Aviso: el principio de este capítulo contiene sexo duro entre Lucy y Sting, si no queréis leer una escena de sexo más fuerte de lo habitual, podéis bajar directamente hasta donde pone un año y seis meses de entrenamiento ^^
Lucy POV
- Sting, no puedo más, necesito sentirte dentro de mí —le susurré en el oído.
- Soy todo tuyo rubia —dijo muy excitado, tras eso agarré su miembro y lo introduje en mí de una sola vez, comencé a moverme enseguida.
- mmm... Sí... —gemí.
- Madre mía... —dijo con la respiración agitada pues estaba muy excitado— Estás muy lanzada hoy... Me tienes muy caliente ¿sabes?
- Me excitas demasiado Sting... No puedo resistirme a ti además hoy tengo muchas ganas de ti —tras eso comencé a acelerar el ritmo.
- ¡Ah...! —gimió, me encanta hacerlo gemir. Después de un rato moviéndome empezó a pedirme que lo liberara.
- Rubia... Desátame... —lo callé con un intenso beso, introduje mi lengua en su boca y mientras jugaba con la suya aceleré el ritmo allí abajo— Vamos rubia... Sé una buena chica y desátame... —volvió a intentarlo, se veía adorable totalmente a mi merced así que pensé en jugar con él al igual que él siempre hace conmigo.
- Suplícame y quizás te libere...
- No voy a hacer eso... —dijo con una sonrisa traviesa pero de nuevo lo callé con un beso sin dejar de moverme.
- Entonces no te desataré —comencé a mover mi cadera en círculos.
- ¡L-Lucy...! —de nuevo gimió mi nombre, de verdad que me encantaba escucharlo así— T-te mueves demasiado b-bien... —tras decir eso comenzó a morderse el labio inferior otra vez.
- Y tú te ves muy sexy con esa expresión de placer... ¿Vas a seguir gimiendo para mí? —él sonrió.
- Qué mala eres rubia... Venga... Desátame ya... ¿No has jugado suficiente conmigo? Ahora me toca a mí... —puso voz de niño tierno y bueno.
- mmm... No quiero... Así puedo hacerte lo que quiera, estás bajo mi control total —dije con una sonrisa un poco burlona antes de hacer la penetración más intensa, tanto que ya no podía evitar gemir con él.
- ¡Ah...! Lucy... P-por favor... Desátame... —comenzó a suplicarme a pesar de que dijo que no lo haría— Yo... ¡Ah...! V-voy a correrme otra vez... —dijo con la respiración agitada.
- Pues hazlo... Córrete dentro de mí Sting... Además yo... mmm... Yo también... ¡Ah...!
No pude terminar la frase pues a los pocos segundos ambos llegamos al orgasmo, sin salirme de él me recosté en su pecho pero él de repente no sé cómo pero se liberó por lo que me agarró con rudeza y me tumbó en la cama boca arriba, agarraba mis muñecas con fuerza.
- No sabes lo que has hecho rubia... —dijo muy caliente— Me tienes a mil... ¿Sabes lo que conlleva excitar de esta manera a un dragón...? ¿Qué tienes qué decir al respecto...? —yo solo sonreí con lujuria.
- Soy toda tuya Sting... Así que fóllame hasta que estés satisfecho.
En cuánto terminé de hablar me penetró de una sola vez con fuerza a la vez que me besaba con rudeza sin soltar mis muñecas haciéndome gemir con intensidad. No tardó en bajar hasta mi cuello donde sin dejar de penetrarme comenzó a besar y mordisquear mi piel con tanta fuerza que seguramente me dejará algunas marcas... Sé lo violentos que se ponen los dragones cuando los excitas demasiado... A Natsu le ocurría...
ESTÁS LEYENDO
Unpredictable Love (Stinglu fanfic)
FanficVERSIÓN ALTERNATIVA DE MI FANFIC FROZEN LOVE (GRAYLU) Esta obra es una versión alternativa de mi obra "Frozen Love" que es una historia Graylu. NO es necesario haberla leído para leer esta pues voy a escribir un pequeño resumen de...