Lucy POV
En ese momento alguien llamó a la puerta, miré por la mirilla de la puerta para comprobar de quien se trataba, tal y como pensaba era Sting así que le abrí.
- ¿Ocurre algo? —pregunté extrañada.
- Eres una mentirosa —dijo observándome de arriba a abajo.
- ¿Qué...? —sin darle permiso entró y cerró la puerta.
- Me dijiste que estabas bien pero ahora con esa ropa puedo ver todas tus vendas, estás más herida de lo que parecía. ¿Si no podías con ellos por qué no huiste? —hablaba en un tono extraño, estaba enfadado pero también preocupado.
- No soy tan cobarde además me habrían seguido.
- Sabías dónde estaba, podrías haberlos llevado hasta mí.
- ¿Y dejar que tú me protejas siempre? Eso era lo que hacía Natsu, por mi culpa él recibía todos los golpes... No quiero seguir así, ese es el motivo de mi entrenamiento. Y de momento sigo sin cumplir mi objetivo —dije acercándome a él y posando mi mano sobre su abdomen, ahí se encontraba la herida más grande que había recibido horas antes para protegerme pero él inesperadamente agarró mi mano.
- Lucy, solo llevas entrenando seis meses, aún es pronto además fui yo quien decidió recibir el golpe por ti así que no tienes que sentirte culpable por ello.
- Pero...
- Si estás así de herida no podrás entrenar hasta que te recuperes, sólo perderás tiempo así que la próxima vez no hagas nada imprudente, ¿de acuerdo?
- Tendré más cuidado...
- Bien, ahora quítate la ropa.
- ¡¿Huh?! ¡¿Pero en qué demonios estás pensando?! —dije sonrojada.
Desde que nos acostamos me pongo mucho más nerviosa cuando estoy con él a solas, especialmente cuando dice esas cosas aunque desde aquella noche, no ha vuelto a intentar tener sexo conmigo. Solo me avergüenza para reírse de mí, pero no intenta nada más como antes... Su acoso sexual ha disminuido considerablemente, supongo que porque ya consiguió lo que quería.
- ¡¿Por qué clase de pervertido me tomas?! ¡Nunca intentaría acostarme contigo estando así de herida!
- ¿Entonces por qué quieres que me desnude?
- Por esto —en ese momento me enseñó un pequeño tarro.
- ¿Qué es eso?
- Mi secreto para recuperarme tan rápido. Es un ungüento muy potente, es una receta muy antigua que aprendí de niño. Si no son muy profundas, en dos o tres días todas tus heridas habrán desaparecido.
- ¿De verdad funciona tan rápido?
- Sí, así que quítate ese conjunto tan provocativo que llevas —dijo con una sonrisa.
- P-puedo echármelo sola... —dije sonrojada.
- Sabes perfectamente que no —era cierto, la espalda era lo que peor tenía— Vamos rubia, no veré nada que no haya visto ya... —su sonrisa traviesa me enfadaba pero estaba tan avergonzada por recordar esa noche que simplemente me callé y me giré para que no me viera la cara, él rió por mi estúpida acción y me sentó en la cama en contra de mi voluntad— Si no te lo quitas tú, te lo quitaré yo.
- Vale, vale, ya me lo quito —dije rápidamente al notar sus manos en mis muslos.
Así, me quedé en ropa interior aunque él quería desnudarme por completo. Me costaba mucho hacer todos esos movimientos para quitarme todas las vendas yo sola así que dejé que él me las quitara. Estaba completamente absorbida en mi mundo mientras sentía las manos de Sting por todo mi cuerpo hasta que noté como desabrochaba mi sostén, lo agarré por delante para no dejar mis pechos al descubierto.
ESTÁS LEYENDO
Unpredictable Love (Stinglu fanfic)
FanfictionVERSIÓN ALTERNATIVA DE MI FANFIC FROZEN LOVE (GRAYLU) Esta obra es una versión alternativa de mi obra "Frozen Love" que es una historia Graylu. NO es necesario haberla leído para leer esta pues voy a escribir un pequeño resumen de...