las cartas, y por un rato nos unimos a los chicos al rugby pero como casi termino aplastada por Julián y Maxi al mismo tiempo me fui a observarlos de lejos. Veía como todo era tan perfecto, mis amigos, mi familia... El único detalle era averiguar en qué estaba mi novio.



Dame tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora