Capítulo 27 - A solas

1.1K 53 10
                                    

***AVISO: ESTE CAPÍTULO ES SOLO LEMON, DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL, ENTERO. AQUELLOS QUE NO QUIERAN LEER SEXO DURO ENTRE LUCY Y STING, QUE SE SALTEN EL CAPÍTULO POR COMPLETO. REPITO, SEXO DURO, SI A ALGUIEN NO LE GUSTA ESTO, QUE NO LEA ESTE CAPÍTULO.***

Lucy POV

Al día siguiente, Rogue y Yukino dieron la noticia a todo Sabertooth, incluida la del embarazo. Todos se alegraron mucho por ellos y enseguida los rodearon para saber más, fueron el centro de atención durante todo el día. Por la noche, me encontraba en el baño lavándome los dientes apoyada en la puerta observando a Sting quien se encontraba en la cocina bebiendo un refresco, acababa de salir de la ducha por lo que solo llevaba una toalla, se veía muy sexy con las gotas de agua recorriendo su piel... Entré en el baño para enjuagarme la boca pero al levantar la cabeza Sting se encontraba a mi espalda con una sonrisa.

- ¿Estabas espiándome rubia...? —por alguna razón no pude evitar sonrojarme, ¿me había pillado mirándolo? Me daba un poco de vergüenza pues no me lo esperaba, pero antes de que pudiera responder Sting me abrazó desde atrás— Así que todavía puedo hacerte sonrojar eh...

- Eso parece... —él sonrió y me dio un beso en la mejilla.

Tras eso se dirigió a nuestra habitación donde Layla estaba dormida. Yo me cambié de ropa y me puse un nuevo conjunto que he comprado, estoy convencida de que a Sting le encantará aunque es tan atrevido que me da un poco de vergüenza ponérmelo (dejé el conjunto en multimedia). Me asomé un poco a la habitación para ver a Sting sentado en la cama en bóxers secándose un poco el pelo con la toalla. Nada más entrar en la habitación, Sting se quedó petrificado mirándome, solo pudo tragar saliva.

- ¿Qué te parece?

- Uff... —fue lo único que dijo mientras su erección crecía.

Pero entonces lanzó lejos la toalla y se levantó de repente directo hacia mí, me agarró por el trasero y me levantó, yo rodeé su cadera con mis piernas a la vez que rodeaba su cuello con mis brazos. Sin pensárselo dos veces Sting apoyó mi espalda en la pared y me besó con deseo.

- Estás tremenda Lucy... —susurró en mi oído entre varios besos que iba dejando por mi cuello.

Se dirigió conmigo hacia la cama y se sentó, yo quedé sentada sobre sus piernas apoyando mis rodillas en la cama. Tenía su torso desnudo así que comencé a acariciarlo mientras comenzaba a dejar algunos mordiscos por su cuello. Tenía muchas ganas de Sting, necesitaba sentirlo esa noche pero estaba tan caliente que quería excitarlo más que nunca, ponerlo rudo... Pero es difícil poner así a Sting ya que no le gusta, el problema es que ya le he cogido el punto a Sting y tengo un método que no falla nunca para ello por lo que al final termina sucumbiendo a mí.

- ¿Estás juguetona hoy? —preguntó excitado.

- Mucho —susurré de manera seductora en su oído pero él agarró mi rostro y me besó con deseo.

Mientras nos besábamos lo tumbé en la cama, seguía sobre él cuando recorrí su abdomen hasta llegar a su cuello lentamente con mis manos. Comencé a besar su cuello y a darle pequeños lametones, Sting soltaba algunos suspiros. Tras varios mordiscos bajé hasta su pecho, fui besando su torso desnudo mientras acariciaba su miembro por debajo de sus bóxers haciéndole soltar algunos suaves gemidos aunque no tardé en bajar mi cabeza hasta allí. Le quité sus bóxers dejándole completamente desnudo, comencé con pequeñas lamidas de arriba a abajo, él no paraba de soltar excitantes suspiros, después me paré en su punta y la lamí en círculos, los suspiros se volvieron más intensos pero cuando finalmente lo introduje en mi boca, soltó un gran gemido.

Unpredictable Love (Stinglu fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora