Sting POV
- ¿Por qué te gusta tanto el mar? —me atreví a preguntarle, la verdad es que estaba disfrutando mucho el tiempo que estaba pasando con ella, era muy agradable.
- No sé, quizás porque me transmite mucha paz, me hace sentir fuerte y libre.
- Creo que lo entiendo...
Ella siguió sentada todo el tiempo, yo me tumbé al rato boca arriba, prefería observar el cielo nocturno. Al cabo de un buen rato, ella se levantó con la intención de recoger la toalla y regresar de una vez a la posada mientras que yo permanecía tumbado boca arriba pero se tropezó con mi pie cayendo sobre mí.
- Lo siento, ¿te he hecho daño? —preguntó preocupada, su rostro estaba muy cerca del mío, por no hablar de que podía sentir todo su cuerpo pegado a mí, la situación se volvió peligrosa... Demasiado tentadora...
- No... —dije acariciando su rostro mientras ella seguía tumbada sobre mí.
Creo que cuando se trata de ella soy demasiado débil... Aunque no entiendo por qué causa ese efecto en mí. Me miraba fijamente sin levantarse, seguía completamente pegada a mí, la verdad es que me moría por besar esos labios de nuevo pero mi regla es muy importante, solo una vez por chica, nunca repito. El problema es que a Lucy la veo todos los días y reconozcámoslo, está buenísima y aunque sea de manera inconsciente, está provocándome constantemente. Es mucho más fácil no repetir cuando no vuelvo a ver a esa chica además de que si Lucy se lanza no seré capaz de rechazarla... Primero porque la deseo con todo mi ser y segundo porque no quiero hacerle daño. ¿Qué debería hacer? Quiero besarla pero no debo hacerlo... ¿Y si ella se lanza...? No sé qué haré...
Pasaron algunos segundos antes de sentir sus labios sobre los míos, finalmente se lanzó. Desde hacía tiempo me preguntaba sí alguna vez sería capaz de lanzarse, la verdad es que es hasta divertido una Lucy atrevida. Yo sabía que no debía corresponderle y era difícil ignorar mi regla pero Lucy es tan diferente de ella... No me voy a engañar, sé que tarde o temprano quebrantaré mi regla con Lucy, si encima es ella quien me busca, es imposible que pueda rechazarla además no creo que pase nada por tener una segunda ronda con ella... ¿No? Aunque no sé para qué le doy tantas vueltas cuando sé que no tengo la suficiente fuerza de voluntad para rechazarla. Se estaba alejando de mí tras darme ese tímido beso en mis labios, no había mucha luz pero podía notar su sonrojo, es tan adorable... No estoy acostumbrado a chicas tan inocentes... Esa linda expresión en su rostro disipó todas mis dudas, no pude resistirme más. Mi regla es muy importante pero por una vez voy a ignorarla. Así que antes de que se alejara más, agarré su rostro con mis dos manos y lo atraje hacia mí, necesitaba saborear sus labios.
Ella no se resistió, incluso me dejó colar mi lengua al instante en su boca, podía notarla un poco ansiosa, su lengua no paraba de jugar y de entrelazarse con la mía. Sin dejar de besarla, la coloqué en la toalla boca arriba y me acomodé entre sus piernas, no podía más, necesitaba sentirla, necesitaba tenerla. Necesitaba una noche como aquélla con ella, así que no tardé en besar su cuello mientras acariciaba su muslo, ella no paraba de soltar pequeños suspiros que no dejaban de excitarme. Tiene un cuerpo tan perfecto que no pude evitar manosearlo por completo, parándome especialmente en sus pechos. Colé una de mis manos por debajo de su bikini para jugar con su pezón haciendo que sus gemidos se intensificaran aunque no tardé en colar mi otra mano entre sus piernas para acariciar esa zona sensible consiguiendo que soltara un gemido mucho más fuerte en cuanto sintió mi mano allí. Estaba bastante mojada y eso me gustaba pero no era suficiente, quería más, quería hacerla gemir mi nombre así que comencé a lamer y mordisquear su pezón a la vez que introduje un dedo en ella.
- Ah... S-Sting... —gimió en cuanto comencé a mover mi dedo allí dentro.
- ¿Qué pasa rubia? —pregunté con una sonrisa de satisfacción— ¿No te gusta?
ESTÁS LEYENDO
Unpredictable Love (Stinglu fanfic)
FanficVERSIÓN ALTERNATIVA DE MI FANFIC FROZEN LOVE (GRAYLU) Esta obra es una versión alternativa de mi obra "Frozen Love" que es una historia Graylu. NO es necesario haberla leído para leer esta pues voy a escribir un pequeño resumen de...