Julián estaciono el auto en el garaje del edificio. Apago el motor y se apoyó sobre el asiento soltando un suspiro. Bajo del auto tomando las llaves del departamento y las del auto. Rodeo el auto hacia el lado de Oriana y abrió la puerta.
- Vamos - dijo secamente.
- No puedo - contesto ella con la cabeza baja. - estoy mareada y no puedo caminar.
Julián extendió su mano y ella se apoyó en el durante todo el recorrido en elevador. Oriana estaba pálida, no se sentía para nada bien.
La dejo en la puerta del departamento, abrió la puerta y ella pasó lentamente, tomándose de cada cosa que había en su camino. Julián la tomo de la mano y la acompaño hacia su cuarto. En el recorrido ella comenzó a correr hacia la habitación y él fue tras ella.
Julián encontró a Oriana arrodillada enfrente al inodoro, expulsando todo lo malo de su cuerpo. Se acercó y sostuvo su pelo mientras acariciaba su espalda.
- Odio tener aliento a vomito - dijo Oriana riendo mientras lavaba sus dientes luego de recuperarse de lo ocurrido.
- Entonces deberías dejar de drogarte, para no vomitar más. - contesto secamente. Ella lo miro por unos segundos y él se relajó - Perdón Oriana. Pero tienes que entender que eres importante para muchos como para poner tu vida en riesgo todo el tiempo.
- Mi vida es una mierda Juli - de un momento a otro Oriana había comenzado a llorar.
No, no, no llores - pensó Julián.
- Hay gente ahí afuera - dijo señalando hacia la ventana - que en este momento están peleando por vivir Oriana. Vos estas acá, viva, y tenes alrededor tuyo a la gente que tenes que tener. No vuelvas a decir que tu vida es una mierda nunca más. - se acercó a su amiga y la abrazo. Ella se apoyó totalmente en él y siguió sollozando.
Se quedaron en el suelo abrazados por un rato largo, ella no se soltaba de Julián.
- ¿Te puedo decir algo? - dijo Oriana y el asintió cansado. - Desde que éramos chiquitos, estuve enamorada de vos. Y el día antes de que te fueras, te iba a decir todo lo que sentía, para evitar que te fueras. Pero me dio miedo y te deje ir.
- ¿Qué decís Oriana? - interrumpió confundido.
- Que siempre me arrepentí de no hacer esto Julián.
Narra Julian
Oriana se acercó a mí y nos fundimos en un largo beso, sus labios eran tan suaves. La tome de la cintura y la apegue hacia mí. Había esperado este momento por tanto tiempo. Sus manos re enredaban en mi pelo y ella jugaba con mis mechones rodándolos lentamente.
Julián me separe lentamente para verla a los ojos. Pero aparto su mirada al suelo. Volvíamos a la realidad.
- Perdón - dijo Oriana - no me pude resistir.
- Ponte el pijama Oriana. - dije, disimulando mis nervios, lo que acababa de ocurrir fue un gran error. - tienes que descansar.
Ella asintió y se dirigió hacia su armario, busco un pijama y se vistió. Me acerque hacia el ventanal que ocupaba una esquina de la habitación, se podía una gran parte de la ciudad, llena de luces. Desearía que todas se apagaran por un momento.
- Listo - soltó interrumpiendo mis pensamientos, se acostó en su cama y me acerque a ella para taparla.
- Bueno, me voy. - dije acomodando mi cabello.
- No - me di vuelta para mirarla nuevamente, sus ojos me volvían loco - quédate por favor. - mis ganas de salir de la habitación corriendo aumentaron.
Asentí y me acerque a la cama, últimamente mi cuerpo reaccionaba sin pasar por mi cabeza antes. Me quite la camiseta, desabroche mi cinturón y me metí en la cama.
- Oriana, necesito que me prometas algo - ella apoyo su cabeza sobre mi torso y pose mi mirada sobre el ventanal.
- Lo que quieras - dijo ella, su voz se notaba cansada.
- No vuelvas a hacer lo que hiciste esta noche por favor. - nuevamente mi cuerpo hizo que comenzara a acariciar su brazo, su piel era suave y hermosa.
- Lo prometo - conteste y supe que había dibujado una pequeña sonrisa.
- Ok, ahora a duérmete princesa.
- Te amo Julián - soltó Oriana, y seguido de eso cerro sus ojos, para caer instantáneamente en un profundo sueño.
- Yo también Oriana. - conteste sin pasar las palabras por mi cerebro. ¿Realmente lo había dicho? ¿Había dicho que la amaba?
¿Qué hubiera sido si ella me lo hubiera dicho? Si ella me hubiera dicho te amo cuatro años atrás.
__________________________
Mil gracias por apoyar y votar la novela, es la primera vez que publico un trabajo original mio, y saber que les gusta, por mas que sea a 10 personas me hace muy feliz ♥
ESTÁS LEYENDO
Dame tu amor
RomanceRisas, amor, amistad. Eso era al comienzo de mi vida, pero esta cambio. Drogas, alcohol, perdición. No tengo a nadie. Estoy completamente sola... ¿Que camino debo seguir? Esta puede parecer la típica historia feliz, en la que la protagonista se ena...