***NOTA: La imagen no es mía, el personaje es Shanoa del videojuego Castlevania pero es muy parecida a como me imagino a Tabatha así que la puse para que os hagáis una idea sobre ella.**
Lucy POV
Tras nuestra pequeña charla en el acantilado ambos volvimos al gremio, terminé convenciendo a Sting para que se disculpara con Natsu y al final eso hizo. Parecía preocupado aunque eso se había convertido en algo normal, no me gustaba verlo así siempre pero si ni quiera me contaba el motivo no podía ni intentar ayudarlo. De repente entró Rogue con una expresión muy inquietante, se dirigió hacia Sting rápidamente.
- Sting, me ha seguido.
- ¿Huh? ¿De qué hablas?
- Ella... Está aquí...
- ¿Qué...?
Parecía realmente sorprendido, se levantó de inmediato muy molesto con Rogue y ambos se marcharon. ¿De quién están hablando? No pude contener mi curiosidad así que los seguí desde muy lejos, Sting entró en el parque mientras que Rogue se quedó fuera y tal y como esperaba, me pilló.
- Sabía que vendrías... —dijo divertido— Yo me quedo con Layla, ve a espiar a Sting, esto te interesa...—muy avergonzada decidí hacer lo que dijo y tras dejarle a la niña, entré al parque.
Caminé por él hasta que por fin visualicé la figura de Sting, yo me escondí entre la maleza para que no me viera, parecía estar discutiendo con una chica, era alta y tenía una figura envidiable. Tenía una larga melena negra y unos preciosos ojos grises, era una chica realmente hermosa. Yo ni si quiera podría compararme con ella... Me acerqué más para intentar escuchar la conversación, solo espero que no me descubran o Sting se enfadará mucho conmigo.
- No te enfades conmigo... —decía en un tono muy dulce.
- No entiendo qué narices haces aquí —respondió muy enfadado.
- Solo quería verte... Sigues sin regresar a pesar de ser un momento tan crítico para Sabertooth... ¿Puedo saber el motivo?
- Lo que yo haga no es asunto tuyo así que ya te estás largando por dónde has venido, no quiero verte —se giró para irse, estaba realmente enfadado, nunca le he visto hablarle así a una chica.
- Sting... —agarró su brazo impidiendo que se fuera— ¿Por qué me tratas así...? —dijo comenzando a llorar y en un tono muy dulce, se veía adorable— Estaba preocupada por ti... Llevas casi dos años sin aparecer por el gremio... Tampoco fuiste a mi boda... Ni respondiste mi carta... —¿boda? ¿Carta? Eso quiere decir que ella es...
- No me toques —dijo apartando su mano con rudeza y en un tono bastante intimidante— Ese teatro ya no funciona conmigo así que detente de una vez. Si todavía no te ha quedado claro que no quiero saber absolutamente nada de ti, no es mi problema, para mí ya no existes Tabatha.
Intentó irse pero de nuevo lo detuvo, esta vez con una sonrisa perversa. De repente comenzó a soplar mucho viento el cual derribó a Sting cayendo al suelo, ella se colocó sobre él. ¿Ha provocado ella esas ráfagas?
- ¿A quién pretendes engañar rubio? —su tono era muy seductor y su sonrisa muy perversa, de repente parecía haberse convertido en otra persona— Todavía sigues enamorado de mí... ¿No es por eso que no regresas a Sabertooth? Porque no puedes superarme —¿ella es de quién estuvo enamorado...? Cuando le pregunté si seguía enamorado no quiso responderme... ¿Será cierto lo que dice esa mujer...?
- Eso no es verdad —su tono se suavizó muchísimo. Era increíble, consiguió domar a Sting en unos pocos segundos... Esto comenzaba a molestarme de verdad.
ESTÁS LEYENDO
Unpredictable Love (Stinglu fanfic)
FanfictionVERSIÓN ALTERNATIVA DE MI FANFIC FROZEN LOVE (GRAYLU) Esta obra es una versión alternativa de mi obra "Frozen Love" que es una historia Graylu. NO es necesario haberla leído para leer esta pues voy a escribir un pequeño resumen de...