Un balde de agua fría recorrió todo mi cuerpo, y nuevamente, desee no haber nacido, desee no haber visto a Julian aquella noche en la fiesta, desee no haberle hablado. Y lo más importante, desee no haberme enamorado de él y su estúpida sonrisa.
Pude sentir las miradas de todos mis amigos sobre mí, pero lo único que hice fue mirar a Julian fijamente a los ojos, me devolvió la mirada y pronuncio un "Lo siento" con sus labios. Las lágrimas comenzaron a brotar como lluvia de mis ojos.
Una mezcla de ira, furia, decepción, angustia, traición recorrió todo mi cuerpo. Tenía que salir de allí antes de que mate a alguien.
- Ori, pensamos que lo sabias – dijo Julia soltando un par de lágrimas por la escena. Asentí con una sonrisa limpiando mis lágrimas.
- ¿Qué está pasando? – pregunto inocentemente Agustín.
Recordé que ninguno de los chicos sabía que me acostaba con Julian hace dos meses. Recordé lo estúpida que soy por aceptar la estúpida propuesta de ser su estúpida amante. ¡Si! Dije y voy a decir estúpida muchas veces.
- Toma a Olivia – Peter se paró tratando de evitar que me vaya agarrando mi cintura – Por favor Peter, agarra a Olivia – suplique con mi voz quebrada, tomo a su hija en brazos y salí del salón sin escuchar los gritos de mis amigos llamar mi nombre.
Comencé a correr hasta mi auto lo más rápido que pude, ¿Por qué mierda lo deje a cinco cuadras?
Con cada paso que daba un cuchillo atravesaba mi cuerpo una y otra vez, asegurándose de dejarme hecha pedazos lo más rápido posible. No me importaba la gente que miraba asombrada a la chica descalza corriendo por el medio de la calle.
Inútil, inútil Oriana. ¿Enserio pensaste que él te amaba? ¿Enserio pensaste que iba a abandonar a esa zorra?
Si el supiera, si el supiera que yo lo amo más que ella, si hubiera abierto mi boca. Esto no estaría pasando si yo me hubiera enamorado de él.
- ¡Oriana! – su voz al final de la calle logro que me pare en seco evitando que una camioneta que pasaba a toda velocidad me atropelle. Estúpidos conductores sin cerebro. - ¡Oriana espera! – volvió a gritar cuando noto que seguí corriendo.
Julian se tendría que haber dedicado a las maratones, porque en menos de una cuadra pudo tomar mi brazo evitando que me moviera.
- Soltame – espete sin mirarlo.
- Mi amor...
- No me vuelvas a decir mi amor – vi sus ojos mieles una vez más, estaban llenos de lagrima y angustia. – nunca más.
- Quiero explicarte, por favor – dijo sin soltar mi brazo. Era lo bastante inteligente para saber que si lo hacía volvería a correr.
- ¿¡Explicarme!? – Grite fria con sarcasmo en mi voz – ¿Queres explicarme que le propusiste casamiento a Valentina porque es la única pendeja que te calienta en la cama? ¿Queres decirme que lo nuestro era y fue un estúpido juego? ¿Qué queres explicar Julian? Porque yo veo todo demasiado claro.
- No es como vos pensas.
- ¿Fue por lo del bar no? – interrumpí limpiando mis lágrimas. – No te podes hacer cargo de una estúpida alcohólica adolescente y te casas con ella – señale a la nada – para librarte de mí de una vez por todas.
- No – alzo su mano para acariciar mi mejilla pero me adelante y golpee con la palma de mi mano su mejilla dejándola completamente roja. Descargue toda mi furia en otra cachetada, el solamente me miraba con cara de un estúpido perro mojado.
- Sos un idiota Serrano, no quiero volver a verte nunca más en mi vida, no quiero escuchar tu voz, no quiero sentirte cerca, no quiero tener ningún tipo de contacto con vos o algo que te incluya. Ahora vas a volver a tu estúpida fiesta con tu estúpida y perfecta novia, perdón... prometida, y olvidarte que alguna vez existió un nosotros.
- Oriana... .
- ¿Me escuchaste?
- No me hagas esto por favor sabes que te amo.
- ¿Me escuchaste Julian? – volví a decir sin prestar atención a sus estúpidas palabras. Asintió apenado y volví a caminar hasta mi auto.
Largue un suspiro y cerré la puerta con todas mis fuerzas.
- ¡Mierda, joder, mierda! – grite con la poca voz que quedaba en mí pataleando a mi pobre camioneta, ahora voy a ser la loca de las noticias. Arranque el auto y me fui mirando a Julian a través del retrovisor.
¿Qué mierda acaba de pasar?
_________________________
El próximo capitulo es el ultimo, y después de eso el epilogo!
No puedo creer que estemos llegando al final de esta novela♥
Mil gracias! Comenten y voten mucho así les subo el capitulo pronto♥
ESTÁS LEYENDO
Dame tu amor
RomanceRisas, amor, amistad. Eso era al comienzo de mi vida, pero esta cambio. Drogas, alcohol, perdición. No tengo a nadie. Estoy completamente sola... ¿Que camino debo seguir? Esta puede parecer la típica historia feliz, en la que la protagonista se ena...