Capítulo 38 - Embarazo conflictivo

721 46 4
                                    

Lucy POV

Intenté permanecer fuerte pero era difícil, decidí esperarlo un poco antes de irme a dormir pero las horas pasaban y Sting no regresaba por lo que al final me acosté aunque no era capaz de dormir pues me preguntaba una y otra vez que estaría pasando por la cabeza de Sting en esos momentos... Layla se despertó varias veces por la noche hasta que por fin se durmió. Acababa de dormir a Layla por cuarta vez cuando escuché la puerta del apartamento, eran las cinco de la madrugada, Sting acababa de regresar, seguramente había pasado la noche buscando refugio en el alcohol, siempre que tiene un problema hace lo mismo... Pero para mi sorpresa ni si quiera entró en la habitación... ¿Pero qué le pasa por la cabeza...? Muy temprano en la mañana tuve que levantarme para ir al baño a vomitar... Se ha convertido en una rutina... Al salir del baño visualicé a Sting sentado en un taburete de la cocina desayunando, supongo que él tampoco podía dormir... Yo ni si quiera tuve fuerzas para darle los buenos días...

- ¿No vas a desayunar? —preguntó tras ver que solo me estaba preparando una manzanilla.

- No, solo me tomaré una manzanilla para asentar el estómago.

- ¿Está bien que no desayunes nada?

- Todo lo que intento comer por las mañanas lo vomito —tras eso nos quedamos en silencio un buen rato. Había mucha tensión entre nosotros, ni si quiera nos mirábamos.   

- ¿Desde cuándo lo sabes...? —preguntó con la mirada bajada mientras jugaba con la comida de su plato.

- Desde hace dos semanas.

- ¿Por eso has estado actuando tan extraño...?

- Supongo... —volvimos a quedarnos en ese incómodo silencio hasta que él volvió a romperlo.

- ¿De cuánto estás...? —le costó formular la pregunta además de hacerla como antes, sin mirarme.

- De siete semanas.

- Ah... —dio un profundo suspiro antes de levantarse de la mesa en silencio. Dejó el plato en el fregadero y se dirigió hacia el baño, yo terminé de preparar la manzanilla.

Cuando estaba sirviéndome un vaso para tomármela ya sentada en la mesa de la cocina, Layla comenzó a llorar otra vez. Me llevé ambas manos a la cabeza y tras un suspiro me levanté, aún no era la hora de su siguiente comida así que le cambié el pañal y de nuevo la dormí. Obviamente cuando regresé a la cocina la manzanilla se había enfriado y Sting ya se había marchado del apartamento. La mezcla de tantos sentimientos negativos detonó en una estupidez pues no se me ocurrió otra cosa que tirar con todas mis fuerzas el vaso contra el suelo en un intento por desahogarme aunque no sirvió de mucho, de hecho lo único que conseguí fue despertar a Layla de nuevo, sin recoger los cristales me senté de nuevo en el taburete y me llevé ambas manos a la cabeza.

- ¿Qué ha sido ese ruido? —preguntó Rogue adormilado saliendo de su habitación.

- Se me ha caído el vaso —dije sin cambiar mi posición.

- ¿Por qué llora Layla?

- Se ha despertado sobresaltada por el ruido.

- ¿Y Sting?

- Se ha marchado.

- ... —en silencio se sentó a mi lado— Lucy... ¿Estás bien...?

- ... —quizás eso era lo que más necesitaba que me preguntaran... Y a pesar de que intentaba con todas mis fuerzas ser fuerte, finalmente me vine abajo y comencé a llorar— No...

- No llores... —inesperadamente me abrazó— ¿Qué ocurre?

- Yo... No puedo más... —dije mientras lágrimas salían sin ningún control de mis ojos.

Unpredictable Love (Stinglu fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora