Once meses de entrenamiento...
Lucy POV
Nos encontrábamos en plena batalla contra unos magos oscuros que según Sting, habían estado causándole algunos problemas a Sabertooth y ya que no se encontraba allí, al menos quería quitarle algo de trabajo a Rogue. Íbamos ganando, Sting estaba a punto de derrotar al maestro del gremio, es tan fuerte... Ojalá pudiera ser tan fuerte como él, así podría ayudarlo mucho más en estas situaciones. Pero justo cuando estaba a punto de darle el golpe final, sentí que alguien me agarraba, estaba tan concentrada observando a Sting que no me percaté de que alguien se me había acercado tanto.
- ¡Sí no quieres que le pase nada, ríndete! —Sting se giró de inmediato para ver en qué situación me encontraba. Una vez más, solo estropeé todo.
- Tsk... Suéltala —pero justo en ese momento el maestro oscuro se levantó y atacó a Sting a traición.
- ¡Sting, cuidado! —grité pero fue inútil, no logró esquivarlo y recibió el ataque de lleno, ni si quiera él podría aguantar algo así— ¡Sting! —cayó al suelo de inmediato, inconsciente. Yo intentaba con todas mis fuerzas soltarme e ir hasta él pero me fue imposible, lo último que recuerdo es un fuerte golpe en mi nuca antes de caer al suelo.
- Lucy... —podía escuchar a Lector repitiendo mi nombre mientras lloraba. Poco a poco fui recuperando la consciencia y me levanté del suelo.
- ¿Dónde está Sting? —pregunté alarmada al no verlo.
- Se lo han llevado... —dijo entre lágrimas interminables.
- ¿Qué...?
- ¿Qué vamos a hacer ahora...?
- No lo sé... Pero esto nos queda grande Lector, ni en un millón de años podríamos rescatarlo. Quizás deberíamos pedir ayuda a Fairy Tail o a Sabertooth.
- Lo matarán antes de que lleguen...
- Ah... —suspiré— Tienes razón... Tendremos que intentarlo nosotros.
Ya habíamos estado en el gremio donde supusimos que se habían llevado a Sting. Me fijé bastante en todos los detalles así que creo poder trazar un plan por lo que me dirigí al mercado para comprar ciertas cosas...
- ¿Qué vas a hacer con todo esto? —preguntó Lector, estaba muy deprimido.
- Bombas.
- ¿B-bombas?
- Sí. Natsu o Erza entrarían por la puerta principal y ya está, acabarían con todos sus enemigos y volverían a salir con Sting por la misma puerta —dije con una sonrisa nostálgica, echaba mucho de menos Fairy Tail— Pero yo no puedo hacer eso, no soy tan fuerte como ellos así que necesito trazar un plan. El gremio tiene tres plantas, probablemente tendrán a Sting en la subterránea, nosotros nos colaremos por la alcantarilla que hay bajo el gremio donde colocaremos una bomba en cada pilar. Una vez puestas, buscaremos a Sting, entonces invocaré a Virgo para que haga un túnel que nos lleve fuera y presionaré el botón que hará estallar todas las bombas, así no podrán seguirnos y de paso, acabaremos con todo el gremio en un solo ataque.
- ¿Y si nos pillan...?
- Lucharemos —parecía asustado.
- Lector... Ya sé que no inspiro la misma confianza que Sting pero tampoco quiero que me la tengas, yo no puedo protegerte, ni si quiera puedo salvarme a mí misma. Pero voy a sacar a Sting de ahí como sea, ¿vas a ayudarme?
- ¡Por supuesto!
- Bien, entonces no perdamos más el tiempo.
En cuanto terminé de hacer las bombas, nos dirigimos hacia el gremio. Nos escondimos detrás de unos arbustos lo bastante grandes para taparnos por completo, había algunos magos custodiando las dos entradas del gremio pero a nosotros nos interesaba llegar hasta una de las rendijas de la alcantarilla. Cogí la llave de Taurus, ya dominaba mi nueva magia (star dress) con esta llave así que no tendría problemas, la puse en mi pecho y usé la Taurosu Fōmu, después cogí la de Aries.
ESTÁS LEYENDO
Unpredictable Love (Stinglu fanfic)
Fiksi PenggemarVERSIÓN ALTERNATIVA DE MI FANFIC FROZEN LOVE (GRAYLU) Esta obra es una versión alternativa de mi obra "Frozen Love" que es una historia Graylu. NO es necesario haberla leído para leer esta pues voy a escribir un pequeño resumen de...